Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s sufrió ante Estudiantes, pero rescató un punto en La Plata
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Newell’s sufrió ante Estudiantes, pero rescató un punto en La Plata
Fútbol

Newell’s sufrió ante Estudiantes, pero rescató un punto en La Plata

La Lepra logró empatar en el final del primer tiempo gracias a Luciano Herrera. Había abierto el marcador Tiago Palacios para el platense, que es no de los mejores de la zona A

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/03/2025 a las 1:13 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Newell’s tenía una parada brava este sábado en La Plata y salió airoso. El rojinegro igualó 1 a 1 ante Estudiantes por la fecha 10 del Torneo Apertura. Dirigió Fernando Espinoza, que en el final expulsó a Guido Carrillo y a Arzamendia. Los goles fueron de Tiago Palacios y de Luciano Herrera.

El equipo de Cristian Fabbiani rescató un punto, a pesar de jugar el último tramo con una ventaja de dos futbolistas. No ofreció su mejor versión, pero al menos no perdió.

Los primeros veinte minutos fueron de paridad, pero con leve dominio del Pincha, en campo leproso. De todos modos, Keylor Navas no tuvo que trabajar demasiado. Pero como Estudiantes no podía, Newell’s lo ayudó. Maroni se complicó en salida, la perdió y Tiago Palacios puso el primero para los platenses.

Desde el gol, la historia se le complicó al equipo de Fabbiani. El Pincha creció y tuvo varias chances para aumentar en el marcador. No lo hizo porque Keylor Navas sacó dos pelotas de Champions League y evitó otra caída.

El rojinegro parecía perdido en el campo. Solo encontraba una luz al final del lunel con corridas de Luciano Herrera, pero no lograba profundidad. Hasta que en la última del primer tiempo, Maroni condujo una contra, Silvetti metió un centro bajo y preciso a Herrera para el empate del juego.

Ya en el complemento, Estudiantes movió piezas primero y mejor. Carrillo y Farías, más tarde Cetré y Manyoma; hasta José Sosa, fueron los elementos que utilizó Eduardo Domínguez para ganar el partido.

Fabbiani contestó buscando orden: David Sotelo por Maroni y Chiaverano para alguna contra por el cansancio de Silvetti. Cambios para aguantar y especular.

El trámite se volvió más inclinado hacia el arco de Navas, que volvió a ser figura. Newell’s no podía salir del área, pero pudo aguantar. La solución le llegó porque Estudiantes se desenfocó: Carrillo metió un codazo y vio la roja, el equipo se descontroló en la protesta y también se fue expulsado Arzamendia.

Newell’s jugó 8 minutos con dos hombres de ventaja, pero no la supo ni la quiso aprovechar. El 1 a 1 pareció conformar a los de Fabbiani, que se vuelven de La Plata con un punto en el bolsillo.

Fuente: Rosario 3

Kevin Zenón vuelve a ser titular en Boca y recupera su lugar como volante por izquierda
Unión se presenta en Santiago del Estero ante un Central Córdoba necesitado
La Justicia confirmó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
ETIQUETADO:EstudiantesNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sufrido y valioso triunfo de Central en el Gigante ante Gimnasia, para volver a ser puntero
Artículo Siguiente Pullaro: “Desde el Gobierno de Santa Fe damos batalla frontal contra el crimen organizado”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina detenida en Río de Janeiro, enfrenta una causa por injuria racial en la Justicia brasileña.
Liberaron a la abogada argentina detenida por injuria racial en Brasil
Mundo
Escalofriante masacre yihadista en Nigeria: convocaron a un pueblo a “rezar” y asesinaron 170 personas
Mundo
Trump firmó el decreto que amplía en 80.000 toneladas el cupo para la importación de carne vacuna argentina
Destacados
Franco Colapinto, durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito callejero de Marina Bay.
Alarma en Alpine: la F1 analiza un cambio reglamentario que podría perjudicar a la escudería de Colapinto
Formula 1
El ministro Pablo Cococcioni, junto a su equipo, durante la presentación del plan integral para las fuerzas de seguridad en Santa Fe.
Cococcioni anunció un fuerte impulso a la policía santafesina: “Somos una gestión pro policía”
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Finalissima 2026: la Selección Argentina y España se enfrentarán en el Estadio de Lusail, en Qatar, en un duelo que reúne a los campeones de la CONMEBOL y la UEFA por el título intercontinental.

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España

4 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.

Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato

3 de febrero de 2026
Giovani Lo Celso durante un partido oficial con la camiseta del Real Betis. Imagen de archivo.

Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima

3 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?