Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central no pudo sacar la diferencia de local, pero dejó en claro que tiene con qué
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central no pudo sacar la diferencia de local, pero dejó en claro que tiene con qué
Fútbol

Central no pudo sacar la diferencia de local, pero dejó en claro que tiene con qué

Partido correcto de Central. Un 1-1 con Fortaleza que no inclina la balanza, pero que sí dejó en claro que la llave de octavos de Sudamericana está abierta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/08/2024 a las 11:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de agosto de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Un partido correcto por parte de Central. Un empate (1-1) que no inclina la balanza en el terreno de las sensaciones, pero que sí dejó en claro que la llave está abierta y que deberá pelearla a capa y espada en Brasil ante un Fortaleza que también le dejó en claro que es un equipo serio. La inmediata reacción de los de Lequi frente al gol tempranero del conjunto brasileño fue de lo mejor que mostró un Central que siempre se animó y que buscó el resultado en todo momento. Y jugado ya el primer chico, las sensaciones que dejaron estos 90 minutos en el Gigante es que hay material y sustento para ir por el pasaje a cuartos de final, pero que deberá, cuanto menos, mantener este nivel. Claro, de local lo esencial es marcar la diferencia y el Canalla no lo hizo, pero se dejó en el bolsillo una ficha de cara a la ilusión.

Si había un inicio de partido que podía resultar malo para Central, es el que se dio. Un minuto de juego, falta sobre el lateral de Ibarra, pegada directo al arco de Marinho y la pelota que viajó al segundo palo, al ángulo, sin que un sorprendido Broun pudiera hacer algo. Demasiado a contramano comenzaba la serie. Y si hay algo que se debe tener en este tipo de llaves es reacción. Fue lo que tuvo el canalla. Porque cuatro más tarde llegó el córner de Lovera, el cabezazo de Mallo y la aparición de Sández en el segundo palo para hacer explotar al Gigante. Hasta ahí un buen negocio, porque era empate y Fortaleza había perdido al autor de su gol (en su lugar ingreso Pikachu).

Pero de ahí en más Central empezó a dejar algunas cosas en claro, la primera, que cuando se lo proponía, podía. La segunda, que debía cuidarse de ese buen manejo, con precisión en velocidad por parte del equipo brasileño. Copetti comenzó a exigir cada vez más, volcándose por derecha, Lovera de a ratos se encendía y Jonatan Gómez acompañaba. Fue así como Lovera lo tuvo a los 8’, pero el remate se fue apenas ancho.

Igual, cada retroceso ameritaba mucha atención, sobre todo cuando Fortaleza aceleraba. Pedro Augusto le sacó chispas al travesaño de Broun (previo desvío en Quintana) y otra vez un llamado de atención, aunque Central siempre mostró predisposición al golpe por golpe. Y por ese ir incesante metió tres situaciones muy claras. Un centro de Copetti para Campaz que Brítez envió justo al córner, un cabezazo de Copetti (dio en la cabeza de Kuscevic) tras un centro de Mallo y, en ese córner, un cabezazo franco de Copetti que se fue apenas alto.

Aun con un Campaz un poco más participativo Central ya no pudo generar algo más con claridad, pero era era el trámite que proponía el Canalla, el del riesgo y atención en paralelo, pero sobre todo el de la convicción

El haber soltado las riendas del trámite en ese inicio del complemento fue lo peor que se le vio a Central, que tuvo que soportar dos envíos de pelota detenida que lo hicieron sufrir. Y fue la convicción lo que lo hizo emparejar nuevamente el juego. Porque de ahí en más fue el Canalla el que más buscó, aunque sin la claridad necesaria.

Campaz se encendía de a ratos, pero Lovera ya no era el mismo (por eso el ingreso de Malcorra) y así Copetti quedaba aislado, luchando contra todos. No fueron demasiadas las chances del Canalla, apenas un centro de Campaz en el que Copetti se pasó de largo, un cabezazo débil de Mallo, una arremetida de Ibarra en el final. En medio de la lucha permanente Central intentó ponerle algo de juego, pero la más clara, en el final, la tuvo de contra, cuando Giaccone alargó para Campaz y el colombiano no pudo asistir a Módica. Todo después de haber sellado el control absoluto sobre el fútbol de Fortaleza.

Central falló con la premisa básica en series de este tipo, sin poder viajar a Brasil con un triunfo en el bolsillo, pero al menos expuso con claridad que está para pelearla. Ahora deberá ir a Brasil a demostrar esto mismo y algo más.

Fuente: La Capital

Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
ETIQUETADO:Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las empresas de colectivos piden llevar el boleto a $1465 en Santa Fe
Artículo Siguiente Copa Libertadores: River derrotó a Talleres en Córdoba y encaminó la serie
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta
George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1
Despedida a Ernestina Pais: familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en Buenos Aires
Destacados
Pullaro inauguró la renovación integral de avenida Juan José Paso en Santa Fe con actividades para toda la comunidad
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026

27 de junio de 2026

Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA

27 de junio de 2026
Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial

26 de junio de 2026
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?