Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe Corre por tu Corazón: Lanzamiento de la tercera edición de la maratón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Santa Fe Corre por tu Corazón: Lanzamiento de la tercera edición de la maratón
Santa Fe

Santa Fe Corre por tu Corazón: Lanzamiento de la tercera edición de la maratón

La carrera, que tendrá lugar en la Costanera Oeste el día sábado 8 de febrero, contará con instancias de 4, 8 y 12 km. Para quienes deseen participar, continúa abierta la inscripción hasta el 31 de enero. Hasta el momento 290 personas ya se encuentran participando, incluidos deportistas invitados como Matías Manna y Julieta Puente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2025 a las 11:38 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En conferencia de prensa en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, esta mañana el intendente Juan Pablo Poletti junto a Adriana Molina, presidenta del Honorable Concejo Municipal, y representantes de la Casa de Las Madres y Fundación de Cardiopatías, oficializaron el lanzamiento de la tercera maratón Santa Fe Corre por tu Corazón. La misma se realizará el día sábado 8 de febrero en la Costanera Oeste. 

La competencia, que concientiza sobre la importancia de la detección temprana de cardiopatías congénitas, es organizada por la Fundación por las Cardiopatías Congénitas de Santa Fe y lo recaudado será destinado a la Casa de las Madres del Hospital de NIños Orlando Alassia.

La carrera contará con instancias de 4, 8 y 12 kilómetros lo que permitirá la participación de atletas de distintos niveles. Hasta el momento, se encuentran inscriptas 290 personas entre ellos deportistas como Matías Manna y Julieta Puente. El tiempo de inscripción es hasta el viernes 31 de enero. 

Poletti se expresó contento por esta acción y los proyectos que se vienen realizando para llevar a cabo cirugías y operaciones a nivel local: “Son todas cuestiones palpables, visibles, realizables, que sin una fundación que tenga este motor, sin un Gobierno Provincial que dé respuesta, sin un Estado presente, sin una salud pública como la que tiene la ciudad de Santa Fe, esto posiblemente no se pueda llevar a cabo”. 

Además alentó a los ciudadanos a participar de la misma: “Todos los santafesinos tenemos que correr por el corazón, porque todos tenemos un vecino, un familiar o alguien que necesita de la fundación y ahí es donde esta maratón la tenemos que visibilizar”, cerró Poletti.

También Erica Bode, una de las representantes de la Fundación comentó: “En esta oportunidad decidimos hacer una colaboración con la Casa de las Madres del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Nosotros cuando acompañamos a esas familias que reciben la noticia o que están acá alojados, tienen que ir a la Casa de las Mamás, muchas veces por un tiempo prolongado y más allá del alojamiento físico, también lo que le dan emocionalmente.”

La competencia tendrá el acompañamiento de varios deportistas nacionales como Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol, y Julieta Puente, una reconocida comunicadora social y personal trainer de las redes sociales.

Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia
Vacunación en espacios públicos: el municipio de Santa Fe continúa con la campaña
El entorno del Hospital Iturraspe incorpora obras para ordenar tránsito y estacionamiento
Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
ETIQUETADO:DeportesJuan Pablo PolettiRunningSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia. Cronograma de pago de haberes de enero a trabajadores provinciales
Artículo Siguiente Un avión de American Airlines con 60 pasajeros chocó contra un helicóptero y cayó al río Potomac en Washington
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Fútbol
Costas rompió el silencio en Racing sobre el futuro de Rojo: «No le cierro las puertas a nadie»
Fútbol
Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”
Nación
La represión en Irán causó al menos 30.000 muertos en apenas dos días, según funcionarios de salud locales
Mundo
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajadores municipales realizan tareas manuales de limpieza y remoción de camalotes en las orillas de la Laguna Setúbal, en la zona de la Costanera Este de Santa Fe.

La Municipalidad avanza con un plan de limpieza en la Laguna Setúbal: “El mantenimiento es clave”

22 de enero de 2026
Un usuario utiliza la aplicación del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), el servicio implementado por la Municipalidad de Santa Fe para gestionar, controlar y pagar el estacionamiento medido de manera digital.

Comienza la transición al nuevo SEOM: así será la aplicación del estacionamiento medido

22 de enero de 2026
Tramo de Avenida Peñaloza con baches y roturas que serán intervenidos por el municipio.

La Municipalidad de Santa Fe inicia la reconstrucción del pavimento en Avenida Peñaloza

22 de enero de 2026
Una de las cuadras de barrio Loyola con estabilizado pétreo, tras las obras del programa Santa Fe Barrio.

Obras en Barrio Loyola de Santa Fe: 70 cuadras mejoradas y nuevas luminarias LED

20 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?