Fabio Villa resultó airoso en la elección a Intendente de la localidad de Florencia (Dpto General Oblidado), por el partido Unidos para Cambiar Santa Fe.
Pero la vergüenza está radicada en las formas. El día anterior con sus candidatos a concejales ofreció motos, heladeras, televisores, celulares, todo de alto costo.
Al mismo tiempo en un video señalaban que si ganaba él -por Fabio Villa-, les iban a dar a la gente todos esos premios.
De no creer, pero se permitió y más, sobrepasó a la media en la provincia, más del 80% fue a votar, más de la mitad que en toda la provincia. Increíble.
La causa por denuncias de delitos, de fraudes, la tiene el Tribunal electoral que preside Roberto Falistocco. El Procurador está analizando su Dictámen, lo que hizo ya fue suspender el recuento definitivo.
A entender de este periodista, el Gobernador Pullaro, el Senador Marcón y el Presidente de la Corte, Roberto Falistocco NO pueden permitir de ninguna manera que se plasme el resultado que dio ganador a Fabio Villa.
Se puede sentar un pésimo antecedente en toda la provincia.
Personajes «oscuros» de vaya a uno a saber de donde vienen, de donde se origina el dinero. ¿Del submundo?.
No se puede permitir de ninguna manera que se confirma este resultado. Dos opciones: primero poner presos a esa banda de forajidos; y segundo como opción B, que se vuelva a elecciones en Florencia.
CFIN