Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección sub 20 le ganó a Colombia y se aseguró su lugar en el Mundial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Selección sub 20 le ganó a Colombia y se aseguró su lugar en el Mundial
Fútbol

La Selección sub 20 le ganó a Colombia y se aseguró su lugar en el Mundial

El equipo de Diego Placente venció a su par colombiano por 1-0 con un golazo de Ian Subiabre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/02/2025 a las 8:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La selección Argentina Sub 20 venció a Colombia en la tercera jornada del hexagonal final del torneo Sudamericano y se aseguró su lugar en el Mundial de la categoría.

El equipo dirigido por Diego Placente venció a su par colombiano por 1-0 con un golazo del pibe de River, Ian Subiabre a los 85 minutos del partido.

Con este resultado, la Sub 20 se colocó como primera en el hexagonal final del Sudamericano, junto a Brasil, con nueve puntos y ambos seleccionados deberán verse las caras el próximo jueves, a partir de las 22:00, en un duelo clave por el título.

Además, los agónicos tres puntos aseguraron la participación del elenco «albiceleste» en la Copa del Mundo Sub 20, que se desarrollará en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre del corriente año.

Por su parte, los «Cafeteros», con 3 unidades, se medirán ante «La Roja» el jueves 13 de febrero desde las 19:30, pensando en clasificar al Mundial de la categoría ya que prácticamente el sueño de quedarse con el actual certamen es prácticamente imposible.

En una primera parte pareja y con pocas emociones, a los 20 minutos los «Cafeteros» tuvieron la chance más clara de la mano del defensor Yeimar Mosquera, quien ganó de cabeza y el tiro se fue apenas desviado.

Ya en la segunda mitad, a los 15 minutos nuevamente Mosquera remató de cabeza, pero esta vez fue el arquero albiceleste Jeremías Martinet quien capturó la pelota para mantener el arco en cero.

No obstante, la Argentina aceleró y contrarrestó a los 20´ de la mano de Santiago Hidalgo, quien se quitó un rival de encima con un gran control, pero su disparo fue flojo y sin esfuerzo el guardameta colombiano se quedó con el balón.

Diez minutos después, Claudio Echeverri combinó con Mastantuono, ambos surgidos en River, y este ultimo estuvo cerca de abrir el marcador, pero Jordan García detuvo el remate a quemarropa para salvar a su equipo.

Sobre el final del cotejo, Ian Subiabre abrió el marcador y selló el triunfo para Argentina con una gran acción individual luego de enganchar hacia su derecha dentro del área y sacar un potente remate para batir al muro colombiano.

Fuente: Cadena 3

Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.
Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes
Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
ETIQUETADO:Argentina Sub 20
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La EPE registró un récord histórico de demanda en la provincia
Artículo Siguiente El colapso del sistema eléctrico dejó sin suministro a más de 200 mil hogares del país
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reforma judicial en Santa Fe: la Corte Suprema expresó reparos sobre cambios en los colegios de jueces penales
Justicia
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Destacados
Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
La Legislatura santafesina convirtió en ley la Ficha Limpia para contratistas
Legislativas
Florencia Peña en una participación televisiva marcada por un momento de fuerte carga emocional. Foto de archivo.
El video de Florencia Peña que volvió a viralizarse tras la polémica en Luzu TV
Sociedad
Elementos de alta tecnología para salto en alto y salto con garrocha, incorporados para la práctica y competencia de atletas de alto rendimiento. Foto: archivo.
Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Deportes Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
Ronaldo Nazário, una de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial, durante una aparición pública años después de su exitosa carrera como jugador. Foto: archivo.

Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”

17 de junio de 2026
Lionel Messi se emociona tras convertir el primer gol de la Selección argentina ante Argelia durante su debut en la competencia.

Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia

17 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?