Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javkin: “No somos una ciudad invivible”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Javkin: “No somos una ciudad invivible”
Provincia

Javkin: “No somos una ciudad invivible”

El intendente se expresó sobre los incidentes ocurridos ayer en el encuentro entre Central y Peñarol por la Copa Libertadores. Remarcó: “Hay que empezar a cortar un poco con que cualquiera pueda decir cualquier cosa de esta ciudad”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/04/2024 a las 9:14 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El intendente Pablo Javkin habló tras los incidentes en el partido entre Central y Peñarol por Copa Libertadores y, luego de las críticas externas a Rosario por la violencia y la inseguridad, pidió “cortar un poco con que cualquiera pueda decir cualquier cosa de esta ciudad”. El titular del Palacio de los Leones brindó declaraciones este viernes por la mañana en San Lorenzo y Río de Janeiro, en marco del lanzamiento del Plan de Calles 2024, compuesto por obras en calzadas de la ciudad.

Durante la jornada de este jueves en el Gigante de Arroyito, la previa del encuentro del club presentó disturbios entre ambas parcialidades y el post encuentro quedó marcado por una agresión a un futbolista de Peñarol por parte de un objeto proveniente de la tribuna. En relación a la sucesión de hechos y el comunicado que había publicado el club uruguayo como advertencia a sus hinchas ante la violencia en Rosario, Javkin subrayó: “No hago una evaluación puntual de la cuestión operativa, pero está en el análisis y hay un proceso. Hay todo un clima que se genera antes de los partidos, yo veía el aviso de la gente de Peñarol y algunas cosas dan bronca también”.

“Rosario es una ciudad que tiene muchos problemas que nunca va a negar, pero a veces se abusan de las barbaridades que dicen sobre Rosario. Yo conozco la cancha de Peñarol, hay que llegar a la cancha de Peñarol…”, comentó el intendente, quien luego se refirió a los daños sufridos por el micro del equipo visitante en su llegada a la ciudad e ironizó: “¿Qué el colectivo choque una rama? La ciudad tiene árboles… ¿Tendríamos que sacar los árboles?”.

En la misma línea, Javkin profundizó: “Creo que hay que empezar también a cortar un poco con que cualquiera pueda decir cualquier cosa de esta ciudad, los rosarinos los problemas que tenemos los sabemos y no los van a ocultar, a mí no me van a escuchar ocultarlos y hemos dicho el origen, pero también hay que ser un poquito justos”. Luego, agregó: “No somos una ciudad invivible, no somos una ciudad que hoy no pueda recibir un partido de fútbol”.

Sobre la agresión al futbolista Maximiliano Olivera y los objetos que fueron arrojados desde la tribuna, el funcionario señaló: “Todos tenemos que poner un poco, los que vamos a los estadios también. Hay cosas que tienen que ver con la responsabilidad del operativo, pero arrojarle algo a una persona no se puede prevenir por un operativo policial, tenemos que entender que es algo que no se debe hacer. Creo que ahí hay una responsabilidad individual y espero que se esclarezca”.

Fuente: El ciudadano

Pullaro presentó 90 bombas para reforzar la respuesta de Santa Fe ante un posible El Niño intenso
Licencias de pesca en Santa Fe: ya se emitieron 9.150 y el trámite es online
La creciente del río Paraná obliga a productores a evacuar ganado en la costa santafesina
La inflación en Santa Fe bajó al 1,6% en septiembre, el nivel más bajo del año
Verano 2027: habrá vuelos desde Sauce Viejo y Rosario a Brasil y el Caribe
ETIQUETADO:NarcosPablo Javkin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ecuador invadió la embajada de México en Quito y detuvo al ex vicepresidente Jorge Glas
Artículo Siguiente Corrupción en los seguros: el Gobierno desplaza a los funcionarios investigados por la Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón y Almirante Brown igualaron 2-2 en el estadio Brigadier López, por la fecha 34 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido que tuvo cuatro goles y un desenlace agónico.
Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo
Destacados Fútbol
Ruta Nacional 34, uno de los principales corredores viales de Santa Fe. Las autoridades investigan las causas de los siniestros registrados en la traza.
Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales
Sucesos
Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
Política
Disturbios en Francia: incendiaron el histórico ayuntamiento de Limoges y hubo 400 detenidos
Destacados Mundo
El papa León XIV durante una actividad pública.
El papa León XIV recibió el alta médica y volverá al Vaticano
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales, municipales y educativas durante una actividad institucional en San Justo.

San Justo amplía su oferta educativa con una carrera de Administración Rural

13 de octubre de 2026
Foto de archivo de un espectáculo realizado en la provincia de Santa Fe, en el marco de las propuestas culturales y recreativas que convocan al público y promueven el turismo en distintas localidades.

El turismo tuvo un fuerte movimiento en Santa Fe durante el fin de semana largo

13 de octubre de 2026
Obras de infraestructura vial sobre la Ruta Provincial 39, en el sector de los puentes del río Salado, en jurisdicción de La Penca y Caraguatá, departamento San Justo.

La obra sobre el río Salado en La Penca alcanzó el 80% de avance

12 de octubre de 2026
Vista aérea de los ríos y cursos de agua que rodean la ciudad de Santa Fe, en una región marcada por la dinámica fluvial del sistema del Paraná.

Crece el Paraná y se encienden las alertas por el impacto de El Niño en Santa Fe

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?