Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Chano Charpentier fue procesado por abuso sexual agravado tras la denuncia de Militta Bora
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Chano Charpentier fue procesado por abuso sexual agravado tras la denuncia de Militta Bora
Espectáculo

Chano Charpentier fue procesado por abuso sexual agravado tras la denuncia de Militta Bora

La causa se reabrió después de que Casación determinara que se habían v ulnerado los derechos de la denunciante. Los hechos de los que está acusado el cantante habrían ocurrido en 2016. En las últimas horas se confirmó que Chano Charpentier fue procesado por abuso sexual agravado tras la denuncia que le realizó Militta Bora en 2018. El procesamiento es sin prisión preventiva y podría ser apelado ante la Cámara del Crimen. La noticia trascendió a través de fuentes judiciales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/08/2023 a las 9:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los artistas fueron pareja durante dos meses en 2016 y la relación terminó en un escándalo. Dos años después, ella se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica donde realizó la denuncia civil, luego, junto a sus abogados, hizo la denuncia penal.

El maltrato y la violación que denunció Bora habrían ocurrido en la casa del cantante ubicada en el barrio de Saavedra. “Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol”, dijo Bora a La Nación en una entrevista que concedió en 2018.
Chano Charpentier fue procesado por la denuncia de Militta Bora (Foto: Instagram / tanbionica – milittabora)

Y agregó: “Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que ‘no’. Hubo un hecho de violación”.
Por qué se reabrió la causa contra Chano Charpentier por abuso sexual

Este martes, cuando trataron el tema en A la Tarde (América), la periodista Cora Debarbieri explicó que la causa de abuso sexual había sido cerrada. Sin embargo fue reabierta porque Militta Bora no fue llamada a declarar en ninguna instancia.

“La decisión se dio después de que Casación revisara los distintos archivos de las instancias anteriores: el juzgado de primera instancia y la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. Cuando llega a Casación, una doctora evalúa toda la circunstancias y se da cuenta de que fueron vulnerados todos los derechos de la víctima y manda a reabrir la causa”, indicó el abogado Roberto Casorla Yaletal aire del magazine televisivo.
Qué dijo Militta Bora sobre su denuncia a Chano Charpentier por abuso sexual

Luego de que se hiciera público el procesamiento del líder de Tan Biónica, un cronista de A la Tarde (América) conversó con Militta Bora. La cantante evitó hacer declaraciones y remarcó en que no está interesada en que la denuncia se transforme en un tema mediático.

“Las cosas de la Justicia son cosas de la Justicia, no hago show con eso”, sostuvo la denunciante. Y agregó: “Si yo quisiera hablar del tema, voy y me siento. No quiero hablar, lo llevo en el ámbito privado

Fuente: TN

Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito
Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios
Sofía Gala rompió el silencio sobre Fito Páez: “Tenemos un vínculo muy profundo”
Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”
ETIQUETADO:Chano Charpentier
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pablo Moyano muy duro contra la dirigencia de Independiente: «Vamos camino a la privatización»
Artículo Siguiente Bullrich en Rosario:”Que un ministro de Economía diga que recién va a empezar a trabajar sobre la inflación el 10 de diciembre, parece un chiste”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos
“Pequeño J”, principal acusado por el triple crimen de Florencio Varela, durante el proceso judicial en Perú donde enfrenta un pedido de extradición a la Argentina.
Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Destacados
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación suma nuevos puntos en la ciudad
Salud Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luciano Castro y Griselda Siciliani, en una imagen de archivo.

Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

20 de enero de 2026
Julio Iglesias, durante una aparición pública, en una imagen de archivo del reconocido cantante español.

Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”

15 de enero de 2026
Lali Espósito y Pedro Rosemblat, una de las parejas más destacadas del espectáculo argentino.

Sorpresa total: Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat

14 de enero de 2026
Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

14 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?