Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España
Fútbol

Simeone, sobre la posición de Julián Álvarez, el inicio en La Liga y las inundaciones en España

El Cholo aseguró que estaba entusiasmado con la evolución del delantero argentino y criticó a la organización por no suspender la fecha por los tremendos efectos de la DANA.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/11/2024 a las 1:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la previa al duelo de Atlético de Madrid ante Las Palmas por la 12ª fecha de LaLiga, Diego Simeone habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del equipo, la posición ideal de Julián Álvarez y además criticó fuertemente a la organización por jugar en medio de la catástrofe natural que sufre el país por las inundaciones causadas por DANA.

El fenómeno climático que acechó a España en la última semana trajo consecuencias muy severas, con foco en Valencia y sus alrededores, y ya dejó más de 200 muertes registradas. Sin embargo, el fútbol continuará y eso, para algunos, es un grave error. Así también lo ve el Cholo, quien no esquivó el tema.

«Está claro que no tiene ningún sentido. Lo que está pasando es algo durísimo. Emocionante ver a toda la gente que salió a la calle para ayudar con una pala o con lo que pudiera. Muy emocionante. Eso habla muy bien del país, del pueblo como se dice normalmente, y ayudar desde dónde podamos. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal, es muy triste para todos, pero nosotros estamos en el lugar donde nos dicen de seguir y acá estamos, siguiendo», manifestó ante los periodistas en Madrid.
La mejor posición de Julián, según Simeone

Fue uno de los focos desde la llegada de Julián proveniente de Manchester City: ¿de qué va a jugar en Atlético de Madrid? Por el momento, el delantero de la Selección Argentina ha ocupado varias posiciones, pero su DT tiene claro que, donde sea, siempre será importante.

«En cualquiera de las que juega me ilusiona, tiene fuerza, carácter, energía, mucho trabajo. Eso nos permite situarlo en cualquier puesto. Hay veces que no es lo mejor para él, pero lo más importante siempre es el equipo», declaró el Cholo, dejando en claro que a veces la prioridad no es aprovechar el mayor potencial del ex-River, sino insertarlo en un esquema en el que se luzcan otros.

Desde su llegada al club, Álvarez anotó seis goles en 15 partidos, pero el puesto de centrodelantero lo ocupó en muy pocas oportunidades. El noruego Alexander Sorloth es la apuesta como N°9, pero la versatilidad de Julián le permite, no solo jugar con él, sino también en su lugar. Por ahora, alternan el centro del ataque.

Tras un duro comienzo en La Liga que posiciona al Colchonero con 20 puntos en 11 fechas, el entrenador sabe que hay mucho por mejorar. «Hay que seguir evolucionado, que se adapten los nuevos e insistir en las cosas nuevas que estamos haciendo», aseguró.

fuente: TyC

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”
El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza
ETIQUETADO:Cholo Simeone
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Corral: “Nación debe respetar la planificación de ciudad que hacemos los santafesinos”
Artículo Siguiente Oscar Parrilli: “Cristina está dolida, nunca esperaba que Axel no se pronunciara, es inentendible”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

En la mira: la provincia será querellante en la causa Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Balearon en el cuello a un hombre durante una entradera y hallaron muerto a otro en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
Bolivia hizo historia ante Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

Bolivia venció a Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

10 de septiembre de 2025

Argentina perdió 1-0 con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?