Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanchope Ábila: «Es doloroso para nosotros, para la institución y la gente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Wanchope Ábila: «Es doloroso para nosotros, para la institución y la gente»
Fútbol

Wanchope Ábila: «Es doloroso para nosotros, para la institución y la gente»

El goleador de Colón, Ramón Ábila, fue el único que enfrentó a la prensa después de perder la categoría. "Quiero pedirles disculpas a la gente", disparó

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/12/2023 a las 11:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Ramón Ábila fue el único jugador que Colón que dio la cara y enfrentó a los micrófonos casi dos horas después de finalizado el partido que consumó el descenso a Primera Nacional.

«Es un día muy doloroso para nosotros, para la institución y la gente, no esperábamos esto, no hay muchas más palabras para decir», apuntó de movida.

Y luego expresó que «el hincha es el que sostiene todo esto, pedirles disculpas porque es el que banca y estará toda la vida».

Wanchope también subrayó que «quisimos hacer el mejor papel, no fue nuestro año, son las consecuencias que pagamos pero hay que ser fuerte para lo que viene».

El goleador también dijo que «hacer un análisis no lo podemos hacer, en los últimos encuentros peleamos con mucha presión, intentamos por todos los medios llegar al empate, era un partido parejo, nos hicieron un gol de otro partido. El arquero incidió, lamentablemente para nosotros nos quedamos con las manos vacías. Estamos pendientes de nuestras familias que sufren. De la gente que acompaña y está siempre, Colón no es grande por un jugador, es grande por la gente, escuchamos noticias terribles».

Respecto a este último punto (NdR: una persona se suicidó en el norte de la ciudad), el cordobés soslayó que «queremos disfrutar del juego, no nos gustan cuando la gente toma esa decisión, para un ser querido debe ser muy doloroso. Me duele eso mucho, estamos muy tristes».

En otro tramo de la charla añadió que «tengo contrato, uno siempre salió a dar todo para dejar a Colón en Primera, no lo logramos. Habrá que ver quien asume, estas desgracias deportivas son lo peor para un jugador. Hay mucha gente atrás y mucho sentimientos de amor a estos colores. Lo vivo de esa forma, hay que levantar la cabeza y seguir porque Colón va a seguir viviendo».

El delantero rojinegro también remarcó que «la gente nos acompañó todo el año, queremos pedirles disculpas porque van a seguir estando, yo me meto en lo deportivo, no se que pasará porque hay elecciones. Para llegar a este momento se hicieron cosas mals, el que esté tendrá que cambiar y mejorar. Colón tiene para estar mucho mejor de lo que está».

Antes de su despedida, también recordó que «yo siempre estuve y di la cara, estamos dolidos, hay que pensar en lo que viene. Desde que llegué tuve seis técnicos, marca lo que fueron los años, no tuvimos continuidad de trabajo con un entrenador. Siempre fuimos los mismos jugadores. Se renovaron pocos, otros se fueron en búsqueda de más minutos. No es hora de echar culpas sino mirar para adelante porque estamos dolidos como el hincha de Colón».

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula: cuánto tiempo estará sin jugar
Unión busca levantar cabeza ante Riestra: Madelón prepara cambios
Messi brilló en la MLS: marcó dos golazos en cuatro minutos y lideró la victoria de Inter Miami
Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo
Ramón Díaz rompió el silencio sobre River y reveló por qué rechazó a Corinthians
ETIQUETADO:ColónWanchope Abila
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Conmoción: Se suicidó un hincha de Colón tras el descenso de categoría ante Gimnasia
Artículo Siguiente Israel y Hamas mantienen el segundo día de combates tras el fin de tregua
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los comercios minoristas ofrecen distintas promociones y alternativas de financiación durante las fechas especiales para incentivar las compras y sostener las ventas.
Día de la Madre: las ventas cayeron y el consumo sigue sin repuntar
Economía
Ariel Edgardo Turnaturi, el comerciante asesinado durante un intento de robo en Villa Gobernador Gálvez en diciembre de 2023. ¿Te ha resultado útil esta conversación hasta ahora?
Buscan esclarecer el crimen de un comerciante en Villa Gobernador Gálvez
Sociedad
La ruta provincial 65 conecta distintas localidades del centro-sur de Santa Fe. Los siniestros viales en rutas provinciales son materia de investigación de las autoridades.
Cambiaban una rueda al costado de la ruta y una camioneta los embistió: tres muertos
Destacados
El predio de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, donde Fabián Leonardo Barro participaba habitualmente de los encuentros de fútbol. Foto: Gentileza.
Murió un futbolista de 50 años en Santo Tomé y su hijo causó destrozos en la guardia
Región Sucesos
Santa Fe lleva 170 empresas a Neuquén para potenciar negocios con Vaca Muerta
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto de archivo.

Julián Álvarez apareció en el final y fue clave en el agónico triunfo del Atlético de Madrid

17 de octubre de 2026

Boca reaccionó a tiempo, dio vuelta el resultado ante Talleres y se subió a la cima de la Tabla Anual

17 de octubre de 2026

Instituto venció a Defensa y Justicia y es el primer clasificado a los playoffs del Clausura

17 de octubre de 2026
Héctor Desvaux, referente de Encuentro Unionista y ex candidato a presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Desvaux reclamó un cambio de gestión en Unión y cuestionó el manejo económico

16 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?