Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Escrutinio Definitivo amplia la diferencia a favor de Pullaro, Michlig y Corral en el Dpto. San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Escrutinio Definitivo amplia la diferencia a favor de Pullaro, Michlig y Corral en el Dpto. San Cristóbal
Provincia

El Escrutinio Definitivo amplia la diferencia a favor de Pullaro, Michlig y Corral en el Dpto. San Cristóbal

Este viernes el Tribunal Electoral Provincial finalizó el escrutinio definitivo del departamento San Cristóbal de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo -por el cual- la Lista de “Santa Fe Puede” amplió la diferencia dentro de la competencia interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, consolidando el contundente triunfo de Maximiliano Pullaro, Felipe Michlig y José Corral, en cada una de sus categorías (Gobernador, Senador y Diputados).

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/07/2023 a las 11:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En tal sentido, el resultado final en la categoría a Senador fue el siguiente:

  • Entre los 2 principales Frentes:
    -UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE (UCR-JxC-PS y otros): 26.512 votos.
    -JUNTOS AVANCEMOS (PJ) 5.686 votos.
    • Dentro de UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE:
    -SANTA FE PUEDE (Felipe Michlig) 19.440 votos (73.33 %).
    -ES CON VOS (Romina López) 6.393 (24.11 %)
    -ADELANTE (Ricardo Gallo) 679 votos (2.56 %)

Felipe Michlig triplicó en votos a Romina López
De este modo, se amplía la diferencia en relación con los resultados del escrutinio provisorio, ratificándose que la cantidad de votos obtenidos por el actual Senador Michlig (73,23%) triplican los votos obtenidos por su competidora interna Romina López (24,11%).
Consecuentemente, queda habilitado para la competencia de la elección general del próximo 10 de septiembre en representación de UPCSF, en donde tendrá que enfrentar al representante del Partido Justicialista, José Luis Sánchez.
Michlig ganó en los distritos de sus competidores
Entre otros de los datos destacados de las PASO es que Felipe Michlig ganó en 31 de los 32 distritos del departamento San Cristóbal.
También ganó la ciudad de San Guillermo que gobierna Romina López con el siguiente resultado final: -Michlig 2117 votos (55.02%), -López 1689 votos (43.89%).
De igual manera Michlig ganó en la localidad de Villa Trinidad, en donde gobierna su próximo contrincante José Luis Sánchez, cuyo resultado individual a senador fue el siguiente: -Michlig 766 votos; -Sánchez 624 votos.
Maxi Pullaro se impusó ampliamnete
En la categoría a gobernador también el escrutinio definitivo ratificó un contundente triunfo -dentro UPCSA- de la Lista “Santa Fe Puede” encabezada por Maximiliano Pullaro sobre la Lista “Es con vos” encabezada por Carolina Losada, siendo el resultado final el siguiente:

  • Dentro del UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE:
    -Pullaro 17.307 votos (74.21%).
    -Losada 5254 votos (22.53%).
    -Fein 762 votos (3.27%).
  • Entre los 2 principales Frentes (categoría a Gobernador):
    -UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE 24.632 votos.
    -JUNTOS AVANCEMOS (PJ) 6.243 votos.
    También el dato sobresaliente es que la fórmula Maximiliano Pullaro – Gisela Scaglia se impusieron en 31 distritos del departamento San Cristóbal.
    En Diputados Perotti perdió en el Dpto SC
    En la categoría a Diputados Provinciales el resultado final de las PASO en el departamento San Cristóbal fue el siguiente:
  • Entre los 2 principales Frentes (categoría a Diputados):
    -UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE 14.637 votos.
    -JUNTOS AVANCEMOS (PJ) 10.239 votos.
  • Dentro de UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE:
    -José Corral 8.206 votos (56.06 %).
    -Dionisio Scarpin 2.119 votos (14.48 %).
Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
ETIQUETADO:Felipe MichligJosé CorralMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fito Páez criticó al régimen cubano: «Pasaron 64 años, basta de echarle la culpa al bloqueo norteamericano»
Artículo Siguiente Grecia: las impactantes imágenes de los incendios en la isla de Rodas que obligaron a evacuar a miles de turistas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Política
Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Política
Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
Destacados
Vista aérea de la avenida Facundo Zuviría, uno de los principales corredores comerciales y urbanos de la ciudad de Santa Fe.
Facundo Zuviría suma nuevas luces para reforzar la seguridad y la actividad comercial
Santa Fe
Trabajos de remodelación y modernización en los sanitarios de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.
Avanza una obra clave en la Terminal de Ómnibus: renovación total de los baños
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.

La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes

13 de junio de 2026
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026
Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?