Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La explosiva declaración de Pipo Gorosito sobre la agresión a Brandán: «Cabeceó la botella»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La explosiva declaración de Pipo Gorosito sobre la agresión a Brandán: «Cabeceó la botella»
Fútbol

La explosiva declaración de Pipo Gorosito sobre la agresión a Brandán: «Cabeceó la botella»

El entrenador de Tigre dio su punto de vista sobre el incidente que hizo que se suspendiera el encuentro ante Chacarita por Copa Argentina.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/02/2024 a las 8:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tigre se imponía 1-0 en el clásico ante Chacarita por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El gol del Matador lo convirtió Brahian Alemán a los 50′ y le daba la primera victoria a Néstor Pipo Gorosito en su tercer ciclo en el club. Sin embargo, un hincha del Matador arrojó una botella al campo de juego e impactó en la cabeza de Fernando Brandán y el partido fue suspendido. Tras lo ocurrido, el DT del equipo de Victoria dio su opinión al respecto.

Pipo Gorosito fue tajante sobre el incidente. El entrenador advirtió que no es correcto arrojar un objeto al campo de juego pero sostuvo que el futbolista fue en busca del impacto: «Está mal. Cómo van a arrojar una botella. Después hay imágenes que son confusas. El jugador lo corre a un jugador de Tigre y cabecea la botella. Pero no hay por qué arrojar una botella».

Además, explotó contra el presidente de Chacarita, quien había asegurado que el ex DT de River «no quiso cambiar de banco a pesar que el nuestro daba a la hinchada de Tigre». Debido a esos dichos, Gorosito aseguró: «El presidente de Chacarita es un pavo. Es mentira que yo no quería cambiar el banco de suplentes. Yo no tenía idea de a dónde nos cambiábamos y no tenía idea del banco que nos tocaba. Hay una parte que organiza. No voy a decir no. No soy presidente. Tengo entendido que también había periodistas que también decían lo mismo. Que no hablen pavadas. Que hablen de fútbol, que el equipo no jugó bien, lo que quieran. Pero no digan pavadas.

Por otra parte, el DT explicó porque había futbolistas de Tigre sentados en un banco de suplentes y luego se cambiaron: «Los jugadores que no estaban en el banco se sentaron ahí porque la salida de nuestro vestuario estaba a cinco metros. Es totalmente lógico que vayan ahí. Pero no que nosotros sabíamos. Es hablar cosas que no son».

Finalmente, volvió a afirmar sus dichos: «Vi el video. No hay que tirar una cosa así pero no hay que cabecearla tampoco. No corresponde que tiren una cosa. Si nos hubiese pasado a nosotros sería exactamente lo mismo. Somos colegas de trabajo, adversarios y no enemigos. Pero mirá el video. No corresponde que tiren una cosa así».

Fuente: TyC

Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión
Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo
ETIQUETADO:ChacaritaTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Escándalo en la Copa Argentina: botellazo a Brandán y partido suspendido
Artículo Siguiente El Concejo aprobó un aumento del 1800% del estacionamiento medido
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
Destacados
A 23 años de la inundación de 2003, vecinalistas recorrieron estaciones de bombeo y evaluaron el sistema hídrico
Santa Fe
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Política
Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso
Nación
Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
YPF aumentó los combustibles en Santa Fe y rompió el compromiso de estabilidad de precios
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026

Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores

29 de abril de 2026
Primer grito de gloria en la Libertadores. Euforia total en el festejo de Ángel Di María, que abrió su cuenta en el torneo con una definición y un desahogo a pura emoción.

Ángel Di María hizo historia en la Copa Libertadores: gol, récord y liderazgo para Rosario Central

29 de abril de 2026

PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta

28 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?