Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca recibió un golpazo de Tigre en el debut de Gago
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Boca recibió un golpazo de Tigre en el debut de Gago
Fútbol

Boca recibió un golpazo de Tigre en el debut de Gago

Con un tanto polémico de Nehuén Paz y otros de Agustín Cardozo y Sebastián Medina, el Matador de Victoria goleó al Xeneize en el estreno de Pintita como entrenador azul y oro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/10/2024 a las 11:46 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El debut de Fernando Gago en Boca no fue el esperado por los hinchas de Boca. Tigre goleó al Xeneize por 3-0 en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 gracias a un tanto polémico de Nehuén Paz y posteriores goles de Agustín Cardozo y Sebastián Medina. El equipo de Pintita deberá cambiar el chip de cara al próximo compromiso por Copa Argentina ante Gimnasia para no perder chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Las esperanzas de los simpatizantes azul y oro eran grandes, sobre todo por los métodos y la idea que había planteado el entrenador en la conferencia de prensa de presentación. Con la novedad del regreso de referentes como Sergio Romero y Marcos Rojo, además del cambio de esquema y de posición para Miguel Merentiel, el Xeneize no logró hacer pie durante los primero minutos de juego en Victoria.

De hecho, aquella salida limpia que Gago busca en cada uno de sus equipos tampoco se vio reflejada, ya que Boca tuvo varios errores que Tigre no pudo capitalizar en ocasiones de peligro. Sin embargo, a los 26 minutos, tras de un córner desde la izquierda, la pelota le quedó Nehuén Paz, quien remató y se vio beneficiado por un desvío en Rojo que permitió que el primer tanto del partido.

Allí se instaló la primera polémica del encuentro porque antes del disparo, el balón impactó en la mano tanto del defensor del Matador como de su compañero Ramón Arias. Luego de varios minutos en las que el VAR revisó la situación y finalmente convalidó el gol.

La segunda jugada dudosa se dio sobre el final del primer tiempo, cuando la defensa del conjunto dirigido por Sebastián Domínguez rechazó una pelota que le cayó a Blas Armoa, quien aprovechó que la última línea del Xeneize estaba adelantada y marcó el segundo tanto para su equipo. No obstante, la jugada quedó invalidada por un milimétrico offside que dejaba el marcador con una mínima diferencia.

Los 45 minutos restantes mostraron una faceta diferente del equipo de Gago que tuvo el dominio del balón e hizo lucir al arquero Felipe Zenobio producto de dos oportunidades de Brian Aguirre y Edinson Cavani. El juego volcado totalmente en ataque y la falta de contundencia de Boca fue aprovechada por Tigre que dio las estocadas finales en los últimos instantes del cotejo.

Primero por medio del capitán Agustín Cardozo que empujó la pelota después de un cabezazo de Armoa y, ya en sobre el tiempo de descuento, mediante un remate potente de Sebastián Medina.

Mientras el Matador logró salir de la última posición de la tabla anual -aunque más tranquilo por la quita de los descensos-, Boca deberá reponerse del golpe en Victoria para el próximo miércoles, día en el que enfrentará a Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina, una de las pocas vías de acceso que le quedan para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

fuente: tyC

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:BocaTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Messi, intratable: anotó un hattrick en once minutos para la goleada del Inter Miami y consiguió otro récord
Artículo Siguiente Infantino lo confirmó: el Inter Miami de Messi jugará el Mundial de Clubes 2025
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó a emprendedores en el Día del Trabajador y afirmó que Santa Fe “tiene futuro por su gente”
Santa Fe
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto de archivo.
Estados Unidos declara finalizadas las hostilidades con Irán y evita pedir autorización al Congreso
Destacados
Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal
Política
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto brilló en Miami: largará 8° en la Sprint y apunta a sumar sus primeros puntos en Fórmula 1
Destacados Formula 1
Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y declaró ante la Justicia argentina
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores

29 de abril de 2026

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?