Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gravísimo: el empleado del Alassia imputado por divulgar material de explotación sexual infantil fue a trabajar al hospital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Gravísimo: el empleado del Alassia imputado por divulgar material de explotación sexual infantil fue a trabajar al hospital
Policiales

Gravísimo: el empleado del Alassia imputado por divulgar material de explotación sexual infantil fue a trabajar al hospital

Se trata de Matías J., de 46 años, empleado del Hospital de Niños Orlando Alassia, imputado por la distribución de material de abuso sexual infantil

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/05/2024 a las 2:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de mayo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El empleado del Hospital Alassia, imputado por distribución de material de abuso sexual infantil, se presentó a trabajar al nosocomio luego de quedar en libertad el pasado viernes por decisión de la jueza María Celeste Minniti. Se trata de Matías J., detenido el pasado martes por la mañana en 1º de Mayo al 3000 en la capital santafesina, en el marco de un operativo nacional e internacional denominado «Aliados por la infancia».

En la vivienda secuestraron una notebook, dos teléfonos celulares y una tarjeta de memoria SD de una cámara de filmación. Durante el mismo operativo también detuvieron a Leandro P., de 38 años, en un inmueble ubicado en San José al 2000.
El detenido tras el allanamiento realizado por el el área de Trata de la PDI, resultó que trabajaba en el Hospital de Niños
Aberrante: uno de los detenidos acusado de divulgación de pornografía infantil es empleado del Hospital de Niños Alassia
La beba está mejorando en el Hospital de Niños.
Buenas noticias sobre la salud de la beba a quien se le cayó encima un televisor
El empleado del Hospital Alassia volvió a su trabajo

El pasado viernes, la fiscal Luciana Escobar Cello solicitó la prisión preventiva para Matías J. y Leandro P. lo cual fue rechazado por la jueza Minniti y decidió la libertad de los imputados a condición de una fianza de 10 millones de pesos y la prohibición de que tengan conexión a internet en sus respectivas viviendas.
Allanamientos

El pasado martes se llevó a cabo una serie de allanamientos en Argentina y en otros países en el marco de la tercera operación internacional “Aliados por la Infancia”, que tiene como objetivo desbaratar redes de transmisión y producción de material de abuso sexual infantil que operan a nivel mundial. Como resultado, detuvieron a 15 sospechosos.

En total, hubo 33 procedimientos que estuvieron impulsados por las autoridades de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, el U. S. Department of Homeland Security de Estados Unidos y el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas instituciones cooperan mutuamente para combatir la explotación sexual de menores a partir de la utilización del sistema de investigación estadounidense “Internet Crimes Against Children Child On-line Protection System (ICACCOPS)” y “Child Protection Sistem (CPS)”.

Se realizaron de manera simultánea en 12 provincias del país (Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Río Negro, Salta, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán, además de CABA) y también en República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, Alemania, Costa Rica y Perú.

Los operativos arrojaron otras particularidades. En otro lugar inspeccionado se encontró una importante cantidad de drogas. Mientras que en los siete allanamientos en territorio bonaerense (que tuvieron lugar en domicilios de los partidos de Avellaneda, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Morón y Quilmes), los agentes asistieron a dos menores convivientes y detuvieron a un imputado que tenía material de abuso sexual infantil producido por él.

La operación “Aliados por la Infancia III” es la tercera acción internacional concebida y coordinada desde Argentina, para combatir la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes. La primera se había concretado en agosto de 2023, cuando detuvieron a 46 personas. La otra fue en diciembre, en la cual hubo 13 detenidos y participaron nueve países: República Dominicana, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica y México.

Fuente: Diario Uno

Intento de suicidio en la Jefatura de Rosario: crece la preocupación por la salud mental en la Policía de Santa Fe
Alerta en countries de Santo Tomé: roban armas de guerra en Las Almenas y crece la preocupación por la seguridad
Violencia armada en el sur de Rosario: una nena de 5 años fue herida de gravedad
Perú aprobó la extradición de “Pequeño J” por el triple crimen de Florencio Varela
Megaoperativo antidrogas en cinco ciudades de la provincia
ETIQUETADO:Abuso SexualHospital alassia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe y su día «T»: controlarán a los trapitos con tres camionetas de la GSI y binomios policiales
Artículo Siguiente Si querés sacar las Tasas a los municipios, paga
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo.
Murió el prestigioso médico Dr. Guillermo del Pazo, golpeado por delincuentes que entraron a robar a su casa
Destacados
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.
Cuti Romero se irá de Tottenham en junio: Atlético de Madrid, su posible destino
Fútbol
La Municipalidad clausuró una panadería tras detectar graves irregularidades sanitarias
Santa Fe
Proyecto de renovación integral de la Plaza Colón, que contempla la modernización de la fuente histórica con un espejo de agua a nivel del piso, mejoras en accesibilidad y nueva infraestructura urbana en el área céntrica de Santa Fe.
Obras en Plaza Colón: detalles del proyecto que moderniza la fuente histórica
Santa Fe
Trabajos de rehabilitación del colector cloacal principal en la ciudad de Santa Fe, en el marco del plan provincial de saneamiento.
Colector cloacal de Santa Fe: inician una obra estratégica que se extenderá por 30 meses
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativos de la Policía de Investigaciones durante allanamientos realizados en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Allanamientos en Barranquitas y Villa del Parque: la PDI identificó a cuatro hombres por abuso de arma de fuego

30 de enero de 2026
Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” durante un operativo en zona rural del norte santafesino. (Imagen ilustrativa / archivo)

Villa Guillermina: dos hombres fueron notificados por abigeato tras un operativo de “Los Pumas”

30 de enero de 2026
Acceso principal al barrio privado Aires del Llano, ubicado sobre la Autopista Santa Fe–Rosario. (Foto de archivo)

Robo y disparos en el country Aires del Llano: un encapuchado ingresó a dos viviendas y huyó armado

30 de enero de 2026
Agentes de la PDI durante uno de los operativos realizados en el barrio Villa Elsa, ciudad de Santa Fe.

Microtráfico en Santa Fe: seis detenidos en operativos de la PDI en barrio Villa Elsa

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?