Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario violenta: balacera impacta contra estación de servicio mientras 40 menores de edad esperaban para irse de viaje
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Rosario violenta: balacera impacta contra estación de servicio mientras 40 menores de edad esperaban para irse de viaje
Policiales

Rosario violenta: balacera impacta contra estación de servicio mientras 40 menores de edad esperaban para irse de viaje

Una moto emitió una ráfaga de disparos mientras adolescentes estaban por subirse a las combis para dirigirse a Córdoba.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/09/2023 a las 11:39 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de septiembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un violento hecho se vivió en Rosario. Una estación de servicio recibió una balacera en el preciso momento en que había un grupo de 40 adolescentes que estaba por subir a combis para viajar a la provincia de Córdoba. Uno de los menores de edad recibió uno de los disparos, en lo que fue una amenaza contra un fiscal, tal como se expresa en la nota que dejaron los malhechores.

El hecho delictivo tuvo lugar en la estación de servicio YPF, que está ubicada en la intersección de las calles Rondeau y Marull, zona norte de la ciudad santafesina. El ataque a balazos se desarrolló el pasado martes a las 23, cuando se había reunido un grupo de chicos que estaban por iniciar un viaje de estudios a Córdoba.
Los menores de edad estaban acompañados por sus familias mientras estaban a la espera de subirse a las cuatro combis que tenían a disposición para trasladarlos. Allí, apareció una moto en escena y realizó una serie de disparos, de los cuales uno impactó contra una de las piernas de un joven.

El estudiante fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para ser atendido por su herida. 

Los investigadores del caso encontraron en la estación de servicio una nota que contenía amenazas que estaban dirigidas al fiscal Matías Edery. El funcionario en cuestión ya fue apuntado en anteriores mensajes intimidatorios por parte de las bandas del narcotráfico rosarino.

Minutos después de la balacera, dos personas fueron detenidas: según trascendió, coincidían con las descripciones brindadas por los testigos sobre los presuntos atacantes, aunque restaba se confirmado por parte de las autoridades policiales y judiciales.

Provincia amplía cobertura de salud mental y transporte para fuerzas policiales y penitenciarias
Los Pumas de Villa Ocampo investigan un caso de abigeato y secuestran arma y carne vacuna
Choque fatal en Ruta Provincial 1 en Arroyo Leyes: dos muertos y un menor en estado crítico
Santa Fe sin homicidios en febrero: la provincia registra la cifra más baja en 25 años
Grave episodio en Santa Fe: inspector municipal herido durante retención de vehículo por alcoholemia
ETIQUETADO:Rosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Macri: “Creo que no le hace bien a Milei que la gente piense que tiene algún tipo de relación con Massa”
Artículo Siguiente Tras las acusaciones de JxC, el oficialismo negó tener un pacto con Milei: «No hay ningún acuerdo»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Condenan con multa millonaria al dueño del pitbull que mató a “Garrafa” en Ciudad Universitaria
Santa Fe
Vista panorámica aérea del Autódromo Ciudad de Rafaela durante una jornada de actividad automovilística. (Foto: archivo)
Regresa el Turismo Carretera a Rafaela: confirmaron la vuelta del TC al histórico óvalo en 2026
Deportes Automotor
Sucursal de Sur Finanzas, firma investigada en la causa por presunta compra irregular de dólares y lavado de dinero.
Investigan a Sur Finanzas: 30 operativos por compra irregular de dólares y lavado de dinero
Sucesos
Los jugadores de San Lorenzo e Instituto exhiben una camiseta en respaldo a la AFA antes del inicio del partido en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo vs Instituto: respaldo a Tapia en la cancha y fuerte repudio desde las tribunas
Fútbol
Embarcación tipo Tracker similar a la hallada a la deriva en el riacho Correntoso durante el operativo de búsqueda.
Desaparición en Reconquista: empresario maderero es intensamente buscado en zona de islas
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cementerio Municipal de Santa Fe. Foto de archivo.

Golpe al Cementerio Municipal de Santa Fe: robaron el crematorio durante la noche

18 de febrero de 2026
Investigadores trabajaron en la zona del cementerio de Termas de Río Hondo, donde fue hallado el cuerpo de la víctima. (Foto de archivo)

Horror en Santiago del Estero: una mujer fue hallada descuartizada y quemada tras ir al carnaval

17 de febrero de 2026

Policía de Santa Fe intensifica operativos: más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle tras la suba salarial

16 de febrero de 2026

Abigeato en Los Amores: “Los Pumas” recuperaron 14 novillos y detuvieron a un sospechoso

16 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?