Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti habló de «clima enrarecido» en la previa a las elecciones y pidió pidió «analizar seriamente la situación de los menores que delinquen»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti habló de «clima enrarecido» en la previa a las elecciones y pidió pidió «analizar seriamente la situación de los menores que delinquen»
Provincia

Perotti habló de «clima enrarecido» en la previa a las elecciones y pidió pidió «analizar seriamente la situación de los menores que delinquen»

El gobernador de Santa Fe habló de los últimos hechos de violencia e inseguridad que se registraron en la Capital Federal y el Amba. “Está claro que la Argentina debe evitar que esto pase. Los vecinos desean que exista un piso muy superior de coincidencias”, reclamó

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/08/2023 a las 4:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti se refirió este viernes a los hechos de violencia e inseguridad que se registraron en las últimas horas en la Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba).Señaló que siempre “aparecen cosas que enrarecen” en los días previos a las elecciones y reclamó que haya una “política común frente al narcotráfico”.

“Cuando se toman decisiones comunes como fue suspender campañas, si se tienen esos gestos, tengamos también en el día a día y la posibilidad de saber que la Argentina tiene que tener una política común y firme frente al narcotráfico”, reclamó en diálogo con De boca en boca (Radio 2).

Con respecto a los distintos hechos delictivos y homicidios que se mediatizan en los últimos días en territorio porteño, el gobernador remarcó que demuestra que “no pasa solo en un lugar particular de la Argentina como puede ser Rosario”. “Está claro que la Argentina tiene que evitar que esto pase”, sostuvo.

“Los vecinos desean que exista un piso muy superior de coincidencias y hechos concretos para devolverle a la Argentina una instancia de tranquilidad y donde todos estos hechos no se producen de la noche a la mañana, vienen arrastrándose desde hace muchísimos años y se han convertido en un problema estructural”, remarcó Perotti.

En ese sentido, aseguró que es importante que estos hechos no se escondan. “Hay que ponerlo sobre la mesa aunque parezca duro, porque esto es lo que hay que enfrentar”, insistió.

Además, el gobernador pidió también poner la lupa sobre el Poder Judicial. “Hemos tenido en la provincia y algunos casos muy recientes de delincuentes detenidos y vueltos a soltar muy rápidamente”, deslizó

Sobre esto, también planteó la necesidad de poner sobre la mesa la situación de los menores de edad en conflicto con la ley. “Son usados y la búsqueda de que siempre se encuentre el culpable en un menor sabiendo que quedan libres, hay que analizar seriamente esta situación”, concluyó.

fuente: Rosario 3

Pullaro en Reconquista: “Las divisas tienen que ir al desarrollo y no al populismo”
EPE digital: más de 900.000 usuarios ya gestionan sus servicios online
Pullaro destacó el perfil productivo de Santa Fe y aseguró: “La única manera de salir adelante es producir más”
Destinan casi $100 millones a obras y equipamiento para escuelas de San Justo
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
ETIQUETADO:Movimientos SocialesOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Incidentes en el Obelisco tras la marcha por la muerte de Facundo Molares
Artículo Siguiente Calchaquí: Negocios económicos complicarían al Intendente y funcionarios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Defensa y Justicia venció a Newell’s y festejó en un cierre cargado de suspenso
Fútbol
Argentinos venció a Racing y es líder con puntaje ideal en el Torneo Clausura
Fútbol
Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Hallaron muerto a un adolescente de 13 años en los piletones del parque Juan de Garay
Santa Fe
El plantel de Colón celebra el triunfo ante San Telmo en el Brigadier López, en el inicio del segundo ciclo de Iván Delfino.
Una victoria para empezar de nuevo: Colón derrotó a San Telmo en el debut de Delfino
Fútbol Santa Fe
Huracán volvió a ganar en el Gasómetro después de 25 años y se quedó con el clásico ante San Lorenzo
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una docente dicta clases a alumnos en un aula de una escuela primaria de la provincia de Santa Fe, durante una jornada escolar. Foto de archivo.

Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó

6 de agosto de 2026
Oscar “Cachi” Martínez durante una recorrida por sectores costeros de Santa Fe, donde analizó el estado de las defensas y obras de infraestructura hídrica. Foto de archivo.

Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello

6 de agosto de 2026
Darío Céspedes fue exonerado del sistema educativo provincial tras quedar firme su condena por abuso sexual infantil. Foto de archivo.

Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil

5 de agosto de 2026
Más de 130 representantes de distintos organismos participaron de la jornada regional impulsada por el Gobierno de Santa Fe en Ceres.

El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño

5 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?