Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ángel Di María recibió una nueva oferta de Europa y se aleja de Rosario Central
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Ángel Di María recibió una nueva oferta de Europa y se aleja de Rosario Central
Fútbol

Ángel Di María recibió una nueva oferta de Europa y se aleja de Rosario Central

Después de recibir amenazas hacia su familia en la casa en la que suele hospedarse en la ciudad, Ángel Di María estaría bastante lejos de regresar a Rosario Central como jugador libre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/05/2024 a las 11:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Desde su consagración como campeón del mundo en 2022, se empezó a especular con que Ángel Di María volvería a vestir a los colores de Rosario Central en un futuro cercano. A pesar de que los rumores se reavivan muy seguido, todo parece indicar que el argentino continuará su carrera en Europa.

Di María termina su contrato con el Benfica de Portugal en junio de este año, razón por la que esa fecha se había estipulado como la de su posible regreso, pero todo está bastante más complicado que hace algunos meses por las amenazas que recibió el jugador en la casa en la que se hospeda cuando viene al país.

En el club portugués, donde Fideo es ídolo, están dispuestos a ofrecerle una renovación pero su futuro es totalmente incierto. En Rosario, hasta las autoridades intentaron transmitirle tranquilidad, pero hasta el momento, lo más probable es que el campeón del mundo no vuelva a jugar a la Argentina.

El comunicado de Rosario Central tras las amenazas a la familia de Ángel Di María

Al enterarse de las amenazas que Ángel Di María recibió en su casa en la ciudad, Rosario Central decidió solidarizarse con su ex jugador y lanzó un comunicado repudiando los hechos.

“El Club Atlético Rosario Central repudia enfáticamente los hechos que son de público conocimiento, en los que se registraron amenazas contra un reconocido futbolista surgido de nuestra cantera”, comenzó expresando el club en un largo descargo.

Luego, se mostraron a disposición para lo que sea necesario: “Ante este nuevo acto violento, la institución se pone a disposición de todas las autoridades y organismos pertinentes en pos de que se esclarezcan los hechos Y SE IDENTIFIQUE Y CASTIGUE A LOS RESPONSABLES”.

“Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes”, agregaron poniendo el foco en cómo estas acciones impiden que este tipo de estrellas quieran jugar en el país.

Defensa y Justicia venció a Newell’s y festejó en un cierre cargado de suspenso
Argentinos venció a Racing y es líder con puntaje ideal en el Torneo Clausura
Una victoria para empezar de nuevo: Colón derrotó a San Telmo en el debut de Delfino
Huracán volvió a ganar en el Gasómetro después de 25 años y se quedó con el clásico ante San Lorenzo
Boca y Vélez empataron 1-1 en Parque Patricios por el Torneo Clausura
ETIQUETADO:Angel Di MariaEuropaRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Frente a Milei, García Cuerva advirtió: “Hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo”
Artículo Siguiente De la mano de Luka Doncic, Dallas le ganó a Minnesota y lidera la final del Oeste
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Hallaron muerto a un adolescente de 13 años en los piletones del parque Juan de Garay
Santa Fe
Pullaro en Reconquista: “Las divisas tienen que ir al desarrollo y no al populismo”
Provincia
Piden explicaciones al Gobierno por la presencia de agentes armados sin uniforme en la marcha del Congreso
Destacados
Inspectora de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe durante un operativo de control vehicular en la vía pública. Foto de archivo
Multas más caras en Santa Fe: los nuevos valores que rigen desde este lunes
Santa Fe
La Policía de Investigaciones realizó procedimientos vinculados a investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes en la provincia de Santa Fe.
Allanamientos en San Jerónimo Norte: cinco detenidos y más de 300 gramos de cocaína incautados
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Russo festeja el gol que le dio a Tigre la victoria ante River en Victoria.

River perdió con Tigre y profundizó su crisis: suma seis derrotas consecutivas

8 de agosto de 2026
Jorge Messi, una de las figuras más importantes en la vida y carrera del capitán argentino. Foto de archivo tomada durante el Mundial de Qatar 2022.

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, a los 68 años

8 de agosto de 2026

Central reaccionó a tiempo y Campaz fue el héroe: asistencia, gol y ovación en el Gigante

8 de agosto de 2026

Racing vendió a Santiago Sosa y ya busca a su reemplazante en Gremio

7 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?