Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Provincia

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci

El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia Provisional del Senado al Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Marcucci, con quién abordaron las modificaciones del proyecto del Fondo de Electrificación Rural (FER), el cual es autoría del Senador Michlig y se encuentra a consideración de Diputados para su sanción definitiva.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2024 a las 1:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Además, la reunión fue propicia para abordar distintas obras proyectadas desde la EPE para el centro norte Provincial, y acciones en particular en el departamento San Cristóbal.

“Es necesario contar rápidamente con la LEY del FER”

El Titular de la EPE expresó al término del encuentro que “es un gusto trabajar codo a codo con el Senador Michlig, que lleva la voz del interior y que es el autor de la Ley del FER y también ahora para su prórroga y ampliación, ya que es necesario para nosotros contar con esa herramienta legal para llegar con obras de infraestructura en el interior profundo qué apuntalen cada vez más la producción y mejore la calidad de vida en ruralidad”.

También repasamos obras prioritarias de cada región y obras en particular del departamento San Cristóbal en donde hay una necesidad de brindar respuestas urgentes a Villa Saralegui. Para ello, es necesario que este proyecto tenga sanción definitiva rápidamente”.

“Muy agradecidos por las respuestas inmediatas”

Por su parte el Senador Michlig señaló que fue una reunión muy positiva en donde además del proyecto de ley del FER, evaluamos proyectos de obras como la que está comenzando para la zona urbana de Moisés Ville, igual para la zona urbana de Hersilia, la línea 33 Kv entre Arrufó y Curupaity que se está terminando y la subestación de rebaje de 33 a 13,2 Kw para luego avanzar con una línea de 13,2 entre Curupaity y Monigotes; también cuando planteamos la necesidad de mejorar el servicio en Villa Saralegui la respuesta fue inmediata; otras obras para la zona rural de Suardi, entre otras”.

Estamos muy agradecidos a Hugo, al Ministro Puccini y al Gobernador Pullaro por las respuestas inmediatas, y la inversión proyectada de parte de la EPE en la región. También el agradecimiento por todo lo que hicieron desde la EPE cuando se dio el temporal en Ceres, que a partir de una tarea titánica inmediatamente se pudo restablecer el servicio energético a la comunidad”.

Fuente: CFIN

El Gobierno lanzó el Sipsal y promete mejoras en la atención de la salud de los trabajadores públicos
Exportaciones lácteas: La provincia de Santa Fe concentra el 50 % del total nacional
Murió Horacio Usandizaga: histórico ex intendente de Rosario y referente del radicalismo
Rutas nacionales en Santa Fe: Enrico denunció 12 gestiones sin respuestas de Nación
Actitud Verano 2026: Provincia puso en marcha las colonias de verano para personas mayores*
ETIQUETADO:EPEFelioe MichligHugo Marcucci
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rompió el silencio Melody, la denunciante de Fernando Espinoza por abuso sexual y apuntó contra Kicillof: “Sentí asco”
Artículo Siguiente La Iglesia pidió al Gobierno que entregue las toneladas de alimentos retenidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Atlético de Madrid pone en venta a Thiago Almada tras un semestre con poco rodaje
Fútbol
EE.UU. delineó un plan de tres fases para Venezuela y dijo que le “dictará” las decisiones a Delcy Rodríguez
Destacados
Corral prepara su Candidatura 2027
Se Comenta
Colon va por los 25.000 socios para arrancar el año
Fútbol
La palabra de Romina Gaetani tras denunciar a su exnovio por violencia de género: “Me redujo y me volvió chiquita”
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla durante la recorrida por centros de salud de la ciudad de San Justo, donde relevó necesidades edilicias y dialogó con el personal.

Rodrigo Borla gestionará reparaciones edilicias urgentes en centros de salud de San Justo

2 de enero de 2026
Niños y niñas participan de la Colonia de Vacaciones 2026 en el Parque Recreativo Municipal de Puerto General San Martín.

Puerto General San Martín inició la Colonia de Vacaciones 2026 en el Parque Recreativo Municipal

2 de enero de 2026
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración de las Escuelas de Verano, junto a niños y docentes en una jornada de actividades recreativas y educativas.

Escuelas de Verano 2026: propuestas educativas y recreativas llegan a 219 localidades santafesinas

2 de enero de 2026
Autoridades provinciales supervisan desde el sistema de cámaras del 911 de la ciudad de Santa Fe los operativos de seguridad de Año Nuevo, encabezados por Virginia Coudannes junto a jefes policiales y funcionarios del área.

Año Nuevo en Santa Fe: Seguridad indicó que los festejos transcurrieron sin incidentes

1 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?