Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tragedia en el río Paraná: confirman que la muerte del guía Pablo Ovando y su hijo fue accidental
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Interior > Tragedia en el río Paraná: confirman que la muerte del guía Pablo Ovando y su hijo fue accidental
Interior

Tragedia en el río Paraná: confirman que la muerte del guía Pablo Ovando y su hijo fue accidental

El fiscal Norberto Ríos descartó indicios de delito en la muerte del reconocido guía de pesca y su hijo de 4 años. Ambos fueron hallados sin vida a pocos kilómetros de donde había quedado la embarcación.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/04/2025 a las 11:27 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El fiscal de Reconquista, Norberto Ríos, confirmó que la muerte de Pablo Ovando, de 44 años, y su pequeño hijo Agustín, de 4, fue producto de un trágico accidente ocurrido en el río Paraná. La embarcación del guía de pesca había sido hallada el martes pasado en la zona de Puerto Reconquista, en condiciones normales y sin signos de violencia.

“Todo indica que se trató de una tragedia accidental. El mate estaba preparado, las cañas listas, los salvavidas a bordo. No hay señales de otra situación”, explicó el fiscal, quien remarcó que no se encontraron elementos que sugirieran un delito.

El cuerpo del niño fue hallado el viernes y el de su padre, durante la madrugada del sábado, alrededor de las 2:40, a unos tres kilómetros de distancia. Según Ríos, la hipótesis más firme es que el pequeño cayó al agua y que Ovando se arrojó para intentar rescatarlo. Ambos fallecieron por inmersión y no presentaban lesiones.

La zona del accidente presenta características complejas que dificultaron la búsqueda, con pozos de hasta 12 metros de profundidad y una fuerte corriente. A pesar de ello, los equipos de rescate trabajaron de forma intensa hasta dar con los cuerpos.

La noticia generó una gran conmoción en Reconquista y la región. Pablo Ovando era muy querido en el ambiente del turismo de pesca y respetado por su compromiso con el río y su comunidad. Su familia agradeció el acompañamiento de los equipos de emergencia, voluntarios y autoridades que participaron en la búsqueda.

“El trabajo coordinado entre las tres patas del Estado –local, provincial y nacional– fue ejemplar”, destacó el fiscal.

Avanza la red de agua potable en Florencia con más de 24 kilómetros de cañerías
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Dramático rescate en Villa Minetti: evacuaron a un paciente aislado por el agua
SamCo Calchaquí: Miguel Milessi fue elegido Presidente en la nueva comisión ejecutiva y algo comenzó a cambiar
Tormenta intensa sorprendió a Rafaela y dejó calles anegadas en pocos minutos
ETIQUETADO:PescaReconquistaRio Parana
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Confirmaron los resultados del escrutinio: ya están definidos los constituyentes santafesinos
Artículo Siguiente El martes pagarán el programa Asistencia Perfecta a más de 55 mil docentes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajos de elevación y acondicionamiento de la calzada en un tramo de la Ruta Provincial 2, entre San Justo y la zona de la República del Salado.
Comenzaron los trabajos en la Ruta 2 entre San Justo y la República del Salado
Región
Vista exterior de la Legislatura de Santa Fe, uno de los principales edificios institucionales de la provincia. Foto de archivo.
Diputados dio media sanción a la reforma de Seguridad en Santa Fe: qué cambios se incorporaron al proyecto
Legislativas
fentanilo contaminado
Fentanilo contaminado: una mujer de Santa Fe sufrió graves secuelas y su familia busca una reparación judicial
Destacados
Barrancas: fuertes cuestionamientos por la violencia desplegada por una lista en la Asamblea de la Cooperativa de Agua
Se Comenta
River volvió al triunfo ante Aldosivi: ganó 2-0 con intervención del VAR y espera por los octavos
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Presentación oficial de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 2, un proyecto clave para mejorar la conectividad entre San Justo y Saladero Cabal.

Avanza la pavimentación de la Ruta 2 entre San Justo y Saladero Cabal: obra clave para el centro-norte santafesino

6 de diciembre de 2025

Licitación histórica en Laguna La Verde: obras por más de $5.200 millones impulsan el desarrollo turístico y ambiental

12 de noviembre de 2025

EPE invertirá $389 millones en una nueva línea eléctrica de 33 kV para la zona industrial de Suardi

11 de noviembre de 2025
Autoridades y dirigentes del Club Racing LTC durante un acto de inauguración, acompañando el crecimiento deportivo de San Cristóbal.

Racing de San Cristóbal inauguró sus primeras canchas de pádel con césped sintético

5 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?