Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Gravísimo: el empleado del Alassia imputado por divulgar material de explotación sexual infantil fue a trabajar al hospital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Gravísimo: el empleado del Alassia imputado por divulgar material de explotación sexual infantil fue a trabajar al hospital
Policiales

Gravísimo: el empleado del Alassia imputado por divulgar material de explotación sexual infantil fue a trabajar al hospital

Se trata de Matías J., de 46 años, empleado del Hospital de Niños Orlando Alassia, imputado por la distribución de material de abuso sexual infantil

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/05/2024 a las 2:30 PM
Sfaff Cfin
hace 1 año
Compartir
Compartir

El empleado del Hospital Alassia, imputado por distribución de material de abuso sexual infantil, se presentó a trabajar al nosocomio luego de quedar en libertad el pasado viernes por decisión de la jueza María Celeste Minniti. Se trata de Matías J., detenido el pasado martes por la mañana en 1º de Mayo al 3000 en la capital santafesina, en el marco de un operativo nacional e internacional denominado «Aliados por la infancia».

En la vivienda secuestraron una notebook, dos teléfonos celulares y una tarjeta de memoria SD de una cámara de filmación. Durante el mismo operativo también detuvieron a Leandro P., de 38 años, en un inmueble ubicado en San José al 2000.
El detenido tras el allanamiento realizado por el el área de Trata de la PDI, resultó que trabajaba en el Hospital de Niños
Aberrante: uno de los detenidos acusado de divulgación de pornografía infantil es empleado del Hospital de Niños Alassia
La beba está mejorando en el Hospital de Niños.
Buenas noticias sobre la salud de la beba a quien se le cayó encima un televisor
El empleado del Hospital Alassia volvió a su trabajo

El pasado viernes, la fiscal Luciana Escobar Cello solicitó la prisión preventiva para Matías J. y Leandro P. lo cual fue rechazado por la jueza Minniti y decidió la libertad de los imputados a condición de una fianza de 10 millones de pesos y la prohibición de que tengan conexión a internet en sus respectivas viviendas.
Allanamientos

El pasado martes se llevó a cabo una serie de allanamientos en Argentina y en otros países en el marco de la tercera operación internacional “Aliados por la Infancia”, que tiene como objetivo desbaratar redes de transmisión y producción de material de abuso sexual infantil que operan a nivel mundial. Como resultado, detuvieron a 15 sospechosos.

En total, hubo 33 procedimientos que estuvieron impulsados por las autoridades de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, el U. S. Department of Homeland Security de Estados Unidos y el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Ambas instituciones cooperan mutuamente para combatir la explotación sexual de menores a partir de la utilización del sistema de investigación estadounidense “Internet Crimes Against Children Child On-line Protection System (ICACCOPS)” y “Child Protection Sistem (CPS)”.

Se realizaron de manera simultánea en 12 provincias del país (Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Río Negro, Salta, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán, además de CABA) y también en República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, Alemania, Costa Rica y Perú.

Los operativos arrojaron otras particularidades. En otro lugar inspeccionado se encontró una importante cantidad de drogas. Mientras que en los siete allanamientos en territorio bonaerense (que tuvieron lugar en domicilios de los partidos de Avellaneda, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Morón y Quilmes), los agentes asistieron a dos menores convivientes y detuvieron a un imputado que tenía material de abuso sexual infantil producido por él.

La operación “Aliados por la Infancia III” es la tercera acción internacional concebida y coordinada desde Argentina, para combatir la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes. La primera se había concretado en agosto de 2023, cuando detuvieron a 46 personas. La otra fue en diciembre, en la cual hubo 13 detenidos y participaron nueve países: República Dominicana, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica y México.

Fuente: Diario Uno

Cayó el cabecilla de una banda narco de Rosario en un shopping de Belgrano
Crimen en zona oeste: balearon a un joven de 33 años y murió camino al hospital
SAN FRANCISCO:» Continúan los allanamientos por el homicidio de Zamir Torres «
Detienen a peligroso delincuente vinculado al narcotráfico en barrio San Lorenzo
Asesinaron a un niño de 4 años en Frontera en medio de una balacera
ETIQUETADO:Abuso SexualHospital alassia
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe y su día «T»: controlarán a los trapitos con tres camionetas de la GSI y binomios policiales
Artículo Siguiente Si querés sacar las Tasas a los municipios, paga
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cristina kirchner presa desde su balcon
Caso Vialidad: la Justicia intimó a Cristina Kirchner y otros condenados a pagar $684 mil millones
Destacados
modo vacuna en santa fe
Vacunación en marcha: más de 5.800 personas ya fueron inmunizadas en la ciudad de Santa Fe
Salud Santa Fe
El Gobierno ratificó que vetará cualquier ley sobre fondos coparticipables o ATN si afectan el equilibrio fiscal
Nación
¿Un Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes tiene que ser abortista?
Se Comenta
marcelo bertolotti vialidad nacional
Marcelo Bertolotti tras el cierre de Vialidad Nacional: «Nos disuelven sin previo aviso y con amenazas desde febrero»
Gremiales Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Saldos y retazos de la guerra narco en Frontera: un nene de 4 años asesinado a balazos y su padre agoniza en un hospital

hace 5 días

Detuvieron a la hija del ex juez Roggiano por integrar una banda que robaba motos

hace 1 semana

Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario

hace 1 semana

San Justo: La Guardia Rural “Los Pumas” esclarecieron un hecho de Hurto. –

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?