Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nada ni nadie se apiada de Colón: sexta derrota al hilo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Nada ni nadie se apiada de Colón: sexta derrota al hilo
Fútbol

Nada ni nadie se apiada de Colón: sexta derrota al hilo

La caída parece no tener fin. Colón volvió a perder, se encontró con un rival que aprovechó las situaciones que tuvo y la endeblez defensiva y anímica de un rival. Colón no liga y no se ayuda. Colón cayó a Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, por la Fecha 14 de la Primera Nacional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/05/2025 a las 7:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de mayo de 2025
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Cuando la mano viene cambiada y la suerte es esquiva, pasa lo que pasó en ese primer tiempo en el que Colón fue superior pero un zapatazo de Angelini, el lateral por izquierda de Estudiantes de Río Cuarto, terminó con la pelota en el arco de un Giménez sorprendido, porque la intención del autor del gol fue meter un centro y la clavó con mucho de fortuna en el segundo palo.

Hasta ese momento (iban 37 minutos del primer tiempo), Colón había sido ligeramente superior. Gigliotti tuvo la más clara con un remate que salvó providencialmente el defensor Pagliaricci arrojándose al piso cuando Bernardi, luego de una excelente jugada individual, dejó solo al goleador que remató al arco y encontró la humanidad del defensor.

Hasta ese momento, Colón jugaba mucho con los pelotazos a un Lago que obligaba a un trabajo extra de Antonini –el ex Colón con el que compartió plantel-, ganando y perdiendo en el duelo mano a mano por el costado izquierdo del ataque sabalero. Forneris anticipaba en el medio y quitaba bastante, Talpone no aparecía en la misma medida y Gallay tampoco aportaba mucho por el otro costado. Pero era más Colón, enchufado y sabiendo que al partido lo tenía que jugar con el “cuchillo entre los dientes”, porque también era eso lo que le proponía el rival.

La subida de Angelini para convertir el gol no fue la única. El lateral ya había avisado en un par de ocasiones, a las espaldas de Facundo Sánchez y escapándose de Gallay, el extremo por derecha que utilizaba Yllana, quien paró un 4-2-3-1 a la hora de defender, que luego se convertía en tres puntas porque la idea era que tanto Lago como Gallay se transformen en delanteros cuando el equipo pasaba la mitad de la cancha.
Colon Estudiantes Rio Cuarto. Fotos: David Lokman.Bernardi se hizo cargo de la pelota, pero no alcanzó. Fotos: David Lokman.

El balance final de esos primeros 45 minutos era favorable en el trámite a Colón hasta el fatídico minuto 37. Ajustado, pero favorable al fin. Pero está claro que cuando un equipo entra en desgracia, pasa lo que le pasó a Colón. Un solo ataque de Estudiantes, con un jugador que quiso meter un centro y la clavó en el segundo palo, le dio la victoria parcial que era inmerecida.

Para colmo, en el arranque del segundo tiempo, una pelota muy bien puesta por Orozco (buen jugador) para Garnerone, casi termina en gol. Falló Thaller en el mano a mano, quedó solo el “9” y ante la salida de Giménez remató desviado. El supuesto 2-0 habría sido casi lapidario para un Colón que se desdibujó desde el fatídico minuto 37 y le costaba levantarse en lo anímico y en lo futbolístico.
Colon Estudiantes Rio Cuarto. Fotos: David Lokman.Entre varias piernas, Talpone la acomodó abajo y junto al palo para el empate transitorio de Colón. Fotos: David Lokman.

Y en un momento de indecisión generalizada, apareció una jugada en la que combinaron Lago, Bernardi y Talpone, que recibió la pelota en la puerta del área y le pegó con muchísima precisión, de zurda, cruzado y al palo izquierdo de Olivera. En esa jugada se lesionó Pagliaricci y Delfino se vio obligado a realizar un cambio de hombre pero varios de posición, entre ellos, cruzar a Angelini a jugar por derecha y a Antonini, que lo estaba controlando bien a Lago.

Cuando Colón parecía que se levantaba desde todo punto de vista, llegó una jugada rápida por derecha, con un centro que capitalizó Lucas González, ante la pasividad defensiva (sobre todo de Ortiz) para convertir el 2 a 1. Pero cuando la mano viene cambiada, pasan cosas como esta: Colón tuvo el empate con el remate de Lago que pegó en la humanidad de un defensor “que pasaba por ahí”, la tomó Olivera y habilitó a Ferreira (otro de los que entró en el segundo tiempo) y a Talpone no le quedó otra que derribarlo cuando se iba al gol. Roja para Talpone y Colón quedó con diez para afrontar el final.

Yllana apeló a Soñora como primera modificación cuando iban 30 del segundo tiempo, en reemplazo de un Gallay que tuvo poco desborde y gravitación. Con uno menos, perdiendo y sumando la sexta derrota consecutiva, el panorama sabalero era desalentador y preocupante.

El final del partido fue un cúmulo de desaciertos, con una imagen desdibujada y decaída de Colón. Los ingresos de Soñora, Barreto y Agustín Giménez no aportaron nada en la parte final (quizás los cambios debieron llegar antes). Ni siquiera en las vísperas de su cumpleaños 120, el hincha de Colón pudo reencontrarse con una alegría que hace mucho se le niega y que ha desnaturalizado por completo esta campaña en un bajón sin límites, preocupante y sin precedentes.

Fuente: El Litoral

Se cayó la posibilidad: el duelo entre Los Andes y Colón será solo con público local
Madelón valoró el empate ante Vélez y aseguró: “No podemos especular”
Unión empató con Vélez en Liniers y quedó a un paso de la clasificación
Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026
Andrada desató un escándalo en España: trompada, expulsión y disculpas
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una familia argentina sufrió un trágico accidente volviendo de Chile: murió una niña y hay tres heridos
Artículo Siguiente Acuerdo Capital: avanza a buen ritmo la transformación de avenida Peñaloza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rosario: allanamiento por explotación sexual infantil deja detenidos y secuestro de dispositivos
Destacados
Trabajadores del Correo Argentino se reúnen en asamblea para analizar la situación laboral y definir medidas gremiales. Foto de archivo.
Alerta en el Correo Argentino: 39 despidos en Santa Fe y paro de 48 horas
Gremiales Santa Fe
Manuel Adorni observa la actividad legislativa desde uno de los balcones del Congreso, en una imagen de archivo.
Diputados pone fecha y hora: sesión confirmada para el informe de Adorni este miércoles
Política
Planta de la empresa Bahco en Santo Tomé. Imagen ilustrativa.
Bahco sin acuerdo: crece la incertidumbre por más de 40 puestos de trabajo en Santo Tomé
Gremiales
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Arranca hoy la causa ANDIS: 35 imputados comienzan a declarar en Comodoro Py
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fernando Peverengo, director de Seguridad en Eventos Masivos, brinda declaraciones sobre operativos y medidas en el fútbol. Foto de archivo.

Incidentes en el estadio de Colón: aplicarán derecho de admisión y analizan más medidas

27 de abril de 2026

Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026

26 de abril de 2026
Colón y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en Santa Fe: intensidad, disputa y un 0 a 0 que reflejó un duelo parejo.

Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional

26 de abril de 2026

Real Madrid ejecutará la recompra de Nico Paz tras el Mundial 2026: impacto en Europa

26 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?