Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos
Fútbol

Brasil no pudo con Colombia, empató 1-1 y enfrentará a Uruguay en cuartos

“La Verdeamarela” comenzó ganando con un golazo de tiro libre de Rapinha, pero el conjunto “cafetero” logró igualar las acciones a través de Múñoz, sobre el final del primer tiempo. El VAR otra vez protagonista.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/07/2024 a las 12:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de julio de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En un partido entretenido Colombia y Brasil no se sacaron diferencias y terminaron empatado 1 a 1, lo que les permitió clasificarse a ambos, en primera y segunda posición, respectivamente en un partido disputado este martes en Santa Clara, California.

En tanto, las selecciones de Costa Rica y Paraguay, dirigidas por los argentinos Gustavo Alfaro y Daniel Garnero.

El trámite del partido indicó paridad, con dos equipos que apostaban a una idea ofensiva. Ambos buscaban la posesión del balón y la salida limpia desde el fondo, aunque el conjunto colombiano presionaba más alto en el campo que su rival.

La primera jugada clara del partido estuvo en pies del mediocampista ofensivo James Rodríguez, quien buscó sorprender al arquero con un tiro libre desde una posición lejana. El remate salió con una potencia furiosa y dio en el travesaño.

A los 11 minutos de partido Brasil, que estaba jugando peor que su rival, consiguió ponerse en ventaja. El delantero del FC Barcelona Raphinha tuvo un tiro libre desde cerca del borde del área y, con un gran disparo, colocó la pelota en el ángulo. El arquero Camilo Vargas, incomodado por el sol, sólo alcanzó a palmear la pelota.

Promediando el primer tiempo llegaría el empate de Colombia, pero fue correctamente anulado por offside: el defensor Davinson Sánchez estaba apenas adelantado al cabecear un tiro libre del James Rodríguez.

Cuando el partido empezaba a perder dinámica debido a que Brasil cortaba el juego con faltas tácticas en reiteradas ocasiones, llegó el empate para los “Cafeteros”. Un pase filtrado del delantero Jhon Córdoba habilitó de gran manera al lateral Daniel Muñoz, quien definió ante la salida del arquero Alisson para decretar el 1-1.

Comenzado el segundo tiempo, Raphinha tuvo un tiro libre en posición similar al de su gol, pero el remate, esta vez al segundo palo, fue apenas desviado. A partir de ahí, Colombia bajó el pie del acelerador y se dedicó a descansar con la pelota en su poder, de la mano de un James Rodríguez en gran nivel. El enganche, que jugó en Banfield en nuestro país, se pasó el partido entero generando jugadas de gol para sus compañeros mediante pases filtrados, centros y jugadas de pelota parada. Por su parte, Brasil no podía recuperar la pelota y, cuando lo hacía, terminaba en muchas ocasiones perdiéndola rápidamente.

Casi llega la victoria para Colombia a siete minutos del final, cuando el delantero Rafael Santos Borré desperdició un centro rasante del extremo Luis Díaz que solamente debía empujar. La última jugada del partido fue para la “Verdeamarela” con un remate lejano del mediocampista Andreas Pereira que fue tapado por Vargas.

Así fue como clasificó Colombia en primer lugar, con un gran partido, mientras que Brasil accedió a cuartos como segundo, aunque su nivel dejó dudas. El equipo de Lorenzo enfrentará a Panamá en cuartos, el sábado 6 de julio a las 19 horas, mientras que el conjunto brasileño enfrentará a Uruguay el mismo día, pero a las 22 horas. Tanto Vinicius como Jefferson Lerma se perderán estos encuentros por haber llegado a la segunda amarilla.

Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20
Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:BrasilColombiaCopa America
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Luis Espert, económista y referente de La Libertad Avanza Espert, tras la suba del dólar blue: «Los mercados nos han dado un llamado de atención»
Artículo Siguiente “El asesino del impermeable”, el caníbal que mató a 26 personas, se comió sus hígados y cayó por una llamada equivocada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El expresidente francés Nicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy fue encarcelado en Francia: cumple cinco años por corrupción y financiación ilegal
Mundo
Ingreso principal al Área Industrial Los Polígonos, en Santa Fe, que concentra la actividad productiva y empresarial de la zona.
Avanza la construcción del nuevo distribuidor eléctrico en Los Polígonos: inversión de $2.600 millones y 90 % de ejecución
Santa Fe
Acto de entrega de escrituras a familias santafesinas, en el marco del Programa de Regularización Dominial.
Más de 6.600 familias santafesinas ya recibieron su escritura: el intendente Poletti encabezó una nueva entrega
Santa Fe
Prepagas confirman nuevos aumentos en noviembre: las cuotas subirán hasta un 2,8%
Economía
Pese a los esfuerzos políticos de Trump, Hamas se resiste a entregar sus armas y Netanyahu amenaza con romper la tregua en Gaza
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.

Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber

19 de octubre de 2025

River volvió al triunfo ante Talleres y recuperó aire en el Torneo Clausura

19 de octubre de 2025

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

18 de octubre de 2025

El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar

18 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?