Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javkin: “No somos una ciudad invivible”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Javkin: “No somos una ciudad invivible”
Provincia

Javkin: “No somos una ciudad invivible”

El intendente se expresó sobre los incidentes ocurridos ayer en el encuentro entre Central y Peñarol por la Copa Libertadores. Remarcó: “Hay que empezar a cortar un poco con que cualquiera pueda decir cualquier cosa de esta ciudad”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/04/2024 a las 9:14 AM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El intendente Pablo Javkin habló tras los incidentes en el partido entre Central y Peñarol por Copa Libertadores y, luego de las críticas externas a Rosario por la violencia y la inseguridad, pidió “cortar un poco con que cualquiera pueda decir cualquier cosa de esta ciudad”. El titular del Palacio de los Leones brindó declaraciones este viernes por la mañana en San Lorenzo y Río de Janeiro, en marco del lanzamiento del Plan de Calles 2024, compuesto por obras en calzadas de la ciudad.

Durante la jornada de este jueves en el Gigante de Arroyito, la previa del encuentro del club presentó disturbios entre ambas parcialidades y el post encuentro quedó marcado por una agresión a un futbolista de Peñarol por parte de un objeto proveniente de la tribuna. En relación a la sucesión de hechos y el comunicado que había publicado el club uruguayo como advertencia a sus hinchas ante la violencia en Rosario, Javkin subrayó: “No hago una evaluación puntual de la cuestión operativa, pero está en el análisis y hay un proceso. Hay todo un clima que se genera antes de los partidos, yo veía el aviso de la gente de Peñarol y algunas cosas dan bronca también”.

“Rosario es una ciudad que tiene muchos problemas que nunca va a negar, pero a veces se abusan de las barbaridades que dicen sobre Rosario. Yo conozco la cancha de Peñarol, hay que llegar a la cancha de Peñarol…”, comentó el intendente, quien luego se refirió a los daños sufridos por el micro del equipo visitante en su llegada a la ciudad e ironizó: “¿Qué el colectivo choque una rama? La ciudad tiene árboles… ¿Tendríamos que sacar los árboles?”.

En la misma línea, Javkin profundizó: “Creo que hay que empezar también a cortar un poco con que cualquiera pueda decir cualquier cosa de esta ciudad, los rosarinos los problemas que tenemos los sabemos y no los van a ocultar, a mí no me van a escuchar ocultarlos y hemos dicho el origen, pero también hay que ser un poquito justos”. Luego, agregó: “No somos una ciudad invivible, no somos una ciudad que hoy no pueda recibir un partido de fútbol”.

Sobre la agresión al futbolista Maximiliano Olivera y los objetos que fueron arrojados desde la tribuna, el funcionario señaló: “Todos tenemos que poner un poco, los que vamos a los estadios también. Hay cosas que tienen que ver con la responsabilidad del operativo, pero arrojarle algo a una persona no se puede prevenir por un operativo policial, tenemos que entender que es algo que no se debe hacer. Creo que ahí hay una responsabilidad individual y espero que se esclarezca”.

Fuente: El ciudadano

Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
ETIQUETADO:NarcosPablo Javkin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ecuador invadió la embajada de México en Quito y detuvo al ex vicepresidente Jorge Glas
Artículo Siguiente Corrupción en los seguros: el Gobierno desplaza a los funcionarios investigados por la Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Javier Milei y Victoria Villarruel, durante una actividad oficial en medio de la tensión política que atraviesa la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Política
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026
La plataforma Timbó forma parte del proceso de transformación digital impulsado por el Gobierno de Santa Fe para modernizar la administración pública.

Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales

30 de junio de 2026

Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?