Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón empató en 0 con Racing de Córdoba y regresó Bernardi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón empató en 0 con Racing de Córdoba y regresó Bernardi
Fútbol

Colón empató en 0 con Racing de Córdoba y regresó Bernardi

Arrancaron los titulares en el primer cruce contra Racing de Córdoba y Delfino repitió el 4-4-2. En el complemento, ingresó Christian Bernardi por Brian Guille. Terminó en empate y Colón debuta el 3 de febrero de local ante el CADU. El cordobés sumó minutos en su provincia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/01/2024 a las 11:50 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En el corazón de Nueva Italia, los sabaleros arrancaron en el juego principal con los siguientes nombres titulares: Vicentini en el arco; Navas, Lópes, Goltz, Castet en la defensa zonal; Jourdan por derecha, Prediger-Talpone el doble cinco y Lago por izquierda; Guille por afuera y Toledo de «9».

Del otro lado, los once de Diego Pozo (ex arquero sabalero y hoy DT de Racing de Córdoba) fueron: Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Facundo Rivero, Fernando González y Rodrigo Sayavedra; Abel Bustos, Leandro Fernández, Matías Pardo, Axel Oyola; Bruno Nasta y Facundo Curuchet.

Por lo que se pudo ver en los tres amistosos (Patronato y la reserva de Newell’s en Santa Fe; Racing de Nueva Italia en Córdoba), la idea de Iván Delfino es arrancar con un 4-4-2 bien elástico y definido. Defensa zonal, dos carrileros, doble «5», un punta por afuera y un clásico «9» bien de área.
Colón amistoso Racing de CórdobaGoltz se afianza en el fondo rojinegro.

Si bien puede tener algunas dudas (ejemplo, el carril izquierdo: entre Lago y Delgadillo) en determinadas posiciones, todo hace suponer que la mayoría de los titulares para debutar el 3 de febrero a las 21 contra CADU de Zárate en el Cementerio de los Elefantes serán los que vieron rodaje en este último ensayo preparatorio.

Desde lo administrativo, como ya informó El Litoral, los actuales dirigentes sabaleros cancelaron en la FIFA una inhibición por multas formales del año 2023, por lo que Iván Delfino tendrá desde lo reglamentario a todos los refuerzos habilitados para poder elegir de la mejor manera.

En cuanto al amistoso, tercero y último, en el ingreso de la segunda mitad (se pactaron entre Delfino y Pozo) dos tiempos de 40 minutos cada uno, apareció la vuelta de Christian Bernardi en reemplazo de Brian Guille, con lo cual esos minutos se soltó un poco más Lago, el ex Rafaela. Al toque, ingresaron Nicolás Delgadillo por el mencionado Lago y arriba un cambio lógico: Axel Rodríguez en lugar de Javier Toledo. Finalmente, fue 0-0 contra Racing de Córdoba.
Colón amistoso Racing de CórdobaColón jugó este sábado un amistoso frente a Racing de Córdoba
Caras nuevas

Más allá que Colón debe resolver algunas incorporaciones más, está la certeza de los dos que llegarán este domingo directamente a Santa Fe. Como se sabe, San Lorenzo llegó a un acuerdo para que el mediocampista Alexis Sabella y el lateral derecho Ezequiel Herrera se incorporen como nuevos refuerzos de Colón y serán cedidos por un año.

Herrera, de 21 años, participó durante el año pasado de tres partidos con la primera y no marcó goles. No es una de las figuras prioritarias de Rubén Darío Insua, pero en el Sabalero se cree que podría competir por el puesto con Julián Navas y se ubica en uno de los puestos que más quería reforzar el entrenador Iván Delfino. Por su parte, el jugador nacido en Florentino Ameghino (Sabella) jugó la última temporada en el Platense de Martín Palermo, pero su pase le pertenece al Ciclón. Aunque fue pretendido por Belgrano y Defensa y Justicia, finalmente se suma al Sabalero.

En consecuencia, «sólo faltaría uno más» en el mercado de pases de Colón, no descartándose que sea otro jugador de ataque, para sumarse a Toledo, Leguizamón y Rodríguez. Finalmente, la semana que se inicia será clave para las dos últimas salidas importantes de la plantilla: Facundo Garcés y Ramón Darío Ábila. En cuanto al zaguero, lo ya explicado de El Litoral: este jueves se cierra la ventana de España y es la fecha tope para la paciencia del Alavés, club que sigue esperando por el ex capitán sabalero.

En cuanto a «Wanchope», más incierto su futuro. Hace una semana que Ramón Darío Ábila abandonó la pretemporada con Colón, se lo pudo ver presenciando el partido de Instituto en Alta Córdoba y por ahora su representante no bajó ninguna oferta interesante que calme las necesidades sabaleras.

Fuente: El Litoral

Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Biden solicitó al Congreso la aprobación de una reforma migratoria para cerrar la frontera con México cuando esté “colapsada”
Artículo Siguiente “Tenemos gobernantes totalmente opuestos a los que se fueron”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Santa Fe Sociedad
Trabajadoras judiciales de Santa Fe conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sede de Fiscalía
Gremiales
El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Destacados
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.

Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones

10 de marzo de 2026
Jugadoras de la selección femenina de Irán durante un partido internacional, en medio de la controversia por su gesto de protesta previo al himno nacional.

Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica

10 de marzo de 2026
Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia en un acto oficial de la AFA. Foto de archivo.

Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?