Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florencia de la V se despidió de Intrusos entre lágrimas: «No se manejaron bien conmigo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Florencia de la V se despidió de Intrusos entre lágrimas: «No se manejaron bien conmigo»
Espectáculo

Florencia de la V se despidió de Intrusos entre lágrimas: «No se manejaron bien conmigo»

La conductora rompió el silencio sobre su abrupta salida del programa, disparó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y fue crítica con América TV. "Estamos siendo testigos de la crueldad humana", sentenció.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/12/2024 a las 5:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de diciembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Florencia de la V rompió el silencio sobre su salida de Intrusos (América TV), se despachó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y apuntó contra el canal por cómo se manejaron con ella.

Este lunes, la conductora se tomó los últimos minutos del programa para hablar sobre las especulaciones respecto a su futuro laboral y quebró en llanto.

Qué pasó con Florencia de la V en Intrusos

«Quiero hablar un poco de lo que ha sucedido en los últimos días. Tiene que ver con mi salida de Intrusos. Quiero contar desde el principio para que puedan entender qué sucedió. El miércoles cuando salgo del programa me llega un mensaje de la periodista Andrea Bisso, que me dijo que estaba trascendiendo esta información: que yo dejo Intrusos y que vienen otras personas», introdujo Flor de la V.

Acto seguido, la famosa apuntó contra los nuevos conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Yo elijo no nombrar a estas personas porque fuero muy malos conmigo, fueron personas crueles que mintieron sobre mí. Por eso nunca los menciono. No tengo nada personal, pero no quiero nombrarlos por ese tema, que fue cuando estuvieron acá».

«A Andrea le dije que tenía contrato hasta 2025 en América. Automáticamente le mandé este mensaje a Ana Laura Guevara, mi exproductora ejecutiva, y me dijo que iba a averiguar», sumó sobre lo que comenzó siendo un rumor. Luego contó que se reunió con las autoridades del canal, y que le comunicaron que ya no iba a formar parte de Intrusos el año que viene.

«Fue difícil para mí. Lloré mucho desconsoladamente. No se manejaron de buena manera conmigo y con mis compañeros. Las cosas no se hacen de esta manera. Intrusos se convirtió en mi casa, América es mi familia», lamentó Florencia.

«No tengo que aclarar quién soy. Los que me conocen saben el don de gente que soy. Soy una persona que trabaja, cumplidora, que no se queja, que no genera ningún tipo de molestia, siempre trato de unir y soy generosa con mis compañeros. Yo no soy periodista, intento ser una conductora», siguió.

Florencia de la V se despachó fuerte contra América TV y disparó: «No me merecía este final, ni yo ni mis compañeros. Eso no se le hace a las personas. Estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y somo testigos, pero ahora nos está pasando a nosotros. No podemos naturalizar la crueldad».

A su vez, la conductora reveló que desde el canal le comunicaron que quieren que ella siga trabajando allí, pero que aún no se reunió para definir su futuro. «Ahora necesito tiempo para mí, para pensar», expresó.

«Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica. Estoy atravesando un post operatorio, no es nada grave, pero necesito cuidar mi salud. Hoy me despido de Intrusos y le quiero decir gracias al público«, concluyó Florencia de la V entre lágrimas. 

Belén, de Dolores Fonzi, quedó fuera de las nominaciones al Oscar 2026 a Mejor Película Internacional
Florencia Peña se sinceró sobre la fama y sus escapadas al Caribe: “Necesito escapar del peso de la fama”
Luciano Castro reconoció su error tras la ruptura con Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
Julio Iglesias rompe el silencio tras las denuncias por abuso sexual: “Todo se va a aclarar”
Sorpresa total: Lali Espósito anunció que se casa con Pedro Rosemblat
ETIQUETADO:America TVflorencia de la VIntrusos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edgardo Kueider solicitó la licencia de su banca en el Senado tras el escándalo
Artículo Siguiente Raúl Gramajo, Senador Provincial sobre la Reforma a la Constitución Provincial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Motín en una comisaría de Granadero Baigorria: incendiaron un colchón y debieron intervenir los bomberos
Destacados
DGSR “Los Pumas” de Florencia, esclarecieron un hecho de Abigeato.
Policiales
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Fútbol
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Susana Giménez y Julio Iglesias durante la entrevista de 2005 que hoy vuelve a circular y genera repudio en redes sociales.

El video que vuelve a indignar: la entrevista de Susana Giménez a Julio Iglesias que hoy genera repudio

14 de enero de 2026
Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Foto de archivo.

Denuncian abusos sexuales y un “clima de terror” en mansiones de Julio Iglesias en el Caribe

13 de enero de 2026
Juana Viale y Mauricio Macri, en una imagen ilustrativa vinculada a versiones que circularon en redes y medios.

Fuerte descargo de Juana Viale por rumores tras la separación de Macri y Awada

12 de enero de 2026
La estatuilla del Globo de Oro, símbolo de excelencia en cine y televisión, durante una de las galas más esperadas de la temporada de premios.

Globos de Oro 2026: lista completa de ganadores en cine y televisión

12 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?