Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Victoria Villarruel convocó a una sesión especial en el Senado para debatir el dietazo: “Así terminamos con las sobreactuaciones”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Victoria Villarruel convocó a una sesión especial en el Senado para debatir el dietazo: “Así terminamos con las sobreactuaciones”
Destacados

Victoria Villarruel convocó a una sesión especial en el Senado para debatir el dietazo: “Así terminamos con las sobreactuaciones”

Luego del escándalo en el Senado por el aumento de sueldo en la dieta de los funcionario, la vicepresidente Victoria Villarruel emitió un comunicado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/08/2024 a las 3:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Ayer por la noche, el Senado aprobó un importante aumento en la dieta de los funcionarios, que generó un importante escándalo, por lo que la vicepresidente Victoria Villarruel emitió un comunicado donde convocaba a una sesión especial.

Contenido
  • Victoria Villarruel convocó a una sesión especial en el Senado para debatir el dietazo
  • Afirman que los senadores no cobrarán el polémico aumento

Victoria Villarruel convocó a una sesión especial en el Senado para debatir el dietazo

De acuerdo a lo que explicó en sus redes sociales: “Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos”.

El mismo continúa expresando: “De frente y en forma pública. Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política argentina en todos los órdenes y que nos tienen angustiados a los argentinos”.

Javier Milei también se había expresado al respecto indicando: “Mi máximo repudio al vergonzoso aumento de sueldo que acaba de ocurrir en la Cámara de Senadores. Hace poco se habían aumentado el sueldo a 7 millones de pesos, pero parece que no les alcanza: hoy se aumentaron el sueldo a 9 MILLONES”.

Además, Continuó: “La casta se cree impune. Además, me gustaría saber cuántos de ellos pueden validar a mercado lo que ganan en la política desde mi punto de vista, regalados son caros. Están desconectados de la realidad de los argentinos que sufren fruto de sus errores de acción política”.

Como Presidente del Senado convoqué a sesión especial el jueves a las 10 para que los senadores debatan sobre el aumento de sus sueldos. De frente y en forma pública. Nominalmente y exponiendo sus posiciones. Así terminamos con las sobreactuaciones que parasitan a la política… pic.twitter.com/7aZlwgS6l0

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 20, 2024

Afirman que los senadores no cobrarán el polémico aumento

Así fue como se lo confirmó Carolina Losada, en una serie de declaraciones radiales, quien expresó que la decisión fue acordada entre los jefes de bloque y será ratificada en la sesión que está programada para el próximo jueves.

Según expresó la funcionaria por Santa Fe: “no se va a cobrar” el aumento que se implementó de manera automática, basándose en una resolución anterior que vinculaba los sueldos de los senadores, con los incrementos salariales del resto de los empleados del Poder Legislativos.

Fuente: RadioMitre

Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Incendios forestales en Chubut: se reactivan focos activos y crece la preocupación en la región
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones
ETIQUETADO:Senado NacionalVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Marcha atrás en el Senado: tras la polémica, los legisladores renunciaron a elevar sus sueldos a $9 millones
Artículo Siguiente La Municipalidad y la Provincia intercambiarán datos catastrales: “Nos va a permitir ordenar la ciudad”, dijo Poletti
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restos de una aeronave en la pista del Aeropuerto Internacional de Bangor, en Maine, tras un accidente ocurrido durante una tormenta invernal.
Accidente aéreo en EEUU: un avión con ocho personas a bordo se estrelló en medio del frío extremo
Mundo
El municipio despliega operativos de vacunación itinerante en espacios públicos para facilitar el acceso a las vacunas esenciales.
El operativo #ModoVacuna continúa esta semana con nuevos puntos de vacunación
Salud Santa Fe
Autoridades municipales de Laguna Paiva durante el encuentro institucional con la Secretaria Ejecutiva del ECAM en el Palacio Municipal.
Laguna Paiva fortalece la agenda metropolitana con una reunión de trabajo junto a autoridades del ECAM
Región
Vecinos y turistas disfrutan de actividades culturales y recreativas en la Laguna Setúbal durante la Semana de la Laguna en la ciudad de Santa Fe.
Semana de la Laguna: más de 35.000 personas participaron de actividades turísticas en Santa Fe
Santa Fe Turismo
Tomás Molina celebra su gol de cabeza en el final del partido que le dio el triunfo a Argentinos Juniors en La Paternal.
Argentinos Juniors debutó con un triunfo agónico ante Sarmiento en La Paternal
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal policial y peritos trabajan en la zona del accidente fatal sobre avenida Aristóbulo del Valle, en el norte de Santa Fe.

Tragedia en Santa Fe: un motociclista de 22 años murió tras chocar con un auto en Aristóbulo del Valle

22 de enero de 2026
Bomberos y personal de emergencia trabajan en la zona del choque ferroviario en Cartagena, España.

Nuevo accidente ferroviario en España: seis heridos tras el choque de un tren con una grúa en Cartagena

22 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
Las banderas de la Unión Europea y del Mercosur, símbolos de dos bloques que buscan definir el futuro de su relación comercial.

El Parlamento Europeo frena el acuerdo con el Mercosur y lo envía al Tribunal de Justicia

21 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?