Marcelo Gallardo no escondió su bronca por el agónico gol de Rodrigo Castillo que significó el empate 1-1 de River ante Lanús, tanto en el último minuto de adición que desató la ira del Muñeco y lo llevó a suspender la conferencia de prensa.
Gallardo cuestionó la falta de ayuda en la marca de Juan Fernando Quintero tras una pérdida en la mitad del terreno de juego por parte de Gonzalo Montiel. En definitiva, fue una seguidilla de errores que desencadenó en su estallido luego de que Castillo consiguiera la paridad definitiva en la Fortaleza.
Ni bien el ex-Gimnasia logró el 1-1, el Muñeco soltó un fuerte insulto al aire y fue al choque con Matías Biscay, que permaneció estoico ante la pérdida de dos puntos en un encuentro que parecía encaminado a un valioso triunfo fuera del Monumental.
Tal fue el enfado de Gallardo, que el entrenador de River tomó la determinación de suspender la conferencia de prensa, al no querer hablar luego del duro golpe que representó el duro empate en el minuto 95.
El punto, igualmente, le permitió a River volver a liderar en soledad la Zona B con 12 unidades, una por encima de Vélez y San Lorenzo; en tanto, el Millonario quedó a dos de Rosario Central, puntero de la tabla anual tras la victoria en el clásico ante Newell’s con el golazo de tiro libre de Angel Di María.
Fuente: TyC