Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lali contó por primera vez cómo empezó su romance con Pedro Rosemblat
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Espectáculo > Lali contó por primera vez cómo empezó su romance con Pedro Rosemblat
Espectáculo

Lali contó por primera vez cómo empezó su romance con Pedro Rosemblat

La cantante habló en profundidad sobre su vínculo con el conductor, con quien está en pareja hace más de un año.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/06/2025 a las 11:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de junio de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Lali Espósito rompió el silencio sobre su relación con Pedro Rosemblat y dio detalles desconocidos del inicio del romance. Durante una entrevista en el programa Cortá por Lozano (Telefe), la artista habló por primera vez con profundidad sobre cómo comenzó el vínculo con el periodista y conductor, con quien mantiene una relación desde hace más de un año.

“Lo primero que dije cuando lo vi fue ‘qué buen mozo, qué inteligente’”, confesó la cantante al recordar el impacto que le generó Rosemblat desde el principio. Según contó, todo comenzó con lo que definió como “cruces en el algoritmo”: contenidos en redes sociales donde aparecía él, que le llamaban la atención por su carisma y sentido del humor. “Me cruzaba cosas de él y pensaba ‘mirá qué piola, qué gracioso que es’”, agregó.

Consultada por Verónica Lozano sobre si el interés fue mutuo desde el inicio, Lali explicó que no fue un flechazo directo ni un contacto inmediato. “No lo seguía directamente, pero lo seguí un tiempito antes de que nos conozcamos. Había visto cosas de él y dije ‘mirá este churro’”, contó con naturalidad.

La cantante también recordó cómo esa atracción digital se transformó en un acercamiento real: “Coincidí con gente en común, entonces empecé a preguntar ‘che, este no sé qué’. Pasó un tiempo, y coincidimos en un momento y nos conocimos”, resumió.

En el estudio también estuvo presente Juariu, panelista y figura conocida por anticipar relaciones de celebridades a partir de sus movimientos en redes. “Vi ese like y dije ‘nació una pareja hot en la Argentina’, entraron en mi top tres”, recordó entre risas. Lali, simpática, le respondió: “La verdad es que siempre sos amorosa conmigo. Sos la SIDE buena”.

La cantante evitó entrar en detalles íntimos, pero sí reflexionó sobre la exposición de su vida personal. “Una cosa es lo profesional, pero lo sentimental tiene otra sensibilidad”, deslizó, marcando la diferencia entre lo público y lo privado.

Espósito y Rosemblat oficializaron su vínculo en enero de 2024, luego de varios meses de rumores. Desde entonces, mantuvieron un perfil bajo, sin dejar de mostrarse juntos en ocasiones puntuales.

Luciano Castro se internó tras separarse de Griselda Siciliani: su estado actual y qué se sabe de su salud
Marcos Camino se retiraría de Los Palmeras y su hijo asumiría el liderazgo del grupo
La China Suárez sorprendió con una producción íntima por San Valentín y dejó un enigma
Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres: confirmaron el nacimiento de su primer hijo
Bad Bunny hizo historia en el show de entretiempo del Super Bowl con un mensaje político y latino
ETIQUETADO:Lali EspositoPedro Rosemblat
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ángel Correa jugará en Tigres de México: fin de una era en el Atlético de Madrid
Artículo Siguiente Servicios municipales durante el feriado del 20 de junio: cómo funcionarán en la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.
Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Fútbol
Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marixa Balli criticó a Luis Caputo por su frase acerca de que nunca compró ropa en Argentina: “Es ofensivo”

3 de febrero de 2026
El artista puertorriqueño Bad Bunny sostiene su galardón durante la ceremonia de los Premios Grammy.

Premios Grammy 2026: la lista completa de ganadoras y ganadores de la ceremonia

2 de febrero de 2026
Catherine O’Hara, actriz canadiense reconocida mundialmente por sus papeles en cine y televisión.

Murió Catherine O’Hara a los 71 años, recordada actriz de Mi pobre angelito

30 de enero de 2026
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios

27 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?