Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Broun volvió a ser figura en los penales y Central eliminó a Douglas de la Copa Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Broun volvió a ser figura en los penales y Central eliminó a Douglas de la Copa Argentina
Fútbol

Broun volvió a ser figura en los penales y Central eliminó a Douglas de la Copa Argentina

El equipo de Miguel Russo se impuso ante los pergaminenses en el estadio de Unión, por los 32avos de final de la competencia. Ahora espera por Barracas o San Miguel

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2024 a las 11:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rosario Central inició con sufrimiento su camino en la Copa Argentina 2024 y le ganó por penales a Douglas Haig de Pergamino en el estadio de Unión de Santa Fe. El partido por los 32avos de final tuvo un final incierto hasta que aparecieron las manos salvadoras del arquero, que se redimió de un error en el gol del empate.

Central encontró rápido la ventaja en Santa Fe. Un desborde por afuera de Coyote Rodriguez le permitió a Cervera vestirse de goleador a los 17 minutos. Todo parecía sencillo, pero no lo fue.

Campaz volvió a ser importante y a abrir a la defensa rival. Con sus gambetas pudo servirle buenas chances a Cervera y a Módica, que sumó minutos desde el arranque.

No todo fue color de rosa, Fatu Broun tuvo que intervenir en un par de ocasiones para que el Milan de Pergamino no empate el partido.

Y cuando Central había sacado el pie del acelerador, llegó el empate de Douglas. Broun que quiso descolgar un centro, el balón se le resbaló y le cayó a Franco Olego, el goleador del equipo de Pergamino para igualar.

En el complemento, Russo mandó a la cancha a Malcorra y a O’Connor. También a Lo Celso y a Abel Hernández para tratar de cambiar el trámite del partido que se tornaba adverso.

El uruguayo también hizo visible su condición de goleador, se posteó en el área y metió un cabezazo para gritar el segundo; pero el palo le dijo que no. También lo intentó O’Connor con un zurdazo que se fue muy cerca.

Douglas empezó a considerar que el tiempo jugaba a su favor y trató de manejar los momentos del partido, pero sin perder de vista la posibilidad de atacar al Canalla. Tanto que en los últimos cinco minutos tuvo dos ocasiones para ganarlo. Las mejores chances fueron para el equipo de Pergamino y el Canalla no tuvo ideas ni juego para ganarlo en los 90 minutos.

Luego, llegaron los penales y Central también tuvo que sufrir. La historia parecía encaminada, pero no lo podía cerrar y Jorge Broun volvió a ser figura. Se recuperó del error en el gol y atajó dos penales en la serie para que el Canalla siga con vida en la Copa Argentina.

Fuente: Rosario 3

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima
La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura
Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026
La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación
ETIQUETADO:Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Villarruel rompió el silencio luego de que el Senado rechazara el DNU: “No me voy a convertir en Cristina Kirchner”
Artículo Siguiente Chats, declaraciones y una prueba clave que puede llevar a prisión el lunes a los jugadores de Vélez
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Adriana Molina, referente política de la ciudad de Santa Fe.
Hackearon el teléfono de la ex Presidenta del Concejo, Adriana Molina: Ya recuperó su línea
Se Comenta
Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, durante una actividad institucional vinculada a la agenda de gestión y proyección internacional de la ciudad.
Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia
Santa Fe
Ola de frío extremo en Estados Unidos: qué es el vórtice polar que afecta a más de 100 millones de personas
Destacados
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía realiza tareas de mantenimiento en la red eléctrica urbana. Foto de archivo.
Conflicto por un corte de luz en Rosario: operarios de la EPE y vecinos terminaron demorados
Rosario
Franco Colapinto y Pierre Gasly, pilotos titulares de Alpine para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
Alpine presentó el A526, su nuevo auto para la Fórmula 1 2026: así será el monoplaza de Colapinto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El equipo de Colón celebró su primer triunfo del año en Paysandú, con una actuación convincente en la Serie Río de la Plata.

Colón debutó con una victoria en Uruguay: venció 2-0 a Miramar Misiones en la Serie Río de la Plata

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono celebra su gol en el Santiago Bernabéu durante un partido de Champions League con el Real Madrid.

Franco Mastantuono deslumbró en la goleada del Real Madrid: gol, lujo y ovación en el Bernabéu

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

El presente de Franco Mastantuono atrae el seguimiento de un club grande de Europa

20 de enero de 2026

Ángel Di María, íntimo: del «pienso en volver» a la Selección Argentina al «varias veces me emborraché»

20 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?