Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro en Tostado: “Vamos a poner en valor la región con obras que cambien la vida de los vecinos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro en Tostado: “Vamos a poner en valor la región con obras que cambien la vida de los vecinos”
Provincia

Pullaro en Tostado: “Vamos a poner en valor la región con obras que cambien la vida de los vecinos”

El gobernador encabezó una reunión de Gabinete en la cabecera del departamento 9 de Julio. “Venimos a escuchar, a agendar los problemas, y a traer soluciones”, señaló Pullaro. Además, se firmaron convenios para obras de agua potable en diferentes localidades.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/02/2024 a las 2:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia encabezaron este miércoles una reunión de gabinete en la ciudad de Tostado, con el objetivo de “trabajar en la agenda de esta región. Que estemos presentes significa que venimos a escuchar, a agendar los problemas, y a traer soluciones”, precisó el mandatario provincial.

En este sentido, Pullaro destacó: “Queremos poner en valor esta región muy importante de la provincia, con obras trascendentes, para cambiarle la vida a los vecinos de 9 de Julio; pero también para pensar de qué manera llevamos adelante el desarrollo productivo en la provincia de Santa Fe, y equilibrar las asimetrías que tenemos”.
Al respecto, precisó que “estamos defendiendo lo que es nuestro, defendiendo nuestro campo, fortaleciendo nuestra industria, pensando en programas productivos que generen trabajo, que generen empleo, que saquen a las personas de la pobreza, y para eso tenemos muy claro las herramientas de desarrollo de infraestructura, de desarrollo energético, de conectividad, que tenemos que llevar adelante”.
“Vamos a trabajar muchísimo los próximos años y lo vamos a hacer al lado de las autoridades locales, con mucho diálogo, de cara a la gente y con mucha cercanía, con todos, sin discriminar a nadie, porque en cada localidad viven santafesinos y santafesinas”, concluyó el gobernador.

Reunión histórica
Por su parte, la vicegobernadora Gisela Scaglia señaló que “es histórico que esté el gabinete presente” en Tostado y destacó la importancia de ver “el trabajo de los presidentes comunales y del intendente (Andrés Cagliero), que están haciendo un esfuerzo enorme, para devolverle a la gente la dignidad de la obra pública y para que llegue el agua potable a cada una de las localidades”.
Por último, agradeció a las “instituciones presentes, a las sociedades rurales y cámaras agrícolas, porque la Santa Fe que queremos parte de lo que se hace acá, parte de defender la industria, el campo, lo que producimos y lo que somos los santafesinos. Así que pueden contar con nosotros, el gobernador y los ministros. Vamos a estar para defender lo que más nos importa, que es nuestra producción y lo que genera trabajo en la Argentina y en la provincia de Santa Fe”, concluyó Scaglia.
En tanto, el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, indicó que “por primera vez, un gobernador de la provincia viene con todo su gabinete, para atender la problemática de la ciudad y del departamento 9 de Julio”. Y señaló que “el gobierno está empeñado en desarrollar este norte, que tiene potencial económico, pero nos están faltando algunas obras importantes; y estoy convencido que nuestro gobernador y su equipo de gobierno nos va a dar una mano”.

Convenios para agua potable
Durante la visita, el gobernador Pullaro y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, firmaron convenios para la adquisición de insumos y equipos para el sistema de provisión de agua potable de Gato Colorado, San Bernardo, Villa Minetti, Santa Margarita, Gregoria Pereza de Denis y Pozo Borrado. Además, suscribieron acuerdos con Logroño, para la adquisición de insumos para el sistema de agua potable; y la ciudad de Tostado para la compra de equipos para la planta de ósmosis inversa y para gastos de funcionamiento del camión cisterna.

Fuente: CFIN

Pullaro presentó 90 bombas para reforzar la respuesta de Santa Fe ante un posible El Niño intenso
Licencias de pesca en Santa Fe: ya se emitieron 9.150 y el trámite es online
La creciente del río Paraná obliga a productores a evacuar ganado en la costa santafesina
La inflación en Santa Fe bajó al 1,6% en septiembre, el nivel más bajo del año
Verano 2027: habrá vuelos desde Sauce Viejo y Rosario a Brasil y el Caribe
ETIQUETADO:Maxi PullaroRaul Gramajo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paul Pogba recibió una brutal sanción por doping y podría ser el fin de su carrera profesional
Artículo Siguiente Imputaron a Alberto Fernández en la causa por el escándalo de los contratos de seguros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón y Almirante Brown igualaron 2-2 en el estadio Brigadier López, por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido que tuvo cuatro goles y un desenlace agónico.
Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo
Destacados Fútbol
Ruta Nacional 34, uno de los principales corredores viales de Santa Fe. Las autoridades investigan las causas de los siniestros registrados en la traza.
Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales
Sucesos
Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
Política
Disturbios en Francia: incendiaron el histórico ayuntamiento de Limoges y hubo 400 detenidos
Destacados Mundo
El papa León XIV durante una actividad pública.
El papa León XIV recibió el alta médica y volverá al Vaticano
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales, municipales y educativas durante una actividad institucional en San Justo.

San Justo amplía su oferta educativa con una carrera de Administración Rural

13 de octubre de 2026
Foto de archivo de un espectáculo realizado en la provincia de Santa Fe, en el marco de las propuestas culturales y recreativas que convocan al público y promueven el turismo en distintas localidades.

El turismo tuvo un fuerte movimiento en Santa Fe durante el fin de semana largo

13 de octubre de 2026
Obras de infraestructura vial sobre la Ruta Provincial 39, en el sector de los puentes del río Salado, en jurisdicción de La Penca y Caraguatá, departamento San Justo.

La obra sobre el río Salado en La Penca alcanzó el 80% de avance

12 de octubre de 2026
Vista aérea de los ríos y cursos de agua que rodean la ciudad de Santa Fe, en una región marcada por la dinámica fluvial del sistema del Paraná.

Crece el Paraná y se encienden las alertas por el impacto de El Niño en Santa Fe

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?