Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Perotti habló de «clima enrarecido» en la previa a las elecciones y pidió pidió «analizar seriamente la situación de los menores que delinquen»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Perotti habló de «clima enrarecido» en la previa a las elecciones y pidió pidió «analizar seriamente la situación de los menores que delinquen»
Provincia

Perotti habló de «clima enrarecido» en la previa a las elecciones y pidió pidió «analizar seriamente la situación de los menores que delinquen»

El gobernador de Santa Fe habló de los últimos hechos de violencia e inseguridad que se registraron en la Capital Federal y el Amba. “Está claro que la Argentina debe evitar que esto pase. Los vecinos desean que exista un piso muy superior de coincidencias”, reclamó

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/08/2023 a las 4:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti se refirió este viernes a los hechos de violencia e inseguridad que se registraron en las últimas horas en la Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).Señaló que siempre “aparecen cosas que enrarecen” en los días previos a las elecciones y reclamó que haya una “política común frente al narcotráfico”.

“Cuando se toman decisiones comunes como fue suspender campañas, si se tienen esos gestos, tengamos también en el día a día y la posibilidad de saber que la Argentina tiene que tener una política común y firme frente al narcotráfico”, reclamó en diálogo con De boca en boca (Radio 2).

Con respecto a los distintos hechos delictivos y homicidios que se mediatizan en los últimos días en territorio porteño, el gobernador remarcó que demuestra que “no pasa solo en un lugar particular de la Argentina como puede ser Rosario”. “Está claro que la Argentina tiene que evitar que esto pase”, sostuvo.

“Los vecinos desean que exista un piso muy superior de coincidencias y hechos concretos para devolverle a la Argentina una instancia de tranquilidad y donde todos estos hechos no se producen de la noche a la mañana, vienen arrastrándose desde hace muchísimos años y se han convertido en un problema estructural”, remarcó Perotti.

En ese sentido, aseguró que es importante que estos hechos no se escondan. “Hay que ponerlo sobre la mesa aunque parezca duro, porque esto es lo que hay que enfrentar”, insistió.

Además, el gobernador pidió también poner la lupa sobre el Poder Judicial. “Hemos tenido en la provincia y algunos casos muy recientes de delincuentes detenidos y vueltos a soltar muy rápidamente”, deslizó

Sobre esto, también planteó la necesidad de poner sobre la mesa la situación de los menores de edad en conflicto con la ley. “Son usados y la búsqueda de que siempre se encuentre el culpable en un menor sabiendo que quedan libres, hay que analizar seriamente esta situación”, concluyó.

fuente: Rosario 3

Encuentro en Rosario: Pullaro recibió al embajador de Japón para impulsar negocios y educación
Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
El senador Michlig participó de las fiestas patronales en Colonia Bossi en honor a San Bernardo de Claraval
Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*
ETIQUETADO:Movimientos SocialesOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Incidentes en el Obelisco tras la marcha por la muerte de Facundo Molares
Artículo Siguiente Calchaquí: Negocios económicos complicarían al Intendente y funcionarios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

final de Liga Santafesina entre Sanjustino y Colón de San Justo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
Fútbol
los pumas
Tras vencer a los All Blacks, Los Pumas anunciaron la lista para jugar ante los Wallabies
Deportes
El Gobierno argentino declaró al Cartel de los Soles organización terrorista
Argentina declaró al Cártel de los Soles como grupo terrorista en línea con la ofensiva internacional
Destacados
Reforma constitucional en Santa Fe: fijaron las fechas de debate de los dictámenes
Convención Constituyente
Fentanilo robado en el Hospital Iturraspe: «Su uso indebido puede ser mortal», advirtió el director
Destacados Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”

24 de agosto de 2025

En julio de 2025 el Puerto de Rosario marcó un nuevo récord en toneladas embarcadas

24 de agosto de 2025

La construcción del nuevo enlace entre Santa Fe y Santo Tomé avanza con la ejecución de pilotes

23 de agosto de 2025

Pullaro, duro contra Milei en la Bolsa de Comercio de Rosario: «Santa Fe necesita votos en el Congreso, no vetos»

23 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?