Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Colón en «barranca a pique»: cayó 1 a 0 y perdió la punta
Compartir
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
La Casa Rosada criticó la media sanción de la reelección indefinida de legisladores en PBA
hace 3 minutos
«Locomotora» Oliveras «Si Granata no se rectifica la demando por calumnias e injurias»
hace 12 minutos
Histórico: Provincia vació de presos las comisarías de Rosario y los trasladó a la flamante Sub Unidad 4 del Complejo Penitenciario*
hace 10 horas
Cacho Deicas rompió el silencio y aclaró las razones de su ausencia en Los Palmeras
hace 11 horas
Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: los escalofriantes detalles de la denuncia
hace 12 horas
Aa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Aa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón en «barranca a pique»: cayó 1 a 0 y perdió la punta
Fútbol

Colón en «barranca a pique»: cayó 1 a 0 y perdió la punta

Hace cinco partidos que no gana en el campeonato y hace seis salidas que no gana de visitante. San Telmo y Aldosivi son nuevos líderes, lo pasaron por un punto y tienen un partido menos que deben jugar entre sí. El Sabalero, además de perder puntos, perdió la punta en el Presbítero Grella.

Sfaff Cfin
Sfaff Cfin hace 12 meses
Última actualización: 14/07/2024 a las 8:01 PM
Compartir
Compartir

Colón pisaba el Presbítero Bartolomé Grella en el copado domingo americano con una sensación que se había dado muy poco durante toda la temporada de ascenso en 23 presentaciones: salía a jugar en Paraná sin ser puntero, ya que antes había goleado San Telmo en Mataderos a Nueva Chicago y además estaba ganando Aldosivi en Mar del Plata, por lo que los tres quedaban igualados en 41. Por lo tanto, la necesidad y urgencia era una sola: sumar para recuperar la punta de la zona «B».

El partido había arrancado en «Modo Colón versión visitante» y en «Modo Lobo Medina con Colón», ya que en apenas 11 minutos, el Sabalero tenía dos jugadores amonestados, primero Henríquez y luego el chico Jourdan. No pasaba nada en esos primeros minutos, pero el juez del doble apellido se las había ingeniado para condicionar. Por más que de visitante, claro está, Colón se condiciona, limita y complica solito.

A los 13 minutos, en la primera que llegó, se lo perdió primero Paolo de cabeza estilo «palomita» y en el desvío de esa acción, la tocó Toledo sin poder desviarla al gol casi abajo mismo del arco de Patronato, con Salvá sin salir en la foto. Respondió Patronato, Dening picó por derecha en claro off-side, centro para Pereyra y buena reacción de Vicentini.
colon patronato garínGoltz, de palomita, tuvo una de las más claras de Colón, pero que por poco no pudo terminar en la red.
Parecía que quería armarse el partido, volvía a ganar Colón de arriba y Lago lo hacía revolcar a Salvá para evitar el gol. Hasta que el dueño de casa le sacó ciento por ciento de provecho a un tiro de esquina: pegada casi perfecta de Purita, mala cobertura de Toledo (para eso lo mandan al primer palo), anticipo al primer palo de Martínez, desvío en Henríquez y la sensación que fue más gol en contra que otra cosa. Poco importaba el detalle, total era otra vez lo mismo: descuido propio y gol ajeno.

Rueda casi sentencia el 2-0 entrando por el segundo palo y Toledo casi lo empata, después de un buen anticipo defensivo de Paolo, contra con aceleración, pelota abierta servida para Toledo y otra reacción de Salvá para cerrar su arco aguantando el 1-0 para el «Negro» de Entre Ríos.

Henríquez (mejor atrás en los otros partidos que en el medio), que estaba amonestado y había desviado la pelota contra su arco en el gol de Patronato, se quedó en los vestuarios para el ingreso de Sabella. La idea, a priori, era no dejarlo tan solo a Bernardi para intentar armar algo.

Con poquito, buscando el arco de media distancia, Sabella entró mucho mejor que las otras veces. De pelota quieta, le dio rosca el ex San Lorenzo y Salvá volvió a salvar su arco con una volada espectacular.

Esa posible sociedad Bernardi-Sabella quedó en nada, ya que el entrenador decidió quedar con dos puntas, por lo que Genaro Rossi entró por el cordobés antes que se cumplan los diez minutos de la parte final. De yapa, los gestos del «10» enojado con la variante.
colon patronato garinLago intentó pero no pudo imponerse ante una férrea marca del Patrón. Crédito: Mauricio Garín.

Sabella, de buen ingreso, se la puso como la mano en la cabeza a Toledo pero el «9» eligió donde estaba Salvá, otra vez de buena reacción y excelentes reflejos, siendo la figura del «Patrón» bajo los caños. Fue tan clara como la contra siguiente de Patronato que evitó Lópes peinando de cabeza estando uno contra dos. De todos modos, con los dos cambios, Colón estaba mejorado aunque sin profundidad.

Antes de la media hora, Delfino lo mandó al campo a Brian Guille en reemplazo de un bajísimo Jourdan, quedando con dos «10» y dos «9» para intentar empatar el partido en el Grella. En la primera que tocó, el ex Olimpo casi lo cuelga con un globo a Salvá, pero otra vez el arquero de Patronato se las arregló para volar hacia atrás y tirarla al córner.
colon patronato garinDelfino lo mandó al campo a Brian Guille en reemplazo de un bajísimo Jourdan, pero no pudo torcer el rumbo de la tarde. Crédito: Mauricio Garin.

En una ventana mixta de cambios, Pozo tiró tres juntos a la cancha y el «Grandote» agotó ideas: el debutante Garrido por Herrera y Delgadillo por Gresing. A la salida de esos cambios, Vicentini le tapó a Rueda un penal a la carrera que sellaba todo en el Grella.

De entrada, presentó credenciales Garrido y generó otro tiro de esquina, arrinconando al dueño de casa. El partido estaba roto, por la desesperación de Colón para ir y la contra del «Patrón» para liquidar. Le quedó a Rossi, después de un buen pase filtrado de Guille, pero la tiró a las nubes.
colon patronato garinEl Sabalero, además de perder puntos, perdió la punta en el Presbítero Grella. Crédito: Mauricio Garín.

La última de Salvá, la gran figura de Patronato y de la cancha, fue a los pies de Toledo. La mejoría y la reacción del complemento, con el ingreso positivo de los cambios, no le alcanzó a Colón. Otra vez volvió a regalar un gol y a regalar tiempo de reloj contra un rival supuestamente inferior.

Esta vez el Sabalero, además de perder puntos, perdió la punta en el Presbítero Grella. Colón, con cinco sin ganar en el campeonato y seis sin ganar de visitante, ahora es escolta de San Telmo y de Aldosivi que tienen un partido pendiente entre sí. A esta altura, ya no se puede hablar de meseta…Colón, que perdió en las orillas del Paraná, está «barranca a pique».

Fuente: el Litoral

También podría gustarte

Se terminó el sueño: Boca perdió con Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El presidente de Colón no dudó: «El club está muy bien, saliendo de todas las deudas que tenía»

El desafiante posteo del PSG a Lionel Messi a días del cruce ante Inter Miami en el Mundial de Clubes

Cumpleaños de un símbolo: 38 años de Lionel Andrés Messi

Se le escapó el triunfo a Inter Miami ante Palmeiras y se enfrentará a PSG en los octavos de final del Mundial de Clubes

ETIQUETADO: Colón
Sfaff Cfin 14 de julio de 2024
Compartir este Artículo
Facebook TwitterEmail Impresión
Artículo Anterior España venció 2-1 Inglaterra y se convirtió en el gran campeón de la Eurocopa 2024
Artículo Siguiente Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Casa Rosada criticó la media sanción de la reelección indefinida de legisladores en PBA
Destacados
«Locomotora» Oliveras «Si Granata no se rectifica la demando por calumnias e injurias»
Provincia
Histórico: Provincia vació de presos las comisarías de Rosario y los trasladó a la flamante Sub Unidad 4 del Complejo Penitenciario*
Policiales
Cacho Deicas rompió el silencio y aclaró las razones de su ausencia en Los Palmeras
Espectáculo
Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: los escalofriantes detalles de la denuncia
Sucesos

Seguinos

Facebook Me Gusta
Twitter Seguidor
Youtube Suscribir
Telegram Seguidor
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Se terminó el sueño: Boca perdió con Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

hace 16 horas

El presidente de Colón no dudó: «El club está muy bien, saliendo de todas las deudas que tenía»

hace 17 horas

El desafiante posteo del PSG a Lionel Messi a días del cruce ante Inter Miami en el Mundial de Clubes

hace 24 horas

Cumpleaños de un símbolo: 38 años de Lionel Andrés Messi

hace 1 día
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.

Removed from reading list

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?