Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La EPE deja de cobrar en sus oficinas y apuesta por el pago digital
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Economía > La EPE deja de cobrar en sus oficinas y apuesta por el pago digital
EconomíaProvincia

La EPE deja de cobrar en sus oficinas y apuesta por el pago digital

Desde el 2 de junio, la Empresa Provincial de la Energía implementará un cambio clave en su atención al público: ya no se podrán abonar facturas de manera presencial. La medida forma parte de un plan integral de modernización que impulsa el uso de medios digitales y redes de cobranza externas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/05/2025 a las 12:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

A partir del lunes 2 de junio, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dejará de recibir pagos de facturas en sus oficinas comerciales, dando un paso más en su proceso de modernización y digitalización de servicios.

Desde ahora, los usuarios podrán abonar sus boletas a través de múltiples plataformas digitales como Red Link, Banelco, Mercado Pago, así como en entidades bancarias como Credicoop, Macro y Municipal de Rosario. También seguirán disponibles los canales presenciales a través de Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express. Se suman opciones como débito automático y transferencia mediante CBU.

Para facilitar los pagos, la empresa recomienda contar con el Código Electrónico de Pago, que figura en todas las facturas y permite abonar una o dos cuotas del servicio en cualquier boca habilitada.

Con esta decisión, la EPE busca mejorar la eficiencia operativa y la atención al usuario. “Estamos ejecutando una política de gestión seria y responsable, que prioriza la transparencia y el orden administrativo”, afirmó la presidenta de la empresa, Anahí Rodríguez. “Esto nos permite optimizar recursos en favor de todos los santafesinos”, agregó.

Rodríguez enmarcó la medida dentro de la visión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. “Apuntamos a garantizar servicios públicos eficientes y accesibles, dejando atrás estructuras obsoletas”, sostuvo.

Durante la actual gestión, la empresa inició un amplio proceso de ordenamiento económico y administrativo, que incluyó la optimización del uso de horas extras, la implementación de GPS en las unidades para un mejor control y la revisión de compras y licitaciones bajo criterios de transparencia.

“La eliminación del cobro presencial es un paso más hacia una EPE más moderna, ágil y enfocada en el usuario”, concluyeron desde la conducción de la compañía.

Suspenden por un año la exportación de pescado en Santa Fe
Fuerte impacto turístico en Santa Fe: más de $11.000 millones generados por eventos
CyberMonday 2025: claves para comprar online de forma segura y evitar fraudes
El agro liquidó U$S 1.117 millones en octubre y sumó U$S 29.564 millones en el año
El gobierno de Santa Fe actualizará salarios de los estatales pero no reabrirá la paritaria docente para hacerlo
ETIQUETADO:EPELuzProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Provincia y Municipio coordinan un amplio operativo para el recital de La Renga en Santa Fe
Artículo Siguiente Comenzó la Campaña de Prevención del Cáncer de Colon en Laguna Paiva
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Alonso, Ricardo Luciani, Ricardo Magdalena y Gustavo Abraham, los nombres que suenan en la oposición de Colón de Santa Fe de cara a las próximas elecciones.
Colón: La oposición no muestra ideas para conducir
Se Comenta
Pullaro: “La reforma laboral puede ayudar, si se piensa en las Pymes”
Política
Francisco Sánchez, condenado por el homicidio culposo de Luciano Nicola, ocurrido en la Ruta Nacional 168 en diciembre de 2020.
Condena al conductor que atropelló y mató a Luciano Nicola en la RN168
Justicia Santa Fe
El presidente Javier Milei junto a integrantes de su equipo durante una reunión de Gabinete en Casa Rosada.
Javier Milei reunió a su nuevo Gabinete y dio inicio a la segunda etapa de su gestión
Destacados
ChatGPT dijo: Donald Trump y Nicolás Maduro, protagonistas de una nueva escalada de tensión entre Estados Unidos y Venezuela.
Donald Trump advirtió que Nicolás Maduro “tiene los días contados” y descartó una guerra abierta con Venezuela
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sube el gas: confirman un incremento del 3,8% en las tarifas residenciales

31 de octubre de 2025
Aspirantes realizan prácticas durante la formación en el Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe.

Convocatoria abierta del ISEP: cómo inscribirse para ingresar a la Policía de Santa Fe

31 de octubre de 2025

Cronograma de pago de haberes de octubre: fechas y aumentos para trabajadores provinciales

31 de octubre de 2025

¿Jornada de 13 horas?: Sturzenegger contestó sobre una de las principales críticas que recibe la reforma laboral

30 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?