Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Impacto mundial: confirmaron que Neymar no jugará la Copa América 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Impacto mundial: confirmaron que Neymar no jugará la Copa América 2024
Fútbol

Impacto mundial: confirmaron que Neymar no jugará la Copa América 2024

El médico de la selección brasileña de fútbol anunció que “no habrá tiempo” y que “no tiene sentido saltarse pasos” en busca de una recuperación plena. Los detalles

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/12/2023 a las 12:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de diciembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Neymar se perderá la Copa América 2024. Así lo anunció el médico de la selección brasileña de fútbol, Rodrigo Lasmar. “No habrá tiempo, es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es agosto”, confirmó el doctor en diálogo con Radio 98 FM.
“No somos novios porque él no quiere”: la peculiar respuesta de Luis Enrique ante las versiones de roces con Kylian Mbappé

La noticia causó un impacto mundial y fue compartida entre otros por el gurú de las transferencias, Fabrizio Romano. De este modo, el crack brasileño no podrá representar a su selección en el torneo que se celebrará en los Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio del próximo año y todo apuntará a su retorno con la camiseta Al-Hilal de la Liga Profesional Saudí.

Neymar, de 31 años, sufrió hace dos meses una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco. Fue en el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas que Brasil disputó ante Uruguay el 17 de octubre en el estadio Centenario. Ney fue intervenido quirúrgicamente el 2 de noviembre en Belo Horizonte.

El tiempo de recuperación, como afirmó Rodrigo Lasmar, es de nueve meses y el objetivo es no saltearse estos pasos. “Necesitamos ser pacientes. Hablar de regreso antes de los nueve meses es prematuro, este es un concepto global para la recuperación de ligamentos. Es muy importante tener el tiempo biológico, el tiempo que tarda el cuerpo en incorporar ese ligamento. La expectativa es que después de este tiempo se haya recuperado a un alto nivel”, precisó el médico.
Te puede interesar: Copa América y amistosos: los próximos partidos de la selección Colombia en 2024

Sin tener la chance de retornar en Brasil, Neymar apunta a la liga Saudí donde apenas disputó cinco partidos con el Al Hilal y anotó un gol por la Champions League asiática. El equipo árabe comandado por Jorge Jesus acumula 18 triunfos al hilo y ya están clasificados a los octavos de final de la Champions y además lidera la liga local con diez unidades de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

En tanto, la Copa América 2024 se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, con final en Miami. En esta edición competirán diez selecciones sudamericanas y seis invitadas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe como parte de un acuerdo entre la Conmebol y la Concacaf. La edición número 48 de esta competición reunirá por segunda vez en su historia a 16 seleccionados nacionales, tal como ya ocurrió en 2016, cuando Estados Unidos fue también sede de la copa continental que conmemoraba el centenario de la competición más antigua de selecciones del mundo.
Te puede interesar: Falcao quiere volver a la selección Colombia: “He hablado con Néstor sobre la posibilidad”

La selección de Brasil, ya sin su máxima estrella, iniciará su participación en la Copa América el 24 de junio ante Honduras o Costa Rica, cuatro días después será rival de Paraguay y el 2 de julio enfrentará a Colombia.

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE LA COPA AMÉRICA 2024

Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Trinidad y Tobago o Canadá.

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Honduras o Costa Rica.

Fuente: Infobae

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
ETIQUETADO:Neymar
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las fuertes críticas de Juan Grabois al gobierno de Alberto Fernández y a La Cámpora: “Hagámonos cargo de algo”
Artículo Siguiente Maximiliano Pullaro reunió a los legisladores nacionales “para trabajar en defensa de Santa Fe”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Eva De Dominici durante una aparición pública. La actriz argentina desarrolla su carrera entre Hollywood y América Latina. (Foto: archivo)
Qué le pasó a Eva De Dominici: cirugía, bronquitis y una recuperación más difícil de lo esperado
Espectáculo
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante una declaración pública sobre la ofensiva militar contra Irán. Foto de archivo.
Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”
Destacados
Voluntarios participan en la organización de un evento deportivo internacional. Foto ilustrativa.
Juegos Suramericanos 2026: cómo sumarse al programa de voluntariado
Deportes
Operario de la Empresa Provincial de la Energía realiza tareas de mantenimiento en el tendido eléctrico y equipos transformadores. Foto de archivo.
San Justo: esperan iniciar a fin de mes una obra eléctrica que beneficiará a cientos de usuarios
Municipios
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia internacional.
Trump amenaza a Irán con una respuesta “20 veces más fuerte” si bloquea el Estrecho de Ormuz
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.

Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas

6 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?