Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: De Grandis abrió las sesiones ordinarias del Concejo: «Logramos mucho en un año de gestión. Estamos cumpliendo lo que prometimos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > De Grandis abrió las sesiones ordinarias del Concejo: «Logramos mucho en un año de gestión. Estamos cumpliendo lo que prometimos»
Provincia

De Grandis abrió las sesiones ordinarias del Concejo: «Logramos mucho en un año de gestión. Estamos cumpliendo lo que prometimos»

El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, presidió este jueves la apertura de las 36° Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal donde destacó las grandes obras de infraestructura conseguidas en los últimos años de gestión, consolidando un crecimiento histórico para la ciudad, y ratificó el rumbo de su gestión para alcanzar más objetivos de progreso y desarrollo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/03/2025 a las 1:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

“Siempre con la misma pasión, las mismas ganas, de contarle a la gente la verdad. Siempre hemos sido sinceros, haciendo muchas cosas por la ciudad, con vocación de servicio y siempre de frente a la gente”, expresó De Grandis.

De Grandis destacó entre las obras que se vienen un parque fotovoltáico, que en antes de fin de año va a estar terminado. Un emprendimiento enorme, cercano a 1.700.000 dólares, que se van a recuperar en seis años, y quedará un patrimonio importante al municipio, ahorrando 350 millones de pesos por año en energía eléctrica, siempre pensando en el futuro como una nueva planta de tratamiento de red cloacal que se proyecta”, adelantó, y mencionó que el parque solar proveerá al sistema eléctrico nacional unos 2 megas.

Frente a los desafíos que propone la realidad nacional, convocó a los ediles a acompañar los esfuerzos de la gestión para seguir manteniendo el crecimiento y el desarrollo que los vecinos esperan. A lo largo de un informe pormenorizado de la gestión municipal del último año, elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente repasó las gestiones, obras concretadas y los grandes desafíos y proyectos que se propone para este año.

El recinto convocó al presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano, Maximiliano De Grandis, Joana Passoni, y Jorge Rú, y miembros del gabinete municipal, fuerzas vivas de la ciudad, invitados especiales, vecinos y militantes, quienes escucharon atentamente el mensaje del intendente.

Entre algunas definiciones, De Grandis destacó el crecimiento de la ciudad. “Hemos construido una ciudad con un presente que nos llena de orgullo, pero también con mucho más futuro, luego de haber trabajado estos años codo a codo con los empleados municipales, con nuestros vecinos, y con este cuerpo de ediles, en un proceso de inversión pública histórico como nunca antes se había dado en toda la historia de la ciudad”.

Y apuntó a redoblar los esfuerzos para continuar los principios de inversión pública que pusieron a la ciudad a la vanguardia de obras emblemáticas en la región. “Con las mismas convicciones, con la obsesión de seguir generando ideas innovadoras, vamos a continuar fortaleciendo las posibilidades culturales, sociales, deportivas, y sobre todo educativas, porque sabemos muy bien que la mejor gestión es invertir en educación para que todos puedan tener un futuro mejor”.

Entre las grandes obras realizadas mencionó la culminación del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, el Teatro Municipal, el Museo del Río Paraná, el Puerto de las Infancias, Centro de Diagnóstico por Imágenes “Dr. Mario Galimberti”, y las que están en ejecución como la ampliación del AESO 1328 y del Instituto Beppo Levi, y el Polo Educativo UNR PGSM donde se construyen un sector administrativo, seis aulas y una sala de servicios. Y destacó la llegada de la inversión privada con el Hotel Ibis de la cadena internacional Accor.

Inversiones en la red cloacal, en las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, inversión municipal en red vial y el área industrial, intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo, obras del Centro Comercial a Cielo Abierto, las salas de cine de 4D en el Puerto de las Infancias, la remodelación de la Plaza San Martín, y la apertura de cuatro nuevos pasos a nivel sobre las vías del ferrocarril ramal N° 23 enclavadas de norte a sur entre las calles Belgrano y 9 de julio, fueron algunas de las obras realizadas, en marcha y proyectadas que mencionó. También destacó que se viene el proyecto de la nueva municipalidad.

“Los convoco en estos tiempos de desafíos, a trabajar juntos para consolidar ese camino, a ser cada día mejores servidores públicos, a estar a la altura de lo que la ciudad necesita para no retroceder en el crecimiento y el desarrollo que nos demanda nuestro pueblo”, finalizó De Grandis.

Fuente: el ciudadano

Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
ETIQUETADO:degrandisPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Patricia Bullrich exigió a los clubes que expulsen a socios que participaron de la marcha de los jubilados
Artículo Siguiente Inició la construcción de los manda-peatones para evitar picadas en la Costanera Oeste
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.
Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Fútbol
Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales provinciales, docentes y salud

11 de febrero de 2026
Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.

Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta

10 de febrero de 2026
Una de las sedes provinciales donde se desarrollan las tutorías presenciales del Plan FinEs para finalizar la secundaria.

Plan FinEs 2026: más de 9 mil personas se inscribieron para completar la secundaria en Santa Fe

9 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?