Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”
DestacadosSociedad

Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”

La comediante y actriz habló de su relación con el cuerpo, la maternidad, el humor y su vínculo con Mario Pergolini. En una entrevista sincera, Laila Roth aseguró que prefiere ser graciosa e inteligente antes que linda, y explicó por qué eligió no tener hijos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/09/2025 a las 1:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de septiembre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La actriz y comediante Laila Roth se ha consolidado como una de las voces más auténticas de la escena humorística argentina. Con un estilo ácido y anecdótico, se ríe de sí misma y de los mandatos sociales. En una entrevista íntima, habló sobre su relación con el cuerpo, la maternidad y su carrera en los medios.

Contenido
  • “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”
  • “No me interesa ser linda, me interesa ser graciosa e inteligente”
  • La maternidad y una decisión personal
  • Su vínculo con Mario Pergolini
  • Una vida marcada por las anécdotas

“A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”

Consultada sobre la presión estética y las dietas, Roth confesó: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca. Cuando toda tu energía se va en eso, es imposible ponerla en otras cosas”.
La comediante reconoció que durante mucho tiempo creyó que debía adelgazar para poder vivir plenamente, aunque hoy afirma que eligió priorizar la salud, el humor y su bienestar emocional.

“No me interesa ser linda, me interesa ser graciosa e inteligente”

Roth dejó en claro que la apariencia no es una prioridad en su vida: “No me interesa estar linda, me interesa ser graciosa, inteligente y decir lo que pienso”.
En ese sentido, explicó que lo que más valora de su carrera es la libertad de poder crear, contar anécdotas y conectar con la gente desde el humor.

La maternidad y una decisión personal

Uno de los temas más controversiales que abordó fue su postura sobre la maternidad: “Para mí los hijos te envejecen. La maternidad es una renuncia muy grande”, aseguró.
Si bien señaló que respeta profundamente a quienes deciden ser padres, contó que junto a su pareja eligieron no tener hijos porque disfrutan de un estilo de vida distinto, con la presencia activa en la vida de sus sobrinos pero sin la carga de la responsabilidad diaria.

Su vínculo con Mario Pergolini

Actualmente, Laila Roth es parte del programa “Otro día perdido”, que conduce junto a Mario Pergolini. Sobre la relación laboral con el histórico conductor, expresó: “Mario es muy generoso para trabajar y me respeta como comediante. Tenemos una diferencia de edad grande, pero aprendí mucho de él”.
Con humor, aclaró que no lo invitaría a su casa porque sabe que rechazaría la propuesta: “Me duele el rechazo, y ya sé que me va a decir que no”, bromeó.

Una vida marcada por las anécdotas

Fiel a su estilo, Roth explicó que su stand up está construido sobre historias reales que muchas veces exagera en el escenario: “Soy muy anecdótica, casi todo lo que me inspira es la realidad”.
Desde recuerdos familiares hasta experiencias personales insólitas, su forma de narrar la vida cotidiana le permitió convertirse en una referente del humor argentino.

Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
Claudio “Chiqui” Tapia fue indagado por presunta retención de aportes en la AFA y presentó un escrito ante la Justicia
Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Quini 6: el pozo alcanza los $3.800 millones y se sortea este miércoles
ETIQUETADO:CeresLaila RothMario Pergolini
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Subasta récord en Santa Fe: más de 150 lotes de autos, inmuebles, joyas y materiales decomisados
Artículo Siguiente Poder Ejecutivo firmó 155 decretos para ingresos y ascensos en el Poder Judicial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Por unanimidad, la Legislatura suspendió al fiscal Leandro Benegas imputado por abuso sexual
Justicia
Clientes recorren las góndolas de un supermercado mientras realizan compras de productos de consumo masivo. Foto de archivo.
La inflación de febrero fue del 2,9% y acumula 5,9% en el primer bimestre de 2026
Economía
Autoridades de ASOEM y funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe durante una reunión de la mesa paritaria local. Foto: Prensa ASOEM.
Paritaria municipal en Santa Fe: ASOEM y el Ejecutivo continúan negociando la actualización salarial
Gremiales Municipios
Imagen de archivo del líder supremo iraní Mojtaba Jamenei durante una intervención pública en Irán.
Tensión en Medio Oriente: el nuevo líder iraní confirma que Ormuz seguirá bloqueado
Mundo
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto anticipó un “desafío duro” en el GP de China y alertó por el peligro de las largadas
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mariano Acosta, chofer del colectivo que falleció tras el choque frontal ocurrido en la autopista Rosario–Santa Fe.

Conmoción en el transporte por la muerte del chofer de colectivo Mariano Acosta

10 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo

10 de marzo de 2026
Calendario del mes de marzo de 2026 sobre un escritorio, período que incluye el primer fin de semana largo del año en Argentina.

Fin de semana largo de marzo 2026: cuándo es el feriado XL y cómo queda el calendario

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?