Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Flávio Bolsonaro llegó a EE.UU. y Trump confirmó que le dará la visa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Flávio Bolsonaro llegó a EE.UU. y Trump confirmó que le dará la visa
Mundo

Flávio Bolsonaro llegó a EE.UU. y Trump confirmó que le dará la visa

El hijo del expresidente brasileño arribó a Miami tras perder las elecciones frente a Lula da Silva. La Administración estadounidense confirmó que permitirá su ingreso y el de su familia, pese a una orden judicial que le prohibía salir de Brasil.

Flávio Bolsonaro, senador brasileño e hijo del expresidente Jair Bolsonaro, durante una actividad política en Brasil.
Flávio Bolsonaro, senador brasileño e hijo del expresidente Jair Bolsonaro, durante una actividad política en Brasil.
Sfaff Cfin
Última actualización: 27/10/2026 a las 10:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de octubre de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos después de abandonar Brasil tras la derrota electoral del domingo frente a Luiz Inácio Lula da Silva. Según informaron medios brasileños, el senador arribó a Florida, donde se reencontró con su hermano Eduardo Bolsonaro, quien también permanece en territorio estadounidense.

Contenido
  • Estados Unidos confirmó que otorgará visas a Flávio Bolsonaro
  • La orden judicial que le prohibía salir de Brasil
  • El vínculo de Donald Trump con la familia Bolsonaro
  • Eduardo Bolsonaro permanece en Estados Unidos

La llegada se produjo luego de que la Administración de Donald Trump confirmara que otorgará visas a Flávio Bolsonaro y a sus familiares. El anuncio fue realizado por un alto funcionario estadounidense, que habló con la prensa bajo condición de anonimato.

Estados Unidos confirmó que otorgará visas a Flávio Bolsonaro

Un alto cargo de la Administración estadounidense confirmó la decisión de permitir el ingreso del senador brasileño y de su familia.

“El Departamento de Estado expedirá visados a Flávio Bolsonaro y a sus familiares y les permitirá entrar en Estados Unidos”, declaró el funcionario, según el reporte citado por medios de comunicación.

La decisión se conoció después de que aliados de Bolsonaro aseguraran que el candidato derrotado había tomado un vuelo con destino a Estados Unidos. Medios brasileños como O Globo y Folha de São Paulo informaron sobre su viaje.

La orden judicial que le prohibía salir de Brasil

El lunes, un día después de la derrota electoral, Flávio Bolsonaro recibió una orden judicial para entregar sus pasaportes en un plazo de 24 horas. La medida también incluía la prohibición de abandonar Brasil.

La resolución fue dictada por el juez del Supremo Tribunal Federal Alexandre de Moraes, en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero, según informaron O Estado de S. Paulo y O Globo.

La Policía Federal brasileña canceló los pasaportes ordinario y diplomático del senador después del incumplimiento de la orden judicial de entregarlos.

Pese a esa situación, Flávio Bolsonaro pudo ingresar a Estados Unidos tras la decisión de la Administración de Trump de concederle visas a él y a sus familiares.

El vínculo de Donald Trump con la familia Bolsonaro

El presidente estadounidense mantiene una relación de afinidad política con la familia Bolsonaro. Tras las elecciones brasileñas, Trump calificó los comicios de “fraudulentos”, aunque, al ser consultado sobre una posible intervención, respondió que él no gobierna Brasil.

La decisión de otorgar visas al senador y a su familia se conoció en ese contexto, después de que Flávio Bolsonaro perdiera las elecciones frente a Lula da Silva.

Eduardo Bolsonaro permanece en Estados Unidos

Eduardo Bolsonaro, hermano de Flávio y exdiputado brasileño, permanece en Estados Unidos, donde se instaló tras declararse víctima de una persecución judicial.

El reencuentro entre ambos hermanos en Florida se produjo luego de la llegada del senador brasileño, en medio de las repercusiones políticas de la derrota electoral y de la investigación judicial que involucra a Flávio Bolsonaro.

Tragedia ferroviaria en España: ya son 68 los muertos tras el choque de dos trenes en Toledo
Choque de trenes en España: qué se sabe sobre las posibles causas de la tragedia
China frenó LaLiga y empresas rompieron acuerdos con Mbappé por un meme
La victoria de Lula, bajo la mirada de la prensa mundial: un revés para la derecha
Flávio Bolsonaro desconoce la derrota y pedirá la anulación de las elecciones en Brasil
ETIQUETADO:BrasilEstados UnidosFlavio BolsonaroLula Da Silva
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sala de monitoreo de la Central de Emergencias 911, desde donde se supervisan las imágenes de las cámaras de seguridad. Foto de archivo. Las cámaras del 911 detectaron tres robos en Santa Fe y hubo cinco detenidos
Artículo Siguiente Luis Caputo, ministro de Economía de Argentina, junto a Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI). Foto de archivo. El FMI acordó con Argentina y se acerca un desembolso de US$ 900 millones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.
Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027
Política
Donald Trump y Flávio Bolsonaro durante un encuentro político. Foto de archivo.
Desde EE.UU., Flávio Bolsonaro se proclamó “verdadero presidente electo” de Brasil
Destacados
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte
Justicia Política
Nancy Godoy, la docente hallada sin vida en la provincia de Corrientes. Foto de archivo.
Encontraron sin vida a Nancy Godoy: qué se sabe del caso que conmociona a Corrientes
Destacados Sucesos
Marcos Rojo durante su etapa en Estudiantes de La Plata. Foto de archivo.
Conmebol rechazó el reclamo de Flamengo y Estudiantes jugará la final
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luiz Inácio Lula da Silva junto a simpatizantes durante un encuentro con el pueblo brasileño. Foto de archivo.

Lula derrotó a Flávio Bolsonaro y logró un cuarto mandato histórico en Brasil

25 de octubre de 2026

María Corina Machado volvió a Venezuela y anunció: “Estoy aquí; con ustedes”

25 de octubre de 2026

Barcelona: 128 detenidos tras una noche de disturbios, saqueos e incendios

25 de octubre de 2026
Javier Milei, presidente de la Argentina, y Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, en una imagen de archivo.

Milei celebró el posible respaldo de Israel al reclamo argentino por Malvinas

24 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?