Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central no pudo sacar la diferencia de local, pero dejó en claro que tiene con qué
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Central no pudo sacar la diferencia de local, pero dejó en claro que tiene con qué
Fútbol

Central no pudo sacar la diferencia de local, pero dejó en claro que tiene con qué

Partido correcto de Central. Un 1-1 con Fortaleza que no inclina la balanza, pero que sí dejó en claro que la llave de octavos de Sudamericana está abierta.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/08/2024 a las 11:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de agosto de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Un partido correcto por parte de Central. Un empate (1-1) que no inclina la balanza en el terreno de las sensaciones, pero que sí dejó en claro que la llave está abierta y que deberá pelearla a capa y espada en Brasil ante un Fortaleza que también le dejó en claro que es un equipo serio. La inmediata reacción de los de Lequi frente al gol tempranero del conjunto brasileño fue de lo mejor que mostró un Central que siempre se animó y que buscó el resultado en todo momento. Y jugado ya el primer chico, las sensaciones que dejaron estos 90 minutos en el Gigante es que hay material y sustento para ir por el pasaje a cuartos de final, pero que deberá, cuanto menos, mantener este nivel. Claro, de local lo esencial es marcar la diferencia y el Canalla no lo hizo, pero se dejó en el bolsillo una ficha de cara a la ilusión.

Si había un inicio de partido que podía resultar malo para Central, es el que se dio. Un minuto de juego, falta sobre el lateral de Ibarra, pegada directo al arco de Marinho y la pelota que viajó al segundo palo, al ángulo, sin que un sorprendido Broun pudiera hacer algo. Demasiado a contramano comenzaba la serie. Y si hay algo que se debe tener en este tipo de llaves es reacción. Fue lo que tuvo el canalla. Porque cuatro más tarde llegó el córner de Lovera, el cabezazo de Mallo y la aparición de Sández en el segundo palo para hacer explotar al Gigante. Hasta ahí un buen negocio, porque era empate y Fortaleza había perdido al autor de su gol (en su lugar ingreso Pikachu).

Pero de ahí en más Central empezó a dejar algunas cosas en claro, la primera, que cuando se lo proponía, podía. La segunda, que debía cuidarse de ese buen manejo, con precisión en velocidad por parte del equipo brasileño. Copetti comenzó a exigir cada vez más, volcándose por derecha, Lovera de a ratos se encendía y Jonatan Gómez acompañaba. Fue así como Lovera lo tuvo a los 8’, pero el remate se fue apenas ancho.

Igual, cada retroceso ameritaba mucha atención, sobre todo cuando Fortaleza aceleraba. Pedro Augusto le sacó chispas al travesaño de Broun (previo desvío en Quintana) y otra vez un llamado de atención, aunque Central siempre mostró predisposición al golpe por golpe. Y por ese ir incesante metió tres situaciones muy claras. Un centro de Copetti para Campaz que Brítez envió justo al córner, un cabezazo de Copetti (dio en la cabeza de Kuscevic) tras un centro de Mallo y, en ese córner, un cabezazo franco de Copetti que se fue apenas alto.

Aun con un Campaz un poco más participativo Central ya no pudo generar algo más con claridad, pero era era el trámite que proponía el Canalla, el del riesgo y atención en paralelo, pero sobre todo el de la convicción

El haber soltado las riendas del trámite en ese inicio del complemento fue lo peor que se le vio a Central, que tuvo que soportar dos envíos de pelota detenida que lo hicieron sufrir. Y fue la convicción lo que lo hizo emparejar nuevamente el juego. Porque de ahí en más fue el Canalla el que más buscó, aunque sin la claridad necesaria.

Campaz se encendía de a ratos, pero Lovera ya no era el mismo (por eso el ingreso de Malcorra) y así Copetti quedaba aislado, luchando contra todos. No fueron demasiadas las chances del Canalla, apenas un centro de Campaz en el que Copetti se pasó de largo, un cabezazo débil de Mallo, una arremetida de Ibarra en el final. En medio de la lucha permanente Central intentó ponerle algo de juego, pero la más clara, en el final, la tuvo de contra, cuando Giaccone alargó para Campaz y el colombiano no pudo asistir a Módica. Todo después de haber sellado el control absoluto sobre el fútbol de Fortaleza.

Central falló con la premisa básica en series de este tipo, sin poder viajar a Brasil con un triunfo en el bolsillo, pero al menos expuso con claridad que está para pelearla. Ahora deberá ir a Brasil a demostrar esto mismo y algo más.

Fuente: La Capital

Gimnasia de Mendoza ganó y Unión quedó al borde de la clasificación
El pueblo sabalero celebra: Colón cumple 121 años y organiza una gran caravana
El futuro de Unión se define en Mendoza: el resultado que puede meterlo en playoffs
River perdió con Atlético Tucumán y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura
Lautaro Martínez campeón en Italia: Inter de Milán conquista el Scudetto tras 37 años como local
ETIQUETADO:Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las empresas de colectivos piden llevar el boleto a $1465 en Santa Fe
Artículo Siguiente Copa Libertadores: River derrotó a Talleres en Córdoba y encaminó la serie
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de emergencia tras un siniestro vial con vehículos de gran porte en una ruta nacional.
Accidente múltiple en la Ruta 34: un camionero quedó internado en grave estado
Sucesos
Uso cotidiano del gas en hogares argentinos para calefacción, cocina y agua caliente durante los meses de mayor consumo.
Aumenta el gas: confirman suba en tarifas y detallan cuándo impactará
Economía
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026
Destacados
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
El arquitecto de la casa de Adorni declaró que las refacciones costaron US$245.000 y se pagaron en efectivo
Justicia
Personal policial notifica a un adulto responsable en el marco de las intimaciones por amenazas en establecimientos educativos.
“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas
Provincia Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Racing y Huracán empataron 0-0 y sellaron su clasificación a octavos del Torneo Apertura 2026

3 de mayo de 2026
Jugadores de Boca celebran uno de los goles en la victoria ante Central Córdoba por el Torneo Apertura.

Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura

2 de mayo de 2026
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.

Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima

2 de mayo de 2026

Gonzalo Higuaín: la foto viral en Miami que generó dudas por su cambio físico

2 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?