Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro: “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”
Provincia

Pullaro: “La mayoría de los bloques nos va a acompañar en la defensa de la industria y el campo de Santa Fe”

El gobernador mantuvo reuniones en Buenos Aires con diputados nacionales para reafirmar la posición de la provincia respecto de las retenciones a las exportaciones.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/01/2024 a las 7:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, se reunió este martes en el Congreso de la Nación, con diputados nacionales para plantear su postura frente a los cambios que propone el gobierno nacional, en materia de retenciones a las exportaciones.
Respecto del encuentro, Pullaro destacó: “Vinimos a trabajar, a hablar con nuestros legisladores nacionales de diferentes bloques, para explicarles la importancia y el impacto que tendría el aumento de retenciones en la provincia de Santa Fe y particularmente, en el interior productivo de la República Argentina”, y agregó: “Trajimos una agenda de defensa de las economías regionales, de la industria de la provincia de Santa Fe, y del campo de nuestra provincia”.
En la oportunidad, el gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora, Gisela Scaglia; el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y los secretarios General, Juan Cruz Cándido; de Energía, Verónica Gesse y de Vinculación Institucional, Julián Galdeano.
Pullaro indicó que “vinimos con funcionarios para poder explicar específicamente cuál es el impacto y la negatividad que tiene cada una de estas medidas que quiere o que pretendía llevar adelante el Gobierno nacional en este megaproyecto de ley”.
“Nos vamos con una muy buena expectativa, porque la inmensa mayoría de los bloques, del bloque que conduce Rodrigo de Loredo de la Unión Cívica Radical; del bloque que conduce Miguel Ángel Pichetto, de Alternativa Federal, y gran parte del bloque del PRO, van a votar en contra del aumento de retenciones a las exportaciones, lo cual nos posibilitará como provincia, seguir manteniendo políticas que nos permitan crecer y desarrollarnos”, aseguró el gobernador.
Para finalizar, Pullaro puso énfasis en las expectativas generadas por el encuentro: “Esperamos seguir dialogando para que el gobierno nacional pueda reflexionar y quitar el capítulo de retenciones, pero nos vamos con la tranquilidad de que si eso no sucede y si el Gobierno nacional continúa con esta política de sostener el aumento de las retenciones, hay un número importante de legisladores que lo va a rechazar. Tenemos esa tranquilidad, no va a haber aumento de retenciones para las principales actividades, en la provincia de Santa Fe ni en la República Argentina”, completó.

Fuente: CFIN

Despliegan un operativo de emergencia en Las Rosas y San Genaro tras el temporal
Obras educativas: Borla recorrió escuelas de Vera y Pintado y San Martín Norte
Pullaro y Monteoliva evaluaron la seguridad en Santa Fe y planificaron nuevos objetivos
Aumentó el peaje en las rutas 6 y 70 de Santa Fe: cuánto cuesta desde este miércoles
Tarjetas del Banco Santa Fe: qué pasa si el vencimiento es antes de cobrar
ETIQUETADO:Maxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno advirtió a los gobernadores que, si no se aprueba la ley ómnibus, el ajuste se profundizará y revisarán las transferencias a las provincias
Artículo Siguiente Final Feliz: Campaz se queda en Central
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Alejandro Perea, periodista reconocido de la región, atraviesa un delicado momento de salud tras una cirugía de urgencia. Foto de archivo.
La muerte de Alejandro Perea: la Justicia investigará la atención recibida en el Hospital Granaderos a Caballo
Se Comenta
Histórico: Rosario será sede de los Juegos Panamericanos Junior 2029
Deportes
Boca volvió a La Bombonera con un triunfo agónico y se metió en zona de clasificación
Fútbol
Vista aérea del río Salado, la avenida de Circunvalación, el nuevo bulevar Tacca y sectores del oeste de la ciudad de Santa Fe, con el barrio Centenario en el entorno.
Un nuevo frente urbano para Santa Fe: proyectan el primer kilómetro de la Costanera del Salado
Santa Fe
Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, ante el festejo de sus compañeros y los hinchas tatengues.
Unión arrasó a Sarmiento, ganó 4-1 y logró su segunda victoria al hilo
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Provincia avanza con la limpieza de canales ante el riesgo de “El Niño”

24 de agosto de 2026

Pullaro destacó la llegada de recursos a las localidades de Santa Fe durante una recorrida por San Justo

24 de agosto de 2026

Santa Fe incorporará 103 ambulancias 0 Km para reforzar el sistema de emergencias

22 de agosto de 2026

El “Súper Niño” podría ser uno de los más fuertes desde 1950: cuáles son las zonas con mayor riesgo

21 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?