Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Horror en el kibutz Kfar Azza: soldados israelíes afirman que encontraron cuerpos de bebés decapitados tras el ataque terrorista de Hamas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Horror en el kibutz Kfar Azza: soldados israelíes afirman que encontraron cuerpos de bebés decapitados tras el ataque terrorista de Hamas
DestacadosMundo

Horror en el kibutz Kfar Azza: soldados israelíes afirman que encontraron cuerpos de bebés decapitados tras el ataque terrorista de Hamas

Periodistas extranjeros describieron escenas apocalípticas en uno de los blancos del grupo palestino

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/10/2023 a las 5:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

KFAR AZZA, Israel.- Cadáveres de residentes israelíes y militantes de Hamás yacían en los terrenos del kibutz de Kfar Aza entre casas quemadas, muebles esparcidos y autos incendiados, mientras soldados israelíes iban de casa en casa para llevarse a los muertos.

Las Fuerzas de Defensa israelíes llevaron a la prensa extranjera por el lugar el martes, que fue una de las zonas más afectadas cuando los militantes de Hamás atacaron Israel desde la Franja de Gaza.

Soldados israelíes declararon al canal de televisión I24 que encontraron “bebés con la cabeza decapitada” en Kfar Azza. Según la misma fuente, “familias enteras fueron tiroteadas en sus camas”. Hasta el momento, unos 40 bebés y niños pequeños muertos han sido trasladados en camillas.

El hedor de los cadáveres flotaba en el aire mientras los periodistas recorrían los caminos del kibutz.

“Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus dormitorios, en sus salas de protección y cómo los mata el terrorista. No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre, es una actividad terrorista”, declaró el general de división israelí Itai Veruv.

“Es algo que no he visto en mi vida. Es algo que solíamos imaginar de nuestros abuelos, abuelas en los pogromos de Europa y otros lugares. No es algo que ocurra en la nueva historia”, agregó.

Afuera de una de las pequeñas casas del kibutz, el cuerpo de un residente estaba cubierto por una sábana violeta y sobresalía un pie descalzo. Una almohada y otros objetos de la casa yacían esparcidos.

En otros lugares, los cuerpos de los terroristas yacían boca abajo en el suelo. Una puerta destruida en el perímetro del kibutz mostraba por dónde habían entrado los hombres armados.

Los militantes arrasaron, mataron a cientos de israelíes y tomaron decenas de rehenes en lugares como Kfar Azza, cerca de Sderot. Algunas de las casas quedaron casi totalmente destruidas durante el ataque, con paredes derrumbadas y quemadas.

Fuente: La Nación

Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio
ETIQUETADO:gazaHamasIsraelPalestina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un estudio argentino logró un promisorio avance en el trasplante de neuronas con células madre contra el Parkinson
Artículo Siguiente Sergio Massa: «Voy a meter en cana a los que juegan con el ahorro de la gente»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país
“Pequeño J” denunció “torturas psicológicas” por su aislamiento en prisión
Sucesos
Abel Pintos durante su visita al Parque Nacional a la Bandera, en la previa de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Foto: archivo.
Con Abel Pintos como cierre, Rosario vivirá una jornada patria multitudinaria
Rosario
Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Fútbol
Paco Garibaldi durante una actividad territorial en el departamento La Capital. El actual senador provincial desarrolla una agenda de trabajo vinculada a instituciones, obras y encuentros con vecinos de la región.
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Se Comenta
Amin Mohamed Omar durante una designación arbitral en una competencia internacional. Foto de archivo.
Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza

14 de junio de 2026

Tragedia aérea en Río de Janeiro: seis muertos tras el choque de dos helicópteros en pleno vuelo

14 de junio de 2026
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026

Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?