Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Michlig participó de fiestas institucionales que “reúne a la familia y afianza las tradiciones”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El Senador Michlig participó de fiestas institucionales que “reúne a la familia y afianza las tradiciones”
Provincia

El Senador Michlig participó de fiestas institucionales que “reúne a la familia y afianza las tradiciones”

Este sábado por la noche el Senador Felipe Michlig participó de la 16° edición de la Fiesta del Arroz con Pollo, que organiza la comunidad educativa de la Escuela N° 411 Bernardino Rivadavia de la ciudad de San Cristóbal. Mientras que, en Constanza, Paraje Los Paraísos, participó de la 3° Fiesta de la Raviolada que organiza la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/08/2023 a las 9:43 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de agosto de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Senador destacó que “estar presente en cada una de estas manifestaciones de la cultura y de la familia, apoyando dentro de nuestras posibilidades es siempre un gusto, porque sabemos del esfuerzo de todas las instituciones para organizar estos eventos que son parte de las tradiciones comunitarias y que se hace con objetivos muy nobles”.
16° Fiesta del Arroz con Pollo
En San Cristóbal Felipe Michlig acompañó a la comunidad educativa de la escuela 411 Bernardino Rivadavia, en la tradicional Fiesta del Arroz con Pollo, en su 16° edición.
En la oportunidad, el representante departamental entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), para gastos de organización y declaratoria “De Interés” del cuerpo legislativo que integra.
Estuvo acompañado del actual Secretario de Gobierno Municipal y candidato a concejal Pablo Bonacina, quien hizo entrega de una declaratoria municipal en reconocimiento a la fiesta (en representación del intendente Horacio Rigo).
3° Fiesta de la Raviolada
En Constanza, Paraje Los Paraísos, el Senador participó de la 3° Fiesta de la Raviolada anual que organiza la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano en beneficio de la institución. En la oportunidad entregó aportes para gastos de organización y declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores.
El grato encuentro se llevó a cabo en el S.U.M Leopoldo «Polo» Garanzini de la Escuela, reuniendo a Familiares de alumnos y ex alumnos y vecinos del lugar.
El senador junto al Pte. Comunal Claudio Cuaranta hicieron entrega de aportes económico que fue recibido por la Tesorera Claudia Pereyra, por su directora María José Carrere y la Pte. de la cooperadora, Luciana Mondino, quienes agradecieron los apoyos de las autoridades y “por estar siempre presentes en cuantas veces le hacemos alguna solicitud”.
El Senador repasó los objetivos regionales para una próxima gestión de gobierno “puntualizando la necesidad de lograr un mejorado con futuro pavimente sobre la RP76s, en los 29 km hasta la ppal. Para dar una mejor calidad de vida y favorecer a la producción, y si Maxi Pullaro es Gobernador, avanzaremos decididamente en ese sentido”.

Fuente: CFIN

Conmoción en San Cristóbal: el dramático testimonio de una alumna tras el asesinato de un estudiante en una escuela
San Cristóbal: Pullaro ordenó un despliegue interministerial tras el ataque fatal en una escuela
Michlig recorrió Ñanducita, La Lucila y Soledad con aportes para seguridad, clubes e infraestructura local
Aumentan las multas por caza ilegal en Santa Fe: nuevas sanciones de hasta $3,4 millones
Bahco, de 500 trabajadores sólo quedan 40
ETIQUETADO:Felioe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River goleó a Barracas Central, por la Copa de la Liga: resumen, polémicas y más
Artículo Siguiente El Gobierno dio detalles sobre el cobro de la suma fija y el resto de las medidas anunciadas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cristian Tarragona celebra su gol en el estadio 15 de Abril, con la camiseta de Unión y el aliento de la hinchada de fondo.
Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina
Fútbol
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: una funcionaria de Santa Fe dio detalles sobre la investigación y la situación del agresor
Destacados
Laura Tarabella en una actividad institucional vinculada al sistema universitario público. Foto de archivo.
Laura Tarabella asume un rol clave en el CIN en medio de la crisis universitaria
Educación
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.
Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA
Fútbol Sociedad
Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.
Messi será titular ante Zambia: Scaloni adelantó la lista preliminar para el Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Revelan detalles de un presunto plan criminal que tendría como blanco a Pullaro

27 de marzo de 2026

Inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande dentro del programa provincial Mil Aulas

27 de marzo de 2026
Docente dicta clase frente al pizarrón mientras alumnos asisten a una escuela pública de la provincia de Santa Fe. Imagen ilustrativa

Incentivo docente en Santa Fe: 74.978 trabajadores cobran Asistencia Perfecta

26 de marzo de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”

25 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?