Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón empató en 0 con Racing de Córdoba y regresó Bernardi
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón empató en 0 con Racing de Córdoba y regresó Bernardi
Fútbol

Colón empató en 0 con Racing de Córdoba y regresó Bernardi

Arrancaron los titulares en el primer cruce contra Racing de Córdoba y Delfino repitió el 4-4-2. En el complemento, ingresó Christian Bernardi por Brian Guille. Terminó en empate y Colón debuta el 3 de febrero de local ante el CADU. El cordobés sumó minutos en su provincia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/01/2024 a las 11:50 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En el corazón de Nueva Italia, los sabaleros arrancaron en el juego principal con los siguientes nombres titulares: Vicentini en el arco; Navas, Lópes, Goltz, Castet en la defensa zonal; Jourdan por derecha, Prediger-Talpone el doble cinco y Lago por izquierda; Guille por afuera y Toledo de «9».

Del otro lado, los once de Diego Pozo (ex arquero sabalero y hoy DT de Racing de Córdoba) fueron: Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Facundo Rivero, Fernando González y Rodrigo Sayavedra; Abel Bustos, Leandro Fernández, Matías Pardo, Axel Oyola; Bruno Nasta y Facundo Curuchet.

Por lo que se pudo ver en los tres amistosos (Patronato y la reserva de Newell’s en Santa Fe; Racing de Nueva Italia en Córdoba), la idea de Iván Delfino es arrancar con un 4-4-2 bien elástico y definido. Defensa zonal, dos carrileros, doble «5», un punta por afuera y un clásico «9» bien de área.
Colón amistoso Racing de CórdobaGoltz se afianza en el fondo rojinegro.

Si bien puede tener algunas dudas (ejemplo, el carril izquierdo: entre Lago y Delgadillo) en determinadas posiciones, todo hace suponer que la mayoría de los titulares para debutar el 3 de febrero a las 21 contra CADU de Zárate en el Cementerio de los Elefantes serán los que vieron rodaje en este último ensayo preparatorio.

Desde lo administrativo, como ya informó El Litoral, los actuales dirigentes sabaleros cancelaron en la FIFA una inhibición por multas formales del año 2023, por lo que Iván Delfino tendrá desde lo reglamentario a todos los refuerzos habilitados para poder elegir de la mejor manera.

En cuanto al amistoso, tercero y último, en el ingreso de la segunda mitad (se pactaron entre Delfino y Pozo) dos tiempos de 40 minutos cada uno, apareció la vuelta de Christian Bernardi en reemplazo de Brian Guille, con lo cual esos minutos se soltó un poco más Lago, el ex Rafaela. Al toque, ingresaron Nicolás Delgadillo por el mencionado Lago y arriba un cambio lógico: Axel Rodríguez en lugar de Javier Toledo. Finalmente, fue 0-0 contra Racing de Córdoba.
Colón amistoso Racing de CórdobaColón jugó este sábado un amistoso frente a Racing de Córdoba
Caras nuevas

Más allá que Colón debe resolver algunas incorporaciones más, está la certeza de los dos que llegarán este domingo directamente a Santa Fe. Como se sabe, San Lorenzo llegó a un acuerdo para que el mediocampista Alexis Sabella y el lateral derecho Ezequiel Herrera se incorporen como nuevos refuerzos de Colón y serán cedidos por un año.

Herrera, de 21 años, participó durante el año pasado de tres partidos con la primera y no marcó goles. No es una de las figuras prioritarias de Rubén Darío Insua, pero en el Sabalero se cree que podría competir por el puesto con Julián Navas y se ubica en uno de los puestos que más quería reforzar el entrenador Iván Delfino. Por su parte, el jugador nacido en Florentino Ameghino (Sabella) jugó la última temporada en el Platense de Martín Palermo, pero su pase le pertenece al Ciclón. Aunque fue pretendido por Belgrano y Defensa y Justicia, finalmente se suma al Sabalero.

En consecuencia, «sólo faltaría uno más» en el mercado de pases de Colón, no descartándose que sea otro jugador de ataque, para sumarse a Toledo, Leguizamón y Rodríguez. Finalmente, la semana que se inicia será clave para las dos últimas salidas importantes de la plantilla: Facundo Garcés y Ramón Darío Ábila. En cuanto al zaguero, lo ya explicado de El Litoral: este jueves se cierra la ventana de España y es la fecha tope para la paciencia del Alavés, club que sigue esperando por el ex capitán sabalero.

En cuanto a «Wanchope», más incierto su futuro. Hace una semana que Ramón Darío Ábila abandonó la pretemporada con Colón, se lo pudo ver presenciando el partido de Instituto en Alta Córdoba y por ahora su representante no bajó ninguna oferta interesante que calme las necesidades sabaleras.

Fuente: El Litoral

River perdió con Rosario Central y agravó su crisis en el Torneo Clausura
Newell’s rescató un empate ante Boca tras un intenso duelo en Rosario
La crisis deportiva acelera decisiones: Medrán, muy cerca de irse de Colón
Chelsea oficializó la llegada de Valentín «Colo» Barco tras su gran temporada en Francia
Unión ya tiene confirmadas las próximas cuatro fechas del Clausura
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Biden solicitó al Congreso la aprobación de una reforma migratoria para cerrar la frontera con México cuando esté “colapsada”
Artículo Siguiente “Tenemos gobernantes totalmente opuestos a los que se fueron”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lula confirmó su candidatura y prometió aumentar el gasto en defensa de Brasil
Mundo
Personal policial y peritos trabajaron en la zona rural donde fue hallado un cuerpo sin vida durante un operativo de investigación.
Hallazgo en el norte santafesino: encontraron un cuerpo entre Vera y Malabrigo
Policiales
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.
Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»
Política
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Paro docente del lunes: Amsafe confirmó su adhesión y el Gobierno provincial comunicó medidas
Gremiales
Rosalía durante una presentación musical en vivo ante sus seguidores. Foto de archivo.
“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing cayó ante Tigre, sufrió una dura derrota en Avellaneda y los hinchas estallaron contra la dirigencia

2 de agosto de 2026

Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional

1 de agosto de 2026

Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza

1 de agosto de 2026
Los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la UEFA, Aleksander Čeferin, durante un evento oficial. Foto de archivo.

La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol

1 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?