Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manchester City le ganó a Young Boys con doblete de Erling Haaland y minutos para Julián Álvarez, por la Champions League
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Manchester City le ganó a Young Boys con doblete de Erling Haaland y minutos para Julián Álvarez, por la Champions League
Fútbol

Manchester City le ganó a Young Boys con doblete de Erling Haaland y minutos para Julián Álvarez, por la Champions League

El equipo inglés superó por 3-1 al de Raphaël Wicky en Berna y lidera su grupo con puntaje ideal, por la tercera jornada del certamen. Al argentino le anularon un gol a instancias del VAR.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/10/2023 a las 8:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Manchester City, con el ingreso de Julián Álvarez, a quien le anularon un gol a través del VAR, le ganó 3-1 a Young Boys en el Stade de Suisse de Berna y lidera el Grupo G con puntaje ideal, por la tercera jornada de la Champions League 2023/24.

Manuel Akanji abrió el partido, Meschak Elia lo empató con un golazo «a lo Ángel Di María» y Erling Haaland sentenció el triunfo con un doblete. De esta manera, el equipo de Pep Guardiola puso rumbo a los octavos de final y el delantero noruego rompió una racha de cinco encuentros consecutivos sin marcar en la máxima competición continental.

A los tres minutos del segundo tiempo, Akanji no desaprovechó un balón rechazado por el larguero tras una nueva parada de Anthony Racioppi a un remate de cabeza de Ruben Dias para establecer el 0-1.

Un gol que parecía garantizar una plácida noche para los de Guardiola, que sin embargo, cuatro minutos después se vieron inmersos en un inesperado problema, tras ver como el congoleño Elia igualó (1-1) la contienda, tras resolver un fulgurante contragolpe con una sensacional vaselina.

Empate que propicio los mejores momentos de Young Boys que envalentonado por el resultado, buscó como no había hecho hasta entonces la portería de un Manchester City incapaz de asimilar lo ocurrido en el partido.

Julián ingresó y apenas dos minutos después, a los 28, logró marcar: tras una pared con Haaland, definió cruzado y convirtió el 3-1 parcial a favor de la visita. Sin embargo, desde el VAR advirtieron una mano previa de Jack Grealish en el inicio de la jugada. El árbitro Morten Krogh revisó la situación y finalmente anularon el gol del Araña, que lleva tres tantos en esta edición de la Champions League.

Una perplejidad de la que se encargó de rescatar al equipo inglés el centrocampista español Rodri, víctima a los 65 minutos de un innecesario penal de Mohamed Camara, que Haaland de encargó de convertir en el momentáneo 1-2.

No fue el mejor lanzamiento desde los 12 pasos, ya que Racioppi pareció incluso tocar la pelota, pero la potencia del remate hizo imposible que no acabase en la red.

Todo un alivio para Haaland, que pese a que volvió a resolver mal dos nuevas oportunidades que dispuso, a cuatro minutos para el final demostró el porque de su condición como uno de los mejores delanteros del mundo con un sensacional remate que significó el definitivo 1-3.

Fuente: tyC

Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico
River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional
Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos
ETIQUETADO:Julian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La UCR tomó la centralidad de JxC: desplazó a Macri y Bullrich y busca contener a un sector del PRO pensando en la nueva oposición
Artículo Siguiente Urna utilizada en una elección nacional en Argentina, durante la jornada de votación en un establecimiento educativo. Foto de archivo. Por el balotaje, la Justicia Electoral pide trasladar el feriado del 20 de noviembre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.
Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”
Provincia
Referentes del socialismo santafesino en un encuentro partidario provincial. Foto: archivo.
Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”
Provincia
Mike Perry venció a Nate Díaz por decisión médica tras una brutal pelea en el debut de MVP MMA
Deportes
Javier Milei, la interna libertaria y el conflicto que volvió a sacudir al Gobierno
Destacados
Victoria Villarruel apuntó contra Luis Petri y Patricia Bullrich en medio de la interna oficialista
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente

15 de mayo de 2026

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
Clásico sanjavierino entre Central San Javier y Huracán, uno de los encuentros más tradicionales y convocantes de la Liga Verense de Fútbol.

Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino

15 de mayo de 2026
Hinchas argentinos alientan a la Selección durante un partido internacional. Foto de archivo.

El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?