Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nico González, otra vez desafectado en la Selección Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Nico González, otra vez desafectado en la Selección Argentina
Fútbol

Nico González, otra vez desafectado en la Selección Argentina

Luego de la lesión que lo marginó de la última doble fecha ante Venezuela y Bolivia, el delantero de Juventus se quedará en Italia para recuperarse al 100 por ciento y no estará presente ante Paraguay y Perú.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/11/2024 a las 4:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Después de lo que fue la presentación de la lista de jugadores convocados para la doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina, desde Italia llegó la mala noticia de que Nicolás González volverá a decir ausente para poder recuperarse plenamente de la lesión que ya lo había marginado ante Venezuela y Bolivia.Así, si bien todavía falta la confirmación oficial, el atacante no será de la partida ante Paraguay y Perú, el 14 y 19 de noviembre.

A comienzos de octubre, González sufrió una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha, en el partido ante RB Leipzig, por la UEFA Champions League. Esa lesión lo dejó afuera de los partidos de la Albiceleste del 10 y 15 de ese mes, ante Venezuela y Bolivia, además de ameritar la citación de emergencia de Facundo Buonanotte.

Ahora, si bien el futbolista se encuentra recuperado, lo cierto es que la decisión del cuerpo técnico fue la de preservarlo y permitirle tomar ritmo en Italia, por lo que se volverá a perder las Eliminatorias, a pesar de que había sido convocado inicialmente. Cabe mencionar que González ni siquiera fue al banco ante Lille, en el compromiso de Juventus el pasado martes, por la Champions League.

Julio Soler (quien había sido convocado de urgencia para los duelos con Venezuela y Bolivia), Juan Musso y Marcos Acuña son otros ausentes de la Selección respecto de la última citación.

La baja de Nico González, ¿le abre la puerta a la citación de Dybala?

Si bien resta la oficialización de la baja de Nico González, lo cierto es que la misma se daría en las próximas horas, por lo que también habrá que estar atentos a la posibilidad de que Lionel Scaloni decida reemplazar al futbolista de Juventus en la lista. Así, la chance de que Paulo Dybala se sume podría ser una opción.

La Joya ya había sido convocado al conjunto nacional en la última doble fecha, pero una molestia física le impidió decir presente. Esta vez, Scaloni directamente no lo llamó, una decisión fundamentada directamente en lo futbolístico.

Quizás este último punto hace creer que parece difícil que Scaloni decida revertir su postura, pero la situación de emergencia puede cambiar el panorama. De todas maneras, también asoman en el horizonte jugadores como Matías Soulé, por lo que el abanico de posibilidades es un poco más amplio.

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
ETIQUETADO:Nicolas GonzalezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cachi Martínez sobre la reforma de la Constitución: «Reforma si; Autoritarismos no»
Artículo Siguiente River Plate en condición de visitante logró un importante triunfo 3 a 2 sobre Instituto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
Provincia
El municipio de Laguna Paiva presentará oficialmente el segundo tramo del circuito el viernes 13 de marzo a las 19:30 en el Playón Deportivo. 🚴‍♀️🌿
Movilidad sustentable: Laguna Paiva presentará un nuevo tramo de la Ciclovía Sur
Municipios
Edificio histórico de Casa Cuna en la ciudad de Santa Fe, donde funcionará el futuro Polo de la Niñez.
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Provincia Santa Fe
El fiscal de Vera, Leandro Benegas, imputado en una causa judicial por abuso sexual. Foto de archivo.
¿Apartaron a la jueza del caso Benegas y designaron a un juez cercano al fiscal imputado?
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Pablo Ludueña firmó la renovación de su contrato con Unión hasta diciembre de 2029 junto al director deportivo Santiago Zurbriggen.

Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029

10 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia en un acto oficial de la AFA. Foto de archivo.

Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”

10 de marzo de 2026
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.

Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba

10 de marzo de 2026
Vista del estadio Lusail en Qatar, uno de los escenarios deportivos más grandes del país y sede de importantes partidos internacionales. Foto de archiv

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede

9 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?