Snoop Dogg, uno de los raperos más influyentes del mundo, volvió a estar en el centro de la polémica. Esta vez no fue por su música ni por su estilo de vida, sino por sus declaraciones sobre la inclusión LGBTQ+ en el cine infantil.
La crítica a Lightyear
Durante el podcast It’s Giving, el artista reveló su incomodidad al ver junto a su nieto la película Lightyear, de Disney y Pixar, donde aparece un personaje hijo de dos mujeres.
“Me da miedo ir al cine. Me están metiendo en medio de una situación para la que no tengo respuesta”, afirmó el rapero, recordando que su nieto le preguntó cómo podía existir un bebé en una pareja de mujeres.
Un Snoop Dogg más conservador
Si bien el músico siempre fue vinculado con la polémica por su estilo irreverente y el uso de drogas en sus videoclips, su rol de abuelo parece haberlo acercado a posturas más tradicionales. Su reacción frente a Lightyear es una muestra de ello.
El costoso regalo a su hija
Más allá de la controversia, Snoop Dogg también fue noticia por un gesto familiar. En The Jennifer Hudson Show contó que le obsequió a su hija Cori Broadus un millón de dólares para su boda.
“Si hubiera sido yo, gastaba 100 mil en la fiesta y me guardaba el resto”, bromeó el rapero. Además, expresó su orgullo por el esposo de su hija, Wayne Duece, destacando que “como padre, uno sabe cuándo es la persona indicada”.