Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro en Tostado: “Vamos a poner en valor la región con obras que cambien la vida de los vecinos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro en Tostado: “Vamos a poner en valor la región con obras que cambien la vida de los vecinos”
Provincia

Pullaro en Tostado: “Vamos a poner en valor la región con obras que cambien la vida de los vecinos”

El gobernador encabezó una reunión de Gabinete en la cabecera del departamento 9 de Julio. “Venimos a escuchar, a agendar los problemas, y a traer soluciones”, señaló Pullaro. Además, se firmaron convenios para obras de agua potable en diferentes localidades.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/02/2024 a las 2:02 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de febrero de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia encabezaron este miércoles una reunión de gabinete en la ciudad de Tostado, con el objetivo de “trabajar en la agenda de esta región. Que estemos presentes significa que venimos a escuchar, a agendar los problemas, y a traer soluciones”, precisó el mandatario provincial.

En este sentido, Pullaro destacó: “Queremos poner en valor esta región muy importante de la provincia, con obras trascendentes, para cambiarle la vida a los vecinos de 9 de Julio; pero también para pensar de qué manera llevamos adelante el desarrollo productivo en la provincia de Santa Fe, y equilibrar las asimetrías que tenemos”.
Al respecto, precisó que “estamos defendiendo lo que es nuestro, defendiendo nuestro campo, fortaleciendo nuestra industria, pensando en programas productivos que generen trabajo, que generen empleo, que saquen a las personas de la pobreza, y para eso tenemos muy claro las herramientas de desarrollo de infraestructura, de desarrollo energético, de conectividad, que tenemos que llevar adelante”.
“Vamos a trabajar muchísimo los próximos años y lo vamos a hacer al lado de las autoridades locales, con mucho diálogo, de cara a la gente y con mucha cercanía, con todos, sin discriminar a nadie, porque en cada localidad viven santafesinos y santafesinas”, concluyó el gobernador.

Reunión histórica
Por su parte, la vicegobernadora Gisela Scaglia señaló que “es histórico que esté el gabinete presente” en Tostado y destacó la importancia de ver “el trabajo de los presidentes comunales y del intendente (Andrés Cagliero), que están haciendo un esfuerzo enorme, para devolverle a la gente la dignidad de la obra pública y para que llegue el agua potable a cada una de las localidades”.
Por último, agradeció a las “instituciones presentes, a las sociedades rurales y cámaras agrícolas, porque la Santa Fe que queremos parte de lo que se hace acá, parte de defender la industria, el campo, lo que producimos y lo que somos los santafesinos. Así que pueden contar con nosotros, el gobernador y los ministros. Vamos a estar para defender lo que más nos importa, que es nuestra producción y lo que genera trabajo en la Argentina y en la provincia de Santa Fe”, concluyó Scaglia.
En tanto, el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, indicó que “por primera vez, un gobernador de la provincia viene con todo su gabinete, para atender la problemática de la ciudad y del departamento 9 de Julio”. Y señaló que “el gobierno está empeñado en desarrollar este norte, que tiene potencial económico, pero nos están faltando algunas obras importantes; y estoy convencido que nuestro gobernador y su equipo de gobierno nos va a dar una mano”.

Convenios para agua potable
Durante la visita, el gobernador Pullaro y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, firmaron convenios para la adquisición de insumos y equipos para el sistema de provisión de agua potable de Gato Colorado, San Bernardo, Villa Minetti, Santa Margarita, Gregoria Pereza de Denis y Pozo Borrado. Además, suscribieron acuerdos con Logroño, para la adquisición de insumos para el sistema de agua potable; y la ciudad de Tostado para la compra de equipos para la planta de ósmosis inversa y para gastos de funcionamiento del camión cisterna.

Fuente: CFIN

El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario
Borla: “El departamento San Justo tendrá un récord de ambulancias en estos cuatro años”
El Gobierno de Santa Fe confirmó que reabrirá paritarias y admitió atraso salarial
Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales
El Gobierno provincial informó déficit fiscal y destacó el uso de fondos acumulados para sostener inversiones
ETIQUETADO:Maxi PullaroRaul Gramajo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paul Pogba recibió una brutal sanción por doping y podría ser el fin de su carrera profesional
Artículo Siguiente Imputaron a Alberto Fernández en la causa por el escándalo de los contratos de seguros
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Actualidad Fútbol
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
Fútbol
Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Destacados
Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.
Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate
Mundo Nación
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por obras y entidades del departamento San Justo.

Borla llevó obras, equipamiento y apoyo institucional a distintas localidades del departamento

23 de junio de 2026
El senador Rodrigo Borla durante la entrega de una ambulancia en el departamento San Justo, en el marco de acciones de fortalecimiento del sistema de salud provincial.

Rodrigo Borla anunció mejoras en la red sanitaria del departamento San Justo

22 de junio de 2026

Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior

20 de junio de 2026

Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?