Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La increíble razón por la que cayó el presunto asesino del playero de Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > La increíble razón por la que cayó el presunto asesino del playero de Rosario
Sucesos

La increíble razón por la que cayó el presunto asesino del playero de Rosario

Según la investigación a cargo del fiscal Patricio Saldutti, el adolescente de 15 años sería quien disparó contra el empleado de la estación de servicio santafesina. El hecho ocurrió el pasado 10 de marzo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/03/2024 a las 12:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un joven de 15 años fue detenido este jueves en la causa que investiga el asesinato de Bruno Bussanich, el empleado de una estación de servicio que recibió un disparo en la cabeza. La detención, que se dio en lo que se conoce como la “Zona Cero” de la ciudad, se produjo a través de un allanamiento tras al aporte de dos testigos: uno presencial que lo ubica en el lugar del hechoy otro que escuchó como el joven se jactaba de haber asesinado al joven playero.

Este segundo testigo fue clave para la investigación porque le permitió a los investigadores cuadrar las piezas para avanzar con el pedido de detención para quien sería el homicida. Aunque todavía falta definir si también fue el autor del texto con las amenazas que aparecieron escritas en un papel.

Según pudo saber TN, el joven detenido tenía el pelo teñido para evadir a la Justicia. El gobierno de Santa Fe había ofrecido una recompensa de $10 millones por su captura. El fiscal Patricio Saldutti, quien está a cargo de la investigación, había identificado al sospechoso como el autor material del crimen hace dos días.

El hecho ocurrió el pasado 10 de marzo a la medianoche, mientras Bussanich cumplía su horario laboral en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600. Las cámaras de seguridad del lugar registraron a un joven encapuchado y armado que ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces contra la víctima. Además, dejaron una nota amenazante en el lugar: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos estando unidos, vamos a matar más inocentes por año”.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario allanó una vivienda del barrio Zona Cero donde, según las indagaciones, vivía el acusado, y lo detuvieron aproximadamente a las 21 de este jueves. En vista de que el presunto asesino es menor de edad y, por lo tanto, es no punible, el Juzgado de Distrito de Menores deberá decidir cómo proceder.

El mensaje de Patricia Bullrich tras la detención del presunto asesino del playero

La ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei se expresó en su cuenta oficial de X (ex Twitter) tras la detención del presunto asesino de Bruno Bussanich. “Acaba de ser detenido por la Policía de Santa Fe el asesino del playero Bruno Bussanich, de Rosario. Asesinato que destruye toda una familia”, escribió.

“Es nuestra obligación que, en casos como estos, se haga justicia. Ya está entrando al Congreso de la Nación la Ley de Imputabilidad, para que nunca más crímenes como estos queden impunes”, remarcó Bullrich para finalizar su tuit.

Escándalo en Córdoba: 23 gendarmes detenidos por presunta red de coimas a camioneros
Fuerte choque en Ruta 1: un bebé de siete meses y tres adultos terminaron hospitalizados
Triple crimen narco en Florencio Varela: un mes después, la investigación revela vínculos con el narcotráfico y la venganza
Detienen a un empresario frutillero en Arroyo Leyes por explotación laboral y condiciones de cuasi esclavitud
Tensión en la Agencia Nacional de Discapacidad: manifestantes irrumpieron en la sede y reclaman respuestas al Gobierno
ETIQUETADO:Rosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carlos Del Frade: “La reforma del Código Procesal Penal en Santa Fe empeora la situación”
Artículo Siguiente Luego de seis operaciones, le dieron el alta a la argentina que sobrevivió al accidente en Playa del Carmen
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ejecutaron a un hombre en el Fonavi de Rouillón y Seguí: hay dos sospechosos aprehendidos
Policiales
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Milei anuncia que Argentina usará swap con EE.UU. si no logra refinanciar deuda 2026
Economía
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en Rosario.
Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario
Policiales Rosario
La Estación Belgrano, en el corazón del Boulevard Gálvez, es uno de los principales centros de eventos de la ciudad de Santa Fe. (Foto de archivo)
Aniversario FADU 2025: la Estación Belgrano será sede de un gran evento internacional de arquitectura
Santa Fe
Vecinas y autoridades locales participaron de la caminata “Octubre Rosa” por la prevención del cáncer de mama en Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín se sumó al “Octubre Rosa” con una caminata por la prevención del cáncer de mama
Interior Salud

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luna Giardina y Pablo Laurta, protagonistas del caso que conmocionó a Córdoba.

Pablo Laurta rompió el silencio tras el doble femicidio en Córdoba y sorprendió con su declaración durante el traslado

15 de octubre de 2025
nora dalmasso

Crimen de Nora Dalmasso: sobreseyeron al principal sospechoso por prescripción de la causa

14 de octubre de 2025
Pablo Laurta y las víctimas Luna Giardina y su madre. Uso editorial y de archivo.

El estremecedor audio de Luna Giardina antes de ser asesinada: “Quiero llorar”

14 de octubre de 2025

Doble femicidio en Córdoba, secuestro y un cuerpo decapitado: cómo cayó Pablo Laurta tras una intensa búsqueda

14 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?