Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hamas sostuvo que el cuerpo de Shiri Bibas se mezcló “por error” e Israel advirtió: “Pagará el precio”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Hamas sostuvo que el cuerpo de Shiri Bibas se mezcló “por error” e Israel advirtió: “Pagará el precio”
Mundo

Hamas sostuvo que el cuerpo de Shiri Bibas se mezcló “por error” e Israel advirtió: “Pagará el precio”

Luego de que se identificarán los restos de una mujer gazatí en lugar de la madre de los niños Ariel y Kfir, la organización terrorista admitió el hecho. La dura amenaza de Netanyahu.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/02/2025 a las 11:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de febrero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luego de la denuncia de Israel en medio de la tregua en Medio Oriente, donde señaló que el cuerpo que recibió el jueves junto al de los niños Kfir y Ariel no es el de su madre, la argentina Shiri Bibas, Hamas admitió el “error” y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, lanzó una dura amenaza.

“Es probable que el cuerpo de la señora Bibas se mezclara por error con otros encontrados bajo los escombros”, indicó el funcionario de Hamas Ismail al-Thawabteh, según publicó el medio Times of Israel.

A su vez, pidieron que devuelvan el cadáver y rechazaron las amenazas de Netanyahu.

Al momento de conocerse que el cuerpo no era el de Shiri, el primer ministro de Israel había advertido a Hamas que “pagará el precio” por la “cruel y atroz violación del acuerdo” de alto el fuego.

“La ira del criminal de guerra Netanyahu por el cuerpo de Shiri Bibas, convertido en pedazos y aparentemente mezclado con otros cuerpos bajo los escombros en un lugar bombardeado de forma intencional y deliberada por aviones de combate de la ocupación, no tiene peso“, señaló Ismail Al Zauabta, jefe de la oficina de prensa de Hamas.

Y agregó: “El propio Netanyahu es quien dio las órdenes del bombardeo, directo y despiadado, y es él quien tiene plena responsabilidad por matarla a ella y a sus hijos de una manera tan horrible y brutal”.

“A lo largo de 470 días de genocidio, este criminal [en referencia a Netanyahu] y su Ejército cometieron crimen tras crimen, matando a más de 30.000 niños y mujeres en la Franja de Gaza, sin despertar la ira de este mundo hipócrita, que ve con un solo ojo”, continuó en el mensaje publicado en su cuenta de X.

Por su parte, Netanyahu, indicó que “actuarán con determinación para traer a casa a Shiri junto al resto de los rehenes, tanto vivos como muertos” y para “garantizar que Hamas pague el precio total de esta cruel y atroz violación del acuerdo”.

“La crueldad de los monstruos de Hamas no conoce límites”, remarcó y sostuvo que lo que hicieron con Shiri y sus hijos fue “indescriptiblemente cínico”.

Trump aseguró que Flávio Bolsonaro puede permanecer en Estados Unidos «todo el tiempo que quiera»
Flávio Bolsonaro reapareció desde Estados Unidos, denunció persecución política y cuestionó el resultado electoral
Binance sufrió un robo de USD 6.000 millones y el FBI investiga un ciberataque histórico
Desde EE.UU., Flávio Bolsonaro se proclamó “verdadero presidente electo” de Brasil
Tragedia ferroviaria en España: ya son 68 los muertos tras el choque de dos trenes en Toledo
ETIQUETADO:HamasIsraelMedio OrientePalestina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Asistencia Perfecta: más de 62 mil docentes reciben el premio correspondiente al mes de enero
Artículo Siguiente Se sortearon los octavos de Champions: Habrá duelo entre el Atlético Madrid y el Real
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Autoridades y militantes de la Unión Cívica Radical durante una actividad partidaria en la provincia de Santa Fe.
La Juventud Radical reunió a más de 600 militantes en Humberto Primo
Política
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.
Cristina Kirchner abrió la puerta a una candidatura presidencial en 2027 para enfrentar a Milei
Política
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1 con Alpine. Foto de archivo.
La bronca de Colapinto tras la sanción en México: “Es un final muy amargo”
Formula 1
Más de 600 policías retirados de Santa Fe se anotaron para volver a trabajar en la fuerza
Policiales
Una persona realiza compras a través de Internet desde un dispositivo electrónico. Imagen ilustrativa.
Arrancó el Cyber Monday 2026 con miles de ofertas y promociones en cuotas
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Equipos de emergencia trabajan en la zona del choque de trenes en España, que dejó más de 60 muertos y decenas de heridos.

Choque de trenes en España: qué se sabe sobre las posibles causas de la tragedia

28 de octubre de 2026
Flávio Bolsonaro, senador brasileño e hijo del expresidente Jair Bolsonaro, durante una actividad política en Brasil.

Flávio Bolsonaro llegó a EE.UU. y Trump confirmó que le dará la visa

27 de octubre de 2026
Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, durante una actividad vinculada con el club español. Foto de archivo.

China frenó LaLiga y empresas rompieron acuerdos con Mbappé por un meme

27 de octubre de 2026
Brasileños celebran en las calles la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje presidencial. Foto de archivo.

La victoria de Lula, bajo la mirada de la prensa mundial: un revés para la derecha

26 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?