Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Jorge: Guardia Rural detuvo por Abigeato a tres individuos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > San Jorge: Guardia Rural detuvo por Abigeato a tres individuos
Policiales

San Jorge: Guardia Rural detuvo por Abigeato a tres individuos

La guardia rural realizó operativos en La Gallareta y San Jorge, entre otros.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/10/2023 a las 7:52 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de octubre de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Secciones de La Cigüeña,Constituyentes, Ceres y La Gallareta.-
Durante patrullajes preventivos efectivos de Guardia Rural de las mencionadas Secciones individualizaron y notificaron a un total de (06) seismasculinos mayores de edad por encontrarse realizando caza deportiva, cazar especie prohibida, en zonas no habilitadas, caminos públicos, con la utilización de canes y sin licencias respectivas. Decomisaron (02) Carpinchos y (03) Chanchos cimarrones. Los sujetos fueron notificados por “Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y normas complementarias”. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe.

Efectivos Policiales de las Secciones de Bernardo de Irigoyen, Arroyo Leyes y Puesto Fijo Alejandrade la D.G.S.R. “LOS PUMAS” decomisaron especies ictícolas. –
En el desarrollo de patrullajes preventivos por sus respectivas jurisdicciones, personal policial labraron dieciséis actas de infracción.-
Efectivos Rurales de las mencionadas localidades, realizaban patrullajes preventivos, por sus jurisdicciones, donde identificaron a (16) dieciséis ciudadanos mayores de edad, quienes trasportaban un total de (111) Sábalos, (02) Dorados,por tal motivo se les confecciono las correspondientes Actas de Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 (ley de pesca) por carecer de licencias habilitantes para la actividad desarrollada, pescar transportar o acopiar especies fueras de medidas; una vez notificados de la infracción, se hace constar que las especies decomisadas quedaron en poder de los infractores según lo estipulado en el art. 65 de la referida Ley. Interviene: Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros.

“LOS PUMAS” de San Jorge esclarecieron un AbigeatoCalificado y detuvieron a tres delincuentes rurales.-
El procedimiento fue llevado a cabo en zona rural de la localidad de Pueblo Casas.-
En este contexto, personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de San Jorge, mientras realizaban patrullajes preventivos,recepcionaron un llamado telefónico por parte de un masculino solicitando la presencia del cuerpo policial en jurisdicción de la localidad de Pueblo Casas, donde arrenda su fundo rural, ya que observó luces de un vehículo en inmediaciones del mismo, inmediatamente sin admitir demoras, la Prevención se dirigió al lugar en cuestión, donde interceptaron la circulación de Una Camioneta marca Chevrolet modelo S10, conducida por un masculino mayor de edad, quien al momento de la identificación ynotándose en estado de nerviosismo,no supo argumentar el motivo de su presencia en el lugar.Inmediatamente los efectivos procedieron a la verificación del rodado yconstataron que en la caja, se encontraba un Nylon de color blanco y negro con aroma a carne, declarando este, en forma espontánea y voluntaria que su señora y otra persona se encontraban en el campo llevando a cabo una Carneada. inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar de los hechos y con colaboración de Personal de la Sub Comisaría Séptimade Pueblo Casas,lograron interceptar a dos personas de 45 y 24 añostrasladándose en forma pedestre, quienestenían en su posesión un (01) Hacha con cabo de maderay dos (02) Cuchillos de carnicería,seguidamente orientarona los efectivos al fundo rural donde llevaron a cabo la faena hallándose un Animal Bovino sin vida, sexo Hembra, raza Angus, pelaje Negro y a unos metros su cría sin vida, motivo por el cual el personal rural procedió a la Aprehensión de los involucrados, al Secuestro preventivo del Vehículo mencionado, los elementos utilizados para la faena y Tres (03) Teléfonos Móviles,para su posterior traslado a la Sección Nª 18 de Seguridad Rural “Los Pumas”, dieron conocimiento al Sr. Fiscal en turno de los hechos suscitados y Dispuso que se solicite Antecedentes de los Aprehendidos, Inspección Ocular y Croquis Demostrativo.- INTERVIENE: Unidad Fiscalde la ciudad de San Jorge, Ministerio Público de la Acusación.-

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” de San Justo, labraron Acta por omisión de custodia animal.
El propietario de los animales fue notificado de la correspondiente infracción. –
A raíz de un llamado telefónico por parte de un ciudadano, informando que en Ruta provincial Nº 61 a las alturas del puente del rio salado, se encontrarían animales vacunos sobre la calzadarepresentando peligro para la sociedad, Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar y lograron observar la presencia de (05) cinco animales vacunos de distintas categoríassin presencia de cuidadores a la vistaprocedieron al resguardo preventivo de los mismospara evitar algún accidente. Seguidamente, luego de realizar tareas con el fin de ubicar a sus propietarios, lograron dar con surespectivo dueño. Quien se hacen presentes en el lugar y reconoció a los animales comode su propiedad, fue notificado por Infracción al “Art. 98 de Ley 13.774” en estado de libertad. Interviene: Unidad Fiscal de la localidad de San Justo.-

Robo piraña en Fomento 9 de Julio: rompieron el portón de un edificio y robaron motos y bicicletas
Balearon a dos hermanos en distintos ataques y uno de los casos terminó con un detenido
Amenazas por WhatsApp: la PDI detuvo a un hombre en B° Barranquitas
Barrelier declaró por el femicidio de Agostina Vega y aseguró que la adolescente salió viva de su casa
Allanamientos en Rosario: secuestraron miles de productos importados valuados en $140 millones
ETIQUETADO:Guardia Rural
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Luis Barrionuevo propuso que los sindicatos se hagan cargo de los seguros de desempleo: “La gente desocupada va a cobrar con su gremio”
Artículo Siguiente Masiva marcha en la Ciudad de Buenos Aires para apoyar a Israel tras los ataques terroristas de Hamas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Góndolas de alimentos en un supermercado argentino, reflejo de la evolución de los precios y el consumo. Foto: archivo.
Una familia tipo ya necesita más de $1,6 millones por mes para no ser pobre
Destacados
Natalia Pastorutti confirmó su separación tras 30 años de relación: “Es una cuestión privada”
Espectáculo
Banco Santa Fe baja la tasa de sus créditos hipotecarios: ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda
Provincia
La Costanera Este de Santa Fe fue denominada oficialmente “Paseo Costanera Lionel Messi” por el Concejo Municipal.
Santa Fe bautizó a su Costanera Este con el nombre de Lionel Messi
Santa Fe
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Mercados: las acciones argentinas avanzan y el riesgo país se mantiene en 491 puntos
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La PDI detuvo en Santo Tomé a un hombre que era buscado por la Justicia desde 2024. Foto: Policía de Investigaciones.

Estaba prófugo desde 2024 y lo encontraron en Santo Tomé: terminó detenido

8 de septiembre de 2026
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.

Brutal ataque en barrio San Agustín: mataron a un hombre de cinco disparos

8 de septiembre de 2026
Móvil policial de la PDI Santa Fe durante tareas operativas. Imagen ilustrativa de los trabajos de investigación que desarrolla la fuerza en la provincia. Foto de archivo.

Detuvieron a la pareja de la joven que murió en el Cullen tras sufrir graves quemaduras

8 de septiembre de 2026
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.

Murió la joven que sufrió graves quemaduras en una vivienda de Santa Rosa de Lima

7 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?