Pablo Moyano, exvicepresidente de Independiente, criticó duramente a la actual dirigencia en una entrevista brindada a Radio 10. Explicó cuáles son los intereses que tienen quienes gobiernan en el club y también se refirió a la colecta organizada por el influencer Santiago Maratea.
“Creo que vamos camino a la privatización. Tenemos un club totalmente acéfalo en cuanto a la conducción”, fueron las palabras del hijo del exSecretario General de la CGT. Además añadió: “Doman fue candidato a presidente, ganó y a los tres meses se rajó. Ahora está el candidato a gobernador (Néstor Grindetti) que prioriza la política de su espacio y no estar en Independiente”.
Igualmente, deseó que la actual dirigencia cumpla con sus objetivos por el bien del club: “Ojalá que pase rápido esto, que armen un equipo competitivo y que cumplan parte de las cien promesas que hicieron en campaña y que el club se pueda levantar”.
Por otro lado, ante la pregunta de si puso dinero para la colecta organizada por Santiago Maratea, Moyano respondió haciendo referencia a su gestión: “Mis hijos pusieron guita en lo de Maratea. ¿Sabés la que pusimos nosotros durante ocho años?”. También agregó: “Ellos querían ser como el padre y el abuelo, que pusieron un montón de plata para terminar el estadio, para ganar dos copas”. Cabe aclarar que la familia Moyano llegó al club en diciembre del 2014 y bajo su mandato Independiente obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018; aunque su mandato terminó con un descontento masivo por parte de los hinchas.
Fuente: TyC