Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios
Espectáculo

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y la Justicia investiga el origen de los mensajes intimidatorios

La conductora de A la tarde denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp. Los mensajes incluían imágenes de armas y referencias a su hijo. La Policía ya investiga el caso para identificar al responsable.

Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 28/01/2026 a las 10:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de enero de 2026
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Amenazas y mensajes intimidatorios

Karina Mazzocco denunció haber recibido amenazas de muerte a través del número de WhatsApp de la producción de su programa A la tarde (América TV). Los mensajes, enviados por un remitente anónimo, contenían frases alarmantes como “te voy a matar, ya sé dónde vive tu hijo”, junto con imágenes de armas de fuego.

Contenido
  • Amenazas y mensajes intimidatorios
  • Imágenes y llamadas con amenazas
  • Relación con el caso Caniggia
  • Investigación y medidas de seguridad
  • Reacciones en el programa
  • “Es una sensación indescriptible”

El caso generó gran preocupación tanto en la conductora como en el equipo del programa. La producción realizó la denuncia correspondiente, y las autoridades ya investigan el origen de los mensajes.

Imágenes y llamadas con amenazas

Durante la emisión del martes, Mazzocco mostró en pantalla parte del material recibido: fotos de un hombre empuñando armas y una pistola cargada, acompañadas de mensajes como “Te la voy a descargar, vas a ver, en la cabeza”.
Además, el mismo remitente habría intentado comunicarse por teléfono, dejando otro mensaje intimidante vinculado a Axel Caniggia, a quien se había mencionado en una emisión reciente del ciclo.

Relación con el caso Caniggia

Los mensajes amenazantes llegaron pocas horas después de una entrevista con Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis y tío de los hermanos Caniggia. En ese segmento, se abordaron conflictos familiares entre Nannis y Claudio Paul Caniggia, además de menciones a Axel, quien suele mantener un perfil bajo.

Mazzocco aclaró en vivo que no hubo expresiones descalificatorias hacia Axel Caniggia, y que las referencias fueron parte de un contexto informativo:

“No dije que Axel Caniggia es un delincuente ni nada por el estilo. No entiendo el motivo de esta reacción”, explicó la conductora.

Investigación y medidas de seguridad

Por el momento, la identidad del autor de las amenazas no fue confirmada. Las fuerzas de seguridad rastrean el origen del número telefónico, que fue ubicado en la zona de Glew, en la provincia de Buenos Aires.

Mazzocco pidió resguardar la identidad del hombre que aparece en las imágenes difundidas, por desconocerse si realmente es quien envió los mensajes o si se trata de un menor de edad. “Hay que taparle la cara”, sostuvo.

Reacciones en el programa

Durante la transmisión, Luis Ventura compartió su experiencia personal con situaciones similares y advirtió sobre la gravedad del hecho:

“Yo debo tener no menos de 50 amenazas. Hay gente peligrosa”, expresó.

Su colega Luis Bremer remarcó que la Justicia debe actuar:

“Amenazar no tiene que ser gratis. Hay una localización del celular y alguien tiene que dar explicaciones”.

“Es una sensación indescriptible”

Visiblemente afectada, Karina Mazzocco cerró su programa con un mensaje de angustia y desconcierto:

“Esto nunca me pasó en la vida, es una sensación muy fea. Evidentemente algo del contenido que compartimos molestó mucho. Ya hicimos la denuncia y hay gente investigando”.

La investigación continúa para determinar quién envió las amenazas y cuál fue el motivo detrás del ataque.

Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas
Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural
El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe
ETIQUETADO:America TVKarina Mazzocco
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Indicadores de la economía argentina muestran variaciones en los principales índices financieros. El riesgo país cayó a su nivel más bajo en 8 años y se ubicó por debajo de los 500 puntos
Artículo Siguiente Javier Milei Javier Milei criticó con dureza a Paolo Rocca tras la licitación que perdió Techint por el gasoducto de Vaca Muerta
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Unión y Talleres disputan una pelota durante el intenso empate en el estadio 15 de Abril por el Torneo Apertura. Foto: archivo.
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto largará 8° en el GP de Miami: “Es un gran día” tras una sólida clasificación
Formula 1
Jugadores de Boca celebran uno de los goles en la victoria ante Central Córdoba por el Torneo Apertura.
Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Fútbol
Procedimientos realizados por la PDI en distintos puntos de Helvecia en el marco de una investigación por microtráfico. Foto: prensa PDI.
Operativo antidrogas en Helvecia: secuestran cocaína y marihuana y detienen a cuatro hombres
Policiales
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Actualidad Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”

2 de abril de 2026
Mauro Icardi junto a sus hijas en una imagen de archivo durante un momento familiar.

Polémica en Nordelta: Wanda Nara aseguró que Icardi cazó una nutria para sus hijas

28 de marzo de 2026

María Becerra saludó a Tini Stoessel en su cumpleaños en medio del conflicto con Emilia Mernes

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?