Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Brilloni sobre el partido Colón-Gimnasia en Rosario: “Santa Fe no está preparada para el público visitante”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Brilloni sobre el partido Colón-Gimnasia en Rosario: “Santa Fe no está preparada para el público visitante”
Provincia

Brilloni sobre el partido Colón-Gimnasia en Rosario: “Santa Fe no está preparada para el público visitante”

El ministro de Seguridad de la provincia aseguró que no estaba previsto que el encuentro se dispute en la ciudad. Anticipó que cada club tendrá 12 mil entradas y que el operativo demandará unos mil agentes. “No es sencillo porque también hay que seguir custodiando la vida de santafesinos y rosarinos”, remarcó

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/11/2023 a las 2:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El próximo viernes Colón y Gimnasia jugarán un partido desempate para definir quién mantendrá la categoría. El encuentro se va a disputar en cancha de Newell’s, algo que generó reparos por parte del ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

“No teníamos previsto que este desempate sea en Rosario o algún punto de la provincia, es una propuesta de AFA y los clubes. Nosotros tuvimos algunos reparos. De todos modos tenemos los recursos para hacer el partido y brindar un operativo de seguridad”, señaló el funcionario.

En ese sentido aclaró: “La condición que pusimos para que se haga el encuentro fue que el partido sea diurno y trabajar con todos los actores que tienen que ver con el evento para aportar los recursos. Necesitamos por lo menos un servicio adicional de mil efectivos, no es sencillo, hay que seguir custodiando la vida de santafesinos y rosarinos”.

Sobre la organización, el ministro anticipó que este lunes al mediodía se terminarán de definir los detalles. “Estamos haciendo los preparativos para que se juegue con público. Newell’s tiene capacidad de 41.000 personas. Uno dice 20.000 de cada lado podría entrar, pero con pulmones, cierre de puertas para separar ambas parcialidades, a priori podemos hablar de 12.000 lugares por club, los números lo definiremos en breve”, sostuvo en diálogo con radio Sol de Santa Fe.

“Santa Fe no está preparada para jugar con público visitante, es un evento de excepción, nos queda mucho por definir, no estamos en condiciones de que uno pueda pensar en el imaginario que en un corto plazo se pueda jugar con ambas parcialidades. Esto no es solo para Santa Fe sino para todo el país”, advirtió.

Monteverde cruzó a Pullaro por sus declaraciones sobre el kirchnerismo y cuestionó su «coherencia política»
Santa Fe fue Sede del III Seminario Interdisciplinario en Derechos Humanos y Administración de Justicia
Después de 62 años, Santa Fe sancionó una nueva Carta Magna: 42 artículos modificados y 46 incorporados
El Gobierno de Santa Fe entregó pistolas Taser a la Policía: “El modelo de seguridad que mirará la Argentina”
San Justo vive la tradición: llega el 47º Certamen Argentino de Doma y Folklore
ETIQUETADO:Claudio BrilloniColónGimnasiaProvincia de Santa FeRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Egipto aseguró que Israel y Hamas están «cerca» de acordar una extensión de la tregua de rehenes
Artículo Siguiente Javier Milei visitó la tumba del «rebe de Lubavitch» en Nueva York, en el inicio de su gira por EEUU
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Fútbol
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Fútbol
Autoridades de los tres poderes, representantes de la sociedad civil y vecinos ya juraron la nueva Constitución de la Provincia
Convención Constituyente Destacados
Historico: se realizó el acto de jura a la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe*
Convención Constituyente
Cuadernos: la fiscal y la UIF se opusieron a la impunidad y rechazaron que los empresarios paguen para evitar el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Obras sociales y prepagas deben más de $6.000 millones a hospitales públicos en Santa Fe

10 de septiembre de 2025

Pullaro alertó por la microeconomía: “La plata no le llega a la gente y eso genera malestar social”

9 de septiembre de 2025

Desmonte ilegal en el Departamento 9 de Julio: denunciaron a una empresa por deforestar 47 hectáreas

9 de septiembre de 2025

Pullaro cruzó a Milei tras la convocatoria: «El gobierno sigue sin escuchar y está paralizado»

9 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?